ETA pide perdón

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Maitia

  ETA pide perdón

Una amenaza en qué sentido XXXXX? Que vuelvan a las armas o algo? Yo no creo que eso vuelva a pasar, la verdad. ETA está muerta desde hace muchísimos años y quien callaba por miedo ya hace mucho que no calla, la situación política es más estable, no sé, dudo mucho que ETA vuelva a la lucha, la verdad. Que sigan pensando como pensaban pues claro que los habrá, pero hoy por un un conflicto armado... lo dudo.
Taglia

  ETA pide perdón

Maitia escribió: 22 Abr 2018, 12:56 Una amenaza en qué sentido XXXXX? Que vuelvan a las armas o algo? Yo no creo que eso vuelva a pasar, la verdad. ETA está muerta desde hace muchísimos años y quien callaba por miedo ya hace mucho que no calla, la situación política es más estable, no sé, dudo mucho que ETA vuelva a la lucha, la verdad. Que sigan pensando como pensaban pues claro que los habrá, pero hoy por un un conflicto armado... lo dudo.
Si, al releerlo me ha sonado a eso. Como vayan a contruir ellos las garantias miedo me da, estare paranoica pero se podian haber ahorrado la frase.
Maitia

  ETA pide perdón

Yo creo que es más cosa de orgullo que otra cosa, la verdad. En plan voy a pedir perdón pero que se vea veladamente que no me arrepiento de nada.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ETA pide perdón

Maitia escribió: 22 Abr 2018, 13:06 Yo creo que es más cosa de orgullo que otra cosa, la verdad. En plan voy a pedir perdón pero que se vea veladamente que no me arrepiento de nada.

Porque yo creo que pocos se arrepienten, recordáis la entrevista que le hicieron a Iñaki Rekarte? Y es verdad una cosa, muchos sudaban de la independencia, era más hacerse el chulo (literal). Si es que pocos pasaban de los treinta.


Edito que me he equivocado de nombre.
Última edición por Her el 22 Abr 2018, 13:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2551
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  ETA pide perdón

[youtube][/youtube]


El exmiembro de ETA Iñaki Rekarte entró en ETA con 17 años
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2551
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  ETA pide perdón

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2551
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  ETA pide perdón

[youtube][/youtube]
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  ETA pide perdón

Soni escribió: 22 Abr 2018, 11:58No se han rendido: los hemos vencido, para empezar. Durante el tan denostado gobierno de Zapatero se iba a descabezamiento por semana, hasta que no quedó nadie para ponerse al frente de la banda.
Bueno "denostado", ZP cuando entró en el gobierno se empeñó en negociar con ellos cuando estaba claro que no querían negociar (Aznar lo intentó en 1999 y pasó lo mismo), que la negociación terminó en 2006 con el aparcamiento de la terminal internacional de Barajas desaparecido mediante una furgoneta con cientos de kg de explosivos de esos que no matan víctimas colaterales. Murieron dos suramericanos ilegales y como legalmente no tenían que estar ahí, ZP se negó a reconocer que habían muerto mientras la pala de una excavadora no llegara a tocar algún cadaver, por si acaso no fuera a ser que se tuviera que apuntar prematuramente el "mérito" de que su negociación acabase con muertos, dos días estuvo así.

De milagro no murieron cientos, porque a los etarras les enseñarán mucho vasco en la ikastola pero matemáticas está claro que no es su fuerte porque se liaban con las horas para el detonador, como en este caso o en el otro coche bomba que habían puesto para un desfile del 12 de octubre que estalló en el depósito de la grúa a las 12 de la noche porque se equivocaron entre 12 AM y 12 PM y el coche bomba se lo había llevado la grúa.

Imagen

ZP quería apuntarse el tanto de que en su "reinado" se acabase ETA, recuerdo la campaña del PSOE para criminalizar a todos los que estaban en contra y cómo aun después del atentado de Barajas, justo los que hacían política con el terrorismo dijeron que "era despreciable hacer política con el terrorismo", cuando literalmente les había estallado en la cara, hubo que aguantar a cargos del PSOE diciendo que víctimas de ETA se "alegraban" del atentado.

El PSOE hasta que a mediados de los 80 mataron a uno de los suyos consideraba que ETA no era un problema porque solo mataban "fachas", desde entonces empezaron a detenerlos pero siempre intentando negociar en Francia y en Bélgica. Fue Aznar el que entre 1996 y 1999 los puso contra las cuerdas y pidieron una tregua, la primera que habían hecho y que acabó con otro atentado.

Lo que me ha quedado claro después de haber visto:

-a los partidos etarras o proetarras sacar más del 70% de los votos en provincias que ahora te quieren decir que nadie los apoyaba
-a los jesuitas proetarras del PENE EN UVE esquivar el condenar los atentados de ETA con evasivas hasta que los empezaron a matar a ellos por los desacuerdos que tenían por temas de pasta
-a los superdemócratas del PSOE acusar al PP en 2004 de hacer política con ETA y luego ellos hacer política con ETA
-a los superantiterroristas del PP acusar al PSOE en 2004-2011 de negociar con ETA y luego negociar con ETA
-a altos cargos del PP y del PSOE de forrarse con el negocio de los escoltas
-a las víctimas de ETA que encima de que habían perdido a un ser querido, tenían que aguantar el desprecio y las humillaciones en su día a día de los futuros Bildus porque se sentían impunes en cebarse en sus enemigos
-a gran parte de los subnormales que se llaman "de izquierdas" mantener un lenguaje equidistante sobre ETA, como que no eran tan malos porque se enfrentaban a "los fachas"
-las chapuzas que hace el R78 con el terrorismo de estado, el GAL y el Faisán habrían sido intolerables en una sociedad moderna
-en el 11 de marzo de 2004 y los días siguientes decir que no podía haber sido ETA porque ellos "no harían algo así"

es que en España la verdad y la razón no importa, solo importa el poder y las apariencias.
Maitia

  ETA pide perdón

Pero si el 11 de marzo lo primero que dijo todo el mundo es que había sido ETA. Que yo estaba en 1º de la ESO y tuvimos que soportar en la primera hora a nuestra profesora de matemáticas, de Cádiz, llorando durante toda la clase lanzándonos un discurso moralista y llamándonos a nosotros, unos críos de 12 y 13 años, asesinos y respaldadores de asesinos sólo por haber nacido aquí.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ETA pide perdón

Maitia escribió: 22 Abr 2018, 18:12 Pero si el 11 de marzo lo primero que dijo todo el mundo es que había sido ETA. Que yo estaba en 1º de la ESO y tuvimos que soportar en la primera hora a nuestra profesora de matemáticas, de Cádiz, llorando durante toda la clase lanzándonos un discurso moralista y llamándonos a nosotros, unos críos de 12 y 13 años, asesinos y respaldadores de asesinos sólo por haber nacido aquí.
Hubo de todo, yo por ejemplo sí dije que no podía ser eta y efectivamente no fue. Nunca me creí que pudieran ser ellos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Maitia

  ETA pide perdón

Yo la verdad es que no tenía edad como para hacerme hipótesis, luego cuando pasaron los días sí que se habló en mi casa de que era raro para ser de ETA, como que no cuadraba mucho. Pero es que recuerdo llegar a primera hora al instituto, que ni siquiera sabía lo que había pasado, y tener que aguantar a la subnormal ésta diciendo que había habido un atentado en Madrid y que "vuestro pueblo ha hecho, vuestro pueblo es, vuestro pueblo vuestro pueblo" y una sarta de gilipolleces durante los 50 minutos que duraba la clase. Estábamos todos como shockeados sin entender nada, primero porque ninguno sabíamos lo que había pasado y segundo porque no entendíamos qué teníamos que ver nosotros con todo eso, si lo único de lo que éramos culpables era de que nos sudara la gallinácea las ecuaciones de primer grado. Eh, pero eso sí, ni un perdón cuando salió Al Qaeda a revindicar el atentado.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  ETA pide perdón

Esa profesora se fue a la calle???
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Maitia

  ETA pide perdón

Pues no porque ninguno teníamos edad como para entender lo que estaba haciendo (estábamos en 1º de la ESO), lo entendimos con el tiempo, pero era como para que se fuera sí.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ETA pide perdón

Vaya ida de pinza la profesora, alucino.

Yo no recuerdo pensar que fuera ETA, lo que recuerdo es que enseguida todo el mundo pensaba en terrorismo islamista, igual porque teníamos aún muy presente el 11S
Maitia

  ETA pide perdón

Maitia escribió: 22 Abr 2018, 23:22 Yo la verdad es que no tenía edad como para hacerme hipótesis, luego cuando pasaron los días sí que se habló en mi casa de que era raro para ser de ETA, como que no cuadraba mucho. Pero es que recuerdo llegar a primera hora al instituto, que ni siquiera sabía lo que había pasado, y tener que aguantar a la subnormal ésta diciendo que había habido un atentado en Madrid y que "vuestro pueblo ha hecho, vuestro pueblo es, vuestro pueblo vuestro pueblo" y una sarta de gilipolleces durante los 50 minutos que duraba la clase. Estábamos todos como shockeados sin entender nada, primero porque ninguno sabíamos lo que había pasado y segundo porque no entendíamos qué teníamos que ver nosotros con todo eso, si lo único de lo que éramos culpables era de que nos sudara la gallinácea las ecuaciones de primer grado. Eh, pero eso sí, ni un perdón cuando salió Al Qaeda a revindicar el atentado.
Hago un paréntesis en el debate etarra porque me estaba releyendo y cuándo cojones he puesto yo gallinácea? Si yo recuerdo haber escrito "nos sudara la gallinácea" porque hija, tendré otras virtudes, pero muy fisna no soy yo. Además que yo en mi vida he usado eso de "me suda la gallinácea" Y escribo desde el ordenador así que autocorrector no es...

Imagen
Maitia

  ETA pide perdón

Me cago en la h*stia, que está censurado,

gallinácea


jajajajjajajajajjajajajjajajjajjajajajajaj :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

La malosa nos ha censurado po-lla por gallinácea.

gallinácea gallinácea gallinácea gallinácea


Ay que me parto :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Siento interrumpir el debate con esto pero :loll: :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ETA pide perdón

Justo iba a sugerir yo eso jaja!! Que si sería censura del foro XDDDD
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ETA pide perdón

muero con la gallinácea :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ETA pide perdón

gallinácea. Estaba leyéndoos y tenía que probarlo :red:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ETA pide perdón

gallinácea

jajajajaj ay que me lol.
Y qué pasa si pongo p**no?
JAJAJAJAJAJAJ AY memuero :meparto: :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes