El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Lilia escribió: 21 Oct 2019, 08:54
ChicaIn escribió: 21 Oct 2019, 01:54 @Lilia eso es. Pides el balance para ver la diferencia entre ingresos (regalos de familiares y conocidos) y gastos e ingresas a modo de “regalo” lo que quede pendiente de cubrir.
Gracias guapa, el caso es que a mí la lista me acaba en febrero y ahora hemos gastado mucho, así que tengo que ingresarlo yo porque la gente aún no ha regalado nada. Pero bueno, así tenemos al menos el 5%.

Gracias!!!
Pero creo si mal no recuerdo que el cargo te lo hacen cuando finalice la lista de bebé.... asegúrate de eso porque sino yo esperaría hasta unos días antes para que no te quede saldo positivo más allá de las bonificaciones.... pues como sabrás es dinero que solo puede hasta en el CI.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Me han mandado un sms de El Corte Inglés para decirme que mañana me entregan el carrito de la nena 😅😅
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

ChicaIn escribió: 19 Oct 2019, 06:30
ChicaIn escribió: 04 Oct 2019, 08:51 @Lilia con la lista de nacimiento tambien hay un truco ...... a ver si me acuerdo bien y luego te comento
@Lilia @monicaluna @Momove
Con la lista te bonificaban (cuando yo la hice en 2015) el 5% sobre los regalos. Yo hice casi todas las compras de mi bebé allí, lo importante (carro cuna interfonos colchón cuna de viaje Trona) en la quincena del bebé. Incluí todas las compras en la lista del bebé con lo cual los regalos o aportaciones que me hicieron no fueron en regalos ficticios.
Como he comentado del dinero que te ingresen en regalos te bonifican con un 5%. Como unos 5 días antes de que finalizara el plazo de la lista de bebé, solicite el balance donde me indicaron mi gasto generado e ingresos en regalos. En nuestro caso había más gasto que ingreso, por lo que en lugar de esperar a que te carguen la diferencia sin más a la tarjeta fuimos a un centro del corte inglés y lo abonamos como si fuera un regalo para la lista..... con lo cual me acabaron bonificando el 5% de todas las compras que hice para el bebé.
Ósea el truco es que si gastas más de lo que te han ingresado en regalos no hay que esperar a que te hagan el cargo sino abonarlo como regalo tu para que te bonifiquen el 5%.

Nosotros nos juntamos con un buen pico. Con el 15% de la quincena compramos el ajuar del bebé (capas de baño, productos de la bolsa de aseo, neceser etc....) y con el 5% adicional de todo estuvimos gastando en cositas del bebé que fuimos necesitando tras su nacimiento.
Perdona pero no me he enterado de nada :triste:

De qué tienda habláis? ECI? Y eso de la quincena del bebé qué es?
Y qué es una lista de bebé?

Es la primera vez que entro en este hilo y no me entero de nada y tengo ansiedad :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

La quincena del bebe terminó ayer por lo menos en ECI. Te daban un cheque con importe del 15% de lo que te gastases en puericultura para que te lo gastes en otros artículos de bebe. Imagina si te compras un carro de 1000, te dan un cheque de 150€, y si además te has abierto la lista, te dan un 5% para que te lo gastes en donde quieras, como si es en zapatos
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

monicaluna escribió: 22 Oct 2019, 20:49 La quincena del bebe terminó ayer por lo menos en ECI. Te daban un cheque con importe del 15% de lo que te gastases en puericultura para que te lo gastes en otros artículos de bebe. Imagina si te compras un carro de 1000, te dan un cheque de 150€, y si además te has abierto la lista, te dan un 5% para que te lo gastes en donde quieras, como si es en zapatos
Ostras :loca:

Dime que lo hacen más de una vez al año :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

Pues ni idea, pero luego vendrán descuentos seguro, aunque creo que hay marcas que no rebajan eso si.

Edito para decir que lo de la lista es todo el año, tienes que meter un mínimo de 15 artículos y más de 900€ en total
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  El post de los carritos

abril_zaragoza escribió: 22 Oct 2019, 20:30 Me han mandado un sms de El Corte Inglés para decirme que mañana me entregan el carrito de la nena 😅😅
Qué bien! :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

@biochic La Quincena del Bebé creo que es solo una vez al año, a mí me dieron un cheque de 120€ que voy a canjear en sabanitas, fundas, etc. Fui de chorra porque no era consciente de que acababa el sábado.

Lista en mi caso no he hecho porque el resto de cosas me las han prestado.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Yo en la quincena del bebé he triunfado. Imaginaos el Bugaboo que barato no es, me ha dado para un montón de cosas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Además tú lo habías dejado apalabrado hace semanas, ¿no?

A mí me hubiera gustado poder usar el vale en la sillita del coche, pero los modelos de ECI no me convencían y el asesoramiento en esta pieza, tampoco me convencía.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Sii. Tenemos un amigo que trabaja en ECI y nos hizo el favor de encargarnoslo como para irlo a buscar en la quincena del bebé y pagarlo en recogida. Es que sino íbamos pillados!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Bur escribió: 22 Oct 2019, 22:03 Sii. Tenemos un amigo que trabaja en ECI y nos hizo el favor de encargarnoslo como para irlo a buscar en la quincena del bebé y pagarlo en recogida. Es que sino íbamos pillados!
Ya, no te puedes arriesgar... Pero si lo tienen en stock ya habéis visto, cuatro días me van a tardar a mí. Y a @choco también se lo enviaron enseguida.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Sí, es verdad pero como quería un color específico... Vamos de hecho me tardó 5 semanas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Bur escribió: 22 Oct 2019, 22:08 Sí, es verdad pero como quería un color específico... Vamos de hecho me tardó 5 semanas
Bueno, y que a nivel de ventas un Bugaboo también está súper buscado, es normal que no te quieras arriesgar.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Yo creo que Bugaboo no suelen tener el stock, siempre es bajo pedido. No lo sé, eh?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Ni idea, justo ha coincidido que las dos personas que hemos tenido el carrito casi al momento hemos comprado Inglesina, así que puede ser que sea bajo demanda.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

ChicaIn escribió: 22 Oct 2019, 00:17
Lilia escribió: 21 Oct 2019, 08:54
ChicaIn escribió: 21 Oct 2019, 01:54 @Lilia eso es. Pides el balance para ver la diferencia entre ingresos (regalos de familiares y conocidos) y gastos e ingresas a modo de “regalo” lo que quede pendiente de cubrir.
Gracias guapa, el caso es que a mí la lista me acaba en febrero y ahora hemos gastado mucho, así que tengo que ingresarlo yo porque la gente aún no ha regalado nada. Pero bueno, así tenemos al menos el 5%.

Gracias!!!
Pero creo si mal no recuerdo que el cargo te lo hacen cuando finalice la lista de bebé.... asegúrate de eso porque sino yo esperaría hasta unos días antes para que no te quede saldo positivo más allá de las bonificaciones.... pues como sabrás es dinero que solo puede hasta en el CI.
Ah pues lo preguntaré a ver, pero la lista está ligada a la tarjeta o cómo? Vaya jaleo
Yo con el bugaboo he comprado la bañera y con la cuna el contenedor de pañales y unos recambios. Y me faltan 8 euros creo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

abril_zaragoza escribió: 22 Oct 2019, 22:13 Ni idea, justo ha coincidido que las dos personas que hemos tenido el carrito casi al momento hemos comprado Inglesina, así que puede ser que sea bajo demanda.
Cuando empecé a mirar me dijeron que tardaba dos meses, que tenían rotura de stock, pero a mí me tardo 10 días. Se han debido poner las pilas
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os ailoveo mucho :lluvia:
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Lilia escribió: 22 Oct 2019, 22:19
ChicaIn escribió: 22 Oct 2019, 00:17
Lilia escribió: 21 Oct 2019, 08:54
ChicaIn escribió: 21 Oct 2019, 01:54 @Lilia eso es. Pides el balance para ver la diferencia entre ingresos (regalos de familiares y conocidos) y gastos e ingresas a modo de “regalo” lo que quede pendiente de cubrir.
Gracias guapa, el caso es que a mí la lista me acaba en febrero y ahora hemos gastado mucho, así que tengo que ingresarlo yo porque la gente aún no ha regalado nada. Pero bueno, así tenemos al menos el 5%.

Gracias!!!
Pero creo si mal no recuerdo que el cargo te lo hacen cuando finalice la lista de bebé.... asegúrate de eso porque sino yo esperaría hasta unos días antes para que no te quede saldo positivo más allá de las bonificaciones.... pues como sabrás es dinero que solo puede hasta en el CI.
Ah pues lo preguntaré a ver, pero la lista está ligada a la tarjeta o cómo? Vaya jaleo
Yo con el bugaboo he comprado la bañera y con la cuna el contenedor de pañales y unos recambios. Y me faltan 8 euros creo.
Sí está ligado a la tarjeta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes