Hamacas para bebés

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Hamacas para bebés

Y sirve hasta los 2 años.aprx como asiento si le das la.vuelta a la.funda.

Además, yo tengo la q es perforada y mi peque la.habra manchado sin exagerar unas 6/7 veces de caca de esas q se les sube por la espalda y se lava y seca en seguida.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Hamacas para bebés

A mí me está viniendo genial la babybjorn para hacer la comida, es que antes no podía hacer casi nada. Pongo la campaña extractora(ruido blanco) y ella me va mirando ir de un lado para otro súper concentrada. El fuertote de mi marido ha dado de sí un poco el juguete y ya lo puedo meter genial. Lo que me pasa con ella es que no Le gusta jugar sola, quiere que yo esté mirando o participando, espero que sea así solo los primeros meses pq de momento es que no puedo hacer nada.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Hamacas para bebés

A mí me pasa igual, va a cumplir 6m. Mi esperanza es q cuando se mantenga sentado sea capaz de jugar el.solico algún rato. Con decirte q aún no me he duchado estando yo.sola.con el en casa...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Hamacas para bebés

[mention]katy_la_oruga[/mention] yo estoy yendo al baño desde que tengo la hamaca, así de triste es mi vida jjjj ducharme ni me lo planteo, me espero a que venga mi marido. Todavía no juega solo con 6 meses? Esto es peor de lo que me esperaba... Es q ue tú eres mi referencia pq veo que tu niño es igual de demandante que la mía.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16096
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Hamacas para bebés

A C.le gusta mucho la Babybjorn PERO tenemos que estar todo el rato meciéndola, como paremos y se quede quieta, ya la tenemos liada. Espero que pueda mecerse ella misma pronto!
Nosotros no tenemos el juguete, nos parecía demasiado caro para lo que es.
En su lugar, pedí uno de tela en Amazon de esos que se enroscan a la cuna, el carro... y llevan animalitos, mordedor y sonajeros.
A ver si me llega pronto y se entretiene más ella sola.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Hamacas para bebés

Nuit escribió: 08 Jun 2019, 11:58 @katy_la_oruga yo estoy yendo al baño desde que tengo la hamaca, así de triste es mi vida jjjj ducharme ni me lo planteo, me espero a que venga mi marido. Todavía no juega solo con 6 meses? Esto es peor de lo que me esperaba... Es q ue tú eres mi referencia pq veo que tu niño es igual de demandante que la mía.
Bueno, esq cuando resulta q ya empezaba a entretenerse solo en la alfombra como para darme tiempo a ducharme, comenzó a darse la vuelta, sobre los 4m, muy pronto para su edad. CDO se la da, entonces se cabrea pq se cansa... Y entramos en un bucle sin fin. Lo giras, se enfada, se gira, se enfada... En la hamaquita aguanta solo si estás con el, o ve q están jugando los gatos...
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Hamacas para bebés

Yo me he llevado la babybjorn al baño muchas veces, ella me veía por la mampara y ducha rápida.

Con lo que se mueve la tía y las que lia no n cuánto nos damos la vuelta no me atrevo a meterme a la ducha y dejarla jugando
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Hamacas para bebés

Yo la hamaca la compré nueva, pero es que en mi zona no se vendía ninguna en wallapop por debajo de 75€ y nueva me costó 95€ y es el modelo nuevo acolchado(en corte inglés vale 165€). Cogí el juguete pq me salió a mitad de precio, pero es cierto que es caro para lo que es. También es verdad que está muy bien pensado y llega perfecto a sus manitas,es sencillo, de madera y de colores vivos.

Estoy viendo que si ahora no me atrevo a ducharme, con lo que contáis, más adelante tampoco me voy a atrever, que me la va a liar parda...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Hamacas para bebés

Miraré el accesorio del juguete que creo también haberlo visto en Wallapop, nuevo me parece muy caro.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Hamacas para bebés

Depende mucho del bebé. Mi hija mayor fue súper demandante hasta los 9 meses, de no poder hacer nada si no era con ella en la mochila y en la hamaca “tranquila” a partir de los 4 meses... y después la verdad que mejoró mucho la situación y ahora con 3 años es súper independiente para jugar... lógicamente demanda nuestra atención pero tenemos muchos ratos en los que se entretiene sola.

Yo sí que podía ducharme con ella en la hamaca a partir de los 3-4 meses (antes también lo hacía pero rápidamente y la mayoría de las veces tenía que salir volando). Y cuando ya era más mayor con toda tranquilidad. Ahora le enchufo el YouTube (es para lo único que lo uso) para tenerla dentro del baño y estar tranquila pq si no, es fácil que monte alguna
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Hamacas para bebés

Ah! Con la pequeña no estoy teniendo problemas para ducharme tras la toma de la mañana, lo cual me ha parecido una diferencia muy ventajosa con la anterior jejeje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes