El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15025
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de los carritos

@Momove nosotros fuimos a una tienda, le dijimos qué presupuesto teníamos y nos aconsejó un par. Es una tienda que también tiene taller así que nos desaconsejo alguno que habíamos mirado en Internet porque daban muchos problemas. Al final cogimos uno de los que nos dijo, casualplay, y como nos dijo el chasis muy bueno, pero las telas se han estropeado un poco. También ha llevado muchísima tralla. Pero por el precio está muy bien, nos costó unos 650 el trío. Yo personalmente me negaba a pagar 1000 euros por un carro.
También tenéis que pensar si tenéis algún problema de tamaño del ascensor, coche...
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

ChicaIn escribió: 04 Oct 2019, 08:51 @Lilia con la lista de nacimiento tambien hay un truco ...... a ver si me acuerdo bien y luego te comento
@Lilia @monicaluna @Momove
Con la lista te bonificaban (cuando yo la hice en 2015) el 5% sobre los regalos. Yo hice casi todas las compras de mi bebé allí, lo importante (carro cuna interfonos colchón cuna de viaje Trona) en la quincena del bebé. Incluí todas las compras en la lista del bebé con lo cual los regalos o aportaciones que me hicieron no fueron en regalos ficticios.
Como he comentado del dinero que te ingresen en regalos te bonifican con un 5%. Como unos 5 días antes de que finalizara el plazo de la lista de bebé, solicite el balance donde me indicaron mi gasto generado e ingresos en regalos. En nuestro caso había más gasto que ingreso, por lo que en lugar de esperar a que te carguen la diferencia sin más a la tarjeta fuimos a un centro del corte inglés y lo abonamos como si fuera un regalo para la lista..... con lo cual me acabaron bonificando el 5% de todas las compras que hice para el bebé.
Ósea el truco es que si gastas más de lo que te han ingresado en regalos no hay que esperar a que te hagan el cargo sino abonarlo como regalo tu para que te bonifiquen el 5%.

Nosotros nos juntamos con un buen pico. Con el 15% de la quincena compramos el ajuar del bebé (capas de baño, productos de la bolsa de aseo, neceser etc....) y con el 5% adicional de todo estuvimos gastando en cositas del bebé que fuimos necesitando tras su nacimiento.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de los carritos

Alguna marca o modelo de sacos universales para silla de paseo que se pliega en libro tipo City?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

G ya tiene cochecito, hemos ido al Corte Inglés que ni sabía que hoy acababa la quincena del bebé 😰😰 Al final, la Inglesina Aptica que era el modelo que más me gustaba. Hemos montado un poco el show moviendo muebles en la tienda para recrear el hueco del ascensor, porque de primeras nos han dicho que con un ascensor tan pequeño nuestra mejor opción era el Bee, pero al final la Inglesina entra también sin mucha maniobra. Ahora nos faltará la sillita del coche, ahí voy más perdida.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

@abril_zaragoza anda qué bien! Lo he usado un par de veces y maniobra muy bien la verdad. Qué color has cogido?
Si vas a coger sábana bajera coge una de minicuna porque el capazo es más grande de lo habitual
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

choco escribió: 19 Oct 2019, 16:22 @abril_zaragoza anda qué bien! Lo he usado un par de veces y maniobra muy bien la verdad. Qué color has cogido?
Si vas a coger sábana bajera coge una de minicuna porque el capazo es más grande de lo habitual
El gris, que es el color que coge casi todo el mundo, pero me ha parecido con diferencia el más sufrido. Me encantaba el crudo, pero estaba descartado casi de inicio, y el negro me han dicho que era muy sucio. He comprado también el bolso a juego, sé que me podía haber comprado yo otro mucho más barato pero como el carrito nos lo han regalado, he querido que quedase todo bien conjuntado. Justo en ese momento había una pareja que iba con el cochecito (aunque llevaban al bebé, que era casi recién nacido, en la sillita, reclinada, y no en el capazo) La verdad es que había mirado un montón por Internet y era la que más me gustaba, así que una vez hemos comprobado que cabía en el ascensor, no ha habido mucho debate y al padre de la criatura también le ha gustado mucho.

Sí, lo de la sábana bajera lo había leído, que mejor la de la mini-cuna.

¿Tú has cogido saco también para llevar al niño?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

@abril_zaragoza el mío es gris azulado, también muy sufrido. No, yo no compre el saco, estoy usando otro.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

choco escribió: 19 Oct 2019, 19:09 @abril_zaragoza el mío es gris azulado, también muy sufrido. No, yo no compre el saco, estoy usando otro.
¿El que era como indigo? Mi novio dudaba con ése, pero al final he decidido yo (bueno, como con todo, me deja hacer...)

Sí, el saco casi ni lo he mirado porque he creído que mejor usar otro. El bolso ya ha sido un poco capricho, con uno era suficiente.
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  El post de los carritos

Yo también he comprado la Inglesina Aptica en mineral grey. Cogí también el bolso y el saco. Ahora estoy mirando para comprar una funda acolchada en piqué con sábana bajera.

@choco qué bien que estés contenta con él. Yo lo veo muchísimo en mi hospital y siempre en gris, se nota que es el más sufrido.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los carritos

Hoy he dejado el carrito de mi nena en casa de su abuela. Me ha costado sacarlo de mi casa eh.. Pero bueno, nos viene bien tenerlo por su zona. Ahora toca mirar carritos plegables más ligeros. Voy a curiosear mejor el nuevo de Bugaboo que me dijisteis. También me han recomendado Tuc-Tuc.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

@abril_zaragoza si, es índigo.
A mí el gris no me gustaba porque una combinado con marrón
Yo el bolso lo compré personalizado con el nombre del niño, capricho total también
@Nayra otra con el!!! Pues yo no he visto mucho el carro
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  El post de los carritos

@choco pues aquí en Sevilla se ve que tiene éxito :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

ChicaIn escribió: 19 Oct 2019, 06:30
ChicaIn escribió: 04 Oct 2019, 08:51 @Lilia con la lista de nacimiento tambien hay un truco ...... a ver si me acuerdo bien y luego te comento
@Lilia @monicaluna @Momove
Con la lista te bonificaban (cuando yo la hice en 2015) el 5% sobre los regalos. Yo hice casi todas las compras de mi bebé allí, lo importante (carro cuna interfonos colchón cuna de viaje Trona) en la quincena del bebé. Incluí todas las compras en la lista del bebé con lo cual los regalos o aportaciones que me hicieron no fueron en regalos ficticios.
Como he comentado del dinero que te ingresen en regalos te bonifican con un 5%. Como unos 5 días antes de que finalizara el plazo de la lista de bebé, solicite el balance donde me indicaron mi gasto generado e ingresos en regalos. En nuestro caso había más gasto que ingreso, por lo que en lugar de esperar a que te carguen la diferencia sin más a la tarjeta fuimos a un centro del corte inglés y lo abonamos como si fuera un regalo para la lista..... con lo cual me acabaron bonificando el 5% de todas las compras que hice para el bebé.
Ósea el truco es que si gastas más de lo que te han ingresado en regalos no hay que esperar a que te hagan el cargo sino abonarlo como regalo tu para que te bonifiquen el 5%.

Nosotros nos juntamos con un buen pico. Con el 15% de la quincena compramos el ajuar del bebé (capas de baño, productos de la bolsa de aseo, neceser etc....) y con el 5% adicional de todo estuvimos gastando en cositas del bebé que fuimos necesitando tras su nacimiento.
@ChicaIn Vale lo acabo de entender, te prometo que he ido dos veces a hablar con la chica de la lista y otras dos con las chicas de la planta de bebés y no lo entendía. Lo que tengo que hacer antes de que me pasen el cargo de la tarjeta es ir e ingresar el dinero que hemos gastado. Para tener ese 5%. Me ha costado un montón enterarme, tengo el cerebro atrofiado con el embarazo.

Miles de gracias!!!
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

@Lilia eso es. Pides el balance para ver la diferencia entre ingresos (regalos de familiares y conocidos) y gastos e ingresas a modo de “regalo” lo que quede pendiente de cubrir.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

ChicaIn escribió: 21 Oct 2019, 01:54 @Lilia eso es. Pides el balance para ver la diferencia entre ingresos (regalos de familiares y conocidos) y gastos e ingresas a modo de “regalo” lo que quede pendiente de cubrir.
Gracias guapa, el caso es que a mí la lista me acaba en febrero y ahora hemos gastado mucho, así que tengo que ingresarlo yo porque la gente aún no ha regalado nada. Pero bueno, así tenemos al menos el 5%.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Nayra escribió: 19 Oct 2019, 23:25 @choco pues aquí en Sevilla se ve que tiene éxito :looll:
En Barcelona sobre todo lo que veo son Bugaboos. La dependienta que nos atendió en El Corte Inglés nos dijo que era lo que más se vendía con diferencia, de hecho, le sorprendió cuando nos enseñó el Bee como primera opción que le dijera que Bugaboo no me gustaba especialmente.
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  El post de los carritos

abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2019, 09:01
Nayra escribió: 19 Oct 2019, 23:25 @choco pues aquí en Sevilla se ve que tiene éxito :looll:
En Barcelona sobre todo lo que veo son Bugaboos. La dependienta que nos atendió en El Corte Inglés nos dijo que era lo que más se vendía con diferencia, de hecho, le sorprendió cuando nos enseñó el Bee como primera opción que le dijera que Bugaboo no me gustaba especialmente.
A mí es que estéticamente no me gustan los Bugaboos. Luego vi los Inglesina y me encantaron, además es una marca que me da confianza. Me da igual si es más grande porque no tengo problemas de espacio.

Yo ya estoy deseando que me llegue, pero hasta noviembre, nada :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  El post de los carritos

Hola chicas,
Nosotros vamos al corte inglés hoy a echar un ojo a ver si nos vamos poniendo las pilas.
Por precio y eso (en principio) me cuadran los de las marcas Be cool, Cybex, Gb y Bebé due. Pero a ver qué nos enseñan.
El mundo carrito es infinito. jeje.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Nayra escribió: 21 Oct 2019, 10:08
abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2019, 09:01
Nayra escribió: 19 Oct 2019, 23:25 @choco pues aquí en Sevilla se ve que tiene éxito :looll:
En Barcelona sobre todo lo que veo son Bugaboos. La dependienta que nos atendió en El Corte Inglés nos dijo que era lo que más se vendía con diferencia, de hecho, le sorprendió cuando nos enseñó el Bee como primera opción que le dijera que Bugaboo no me gustaba especialmente.
A mí es que estéticamente no me gustan los Bugaboos. Luego vi los Inglesina y me encantaron, además es una marca que me da confianza. Me da igual si es más grande porque no tengo problemas de espacio.

Yo ya estoy deseando que me llegue, pero hasta noviembre, nada :cool1:
A mí lo que más me tiraba para atrás es que veo que el bebé quedaba muy bajito, me gustaba tenerlo más cerca. Y luego que el Bee no sé, lo veía hasta casi demasiado manejable... Pero bueno, son gustos, porque realmente no conozco a nadie que esté descontento con la marca y si son los que más cuestan, será también por algo. Solo que a mí, por lo que sea, pues no me encajan tanto.

A mí me llaman esta semana para confirmarme fecha de entrega. En principio, lo tenían en stock, lo que faltaba era el bolso, pero me dijeron que no creían que se fuesen a demorar más de 2 / 3 semanas.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Momove escribió: 18 Oct 2019, 13:49
monicaluna escribió: 04 Oct 2019, 13:37
ChicaIn escribió: 04 Oct 2019, 08:51 @Lilia con la lista de nacimiento tambien hay un truco ...... a ver si me acuerdo bien y luego te comento
Yo también lo quiero :popcorn: :banana:
Y yooo!!

Estamos empezando a mirar carritos y no sé ni por dónde empezar, me parece un mundo abrumador!! Algún consejo?? Se aceptan todos!
Yo te recomiendo pensar bien cuáles son tus necesidades. Si necesitas que sea ligero, si vas a ir por terreno irregular o si por el contrario vas a dar un uso más urbano, si te mueves en coche o en transporte público, qué tipo de transporte público, si pensáis viajar habitualmente, si tienes ascensor con un ancho especial, si piensas tener más hijos en relativamente pocos años... primero intentaría tener muy claras estas cosas porque en función de las necesidades y presupuesto, te irán mejor un modelo u otro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes