Hamacas para bebés

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

buk
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2018, 17:04

  Hamacas para bebés

Hola.
Necesito comprar una hamaca, pero estoy perdida con tantas opciones que hay en el mercado.
La famosa babybjorn me parece cara para lo que es. Tampoco me gustaría un armatoste, si no algo tirando a sencillo que pudiera luego guardarse o plegarse con facilidad.
¿Cuál tenéis vosotras y recomendáis?
Gracias.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Hamacas para bebés

Nosotros tuvimos las babybjorn y la recomendaría sin dudarlo. Y con eso, me retiro del hilo... Jajaja

A qué te refieres con cara para lo que es?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Hamacas para bebés

Berenice escribió: 10 Jul 2018, 14:48 Nosotros tuvimos las babybjorn y la recomendaría sin dudarlo. Y con eso, me retiro del hilo... Jajaja

A qué te refieres con cara para lo que es?
Te Bereniceo :angel: de las mejores compras/regalos del mundo bebil. Mi niña la sigue utilizando (13 meses)
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Hamacas para bebés

Otro voto :lol: aunque sólo la usaba para poder comer/ducharme/recoger en dos minutos el tsunami llamado salón.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Hamacas para bebés

Aquí otro voto para ella.
Me he comprado hasta la funda para llevármela de un sitio a otro...
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Hamacas para bebés

Nosotros tenemos la de Fisher Price y nunca le gustó demasiado.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Hamacas para bebés

Nosotros tenemos la Chicco Hoopla y está muy bien, le gustaba mucho a mi hija y ahora la usa su hermano. Aunque si volviera atrás en el tiempo, creo que preferiría la Babybjorn.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3133
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Hamacas para bebés

Yo le compré a mi peque la Chicco pocket relax. Quería la babybjorn pero como es tan cara no quería gastarme tanto en una cosa sin tener la seguridad de que le fuera a gustar, así que opte por una sencillita sin vibración ni nada.
Al principio aguantaba muy poco en ella pero cada vez aguanta más, sobretodo si me ve ocupada no se suele quejar cnd le pongo en la hamaca, pero como le ponga y yo me siente en el sofá se empieza a quejar pq quiere estar conmigo.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Hamacas para bebés

¿Podéis poner link a la Babybjorn, porfa? La he buscado pero no estoy segura del modelo.

¿Que opináis de las hamacas regulables que se pueden poner a altura del sofá?

Por otro lado a mí me dijeron que la postura de la hamaca no es muy ergonómica para recién nacido, que es mejor que estén en horizontal un tiempo (me lo compararon con postura de maxicosi que recomiendan máximo 2 horas).

Llevo un mareo con las opiniones y consejos...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Hamacas para bebés

[mention]Rabbit[/mention] solo hay una que yo sepa, la soft, a veces le ponen algún tejido especial pero vaya, nada más.
https://www.amazon.es/BabyBjörn-Hamaca- ... ref=plSrch

Yo la conseguí en el black friday en Amazon muy muy bien de precio, no llegaba a 100€ creo. Pero vamos, porque me la regalaban, que sino la pillaba en wallapop y le ponía una funda que hay diez mil y súper bonitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Hamacas para bebés

Rabbit, yo es que pongo la hamaca en el sofá. La encajo bien entre los cojines y queda estable.

A mi me gusta que sea sólo hamaca porque la desplazamos por cas, nos la bajamos a la piscina... un armatoste no lo podríamos mover.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Hamacas para bebés

A nosotros nos regalaron una del bebé de unos conocidos y ni idea qué marca es, a caballo regalado ya tienes caballo :looll:
La Babybjorn la hemos usado en el fisio y muy bien, aguantaba muy tranquilita
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Hamacas para bebés

Nosotros tenemos una ingenuity, es desmontable, tiene auto balanceo y música/white noise. Lo único que echo algo de menos es un asa pero es ligera y se puede mover fácil sin ella.

Es como esta (yo la tengo sin luces en el arco)

Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Hamacas para bebés

Cuanto de prescindible es una hamaca? En qué momento la necesito?

Nosotros habíamos pensado que cuando estemos en casa, si la niña está dormida estará en la minicuna y si está despierta estará en el fular con nosotros o en una manta/gimnasio en el suelo:
Spoiler
Imagen
Imagen
No es suficiente?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Hamacas para bebés

[mention]slow life[/mention] en una manta te dura dos minutos siendo tan pequeños, luego se dan la vuelta y tienes que estar pendiente. Mi hijo era anti hamaca pero al menos tenerlo ahí me dejaba ducharme o comer, la compra menos amortizada del mundo y aún así la recomiendo porque sino no hubiese podido ducharme nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Hamacas para bebés

[mention]slow life[/mention] en mi caso sí fue un imprescindible. Tenemos la baby bjorn.

La mini cuna la usas un tiempo, cuando son más peques (diría que hasta 1,5-2 meses). La mantita está bien a partir de los 3-4 creo recordar. Y la hamaca en mi caso vino muy bien porque llega un momento que necesitas ir cambiándolos de postura y de sitio, yo la tenia ratitos en la manta pero tb muchos en la hamaca. Así la niña también veía cuando yo hacía cosas o me resultaba muy útil para ducharme
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Hamacas para bebés

Para mi también es de los imprescindibles, la usé mucho desde el primer día hasta ya crecidita para darle la merienda y el biberón. La hamaca me permitía traerme la a cualquier habitación donde yo estaba, ya fuese recogiendo, trabajando, haciendo la cama, preparando su comida, duchandome... Vamos no me imagino como hacer todo eso sin la hamaca.

Ahora sin duda compraré la babybjorn
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Hamacas para bebés

Para mí fue totalmente imprescindible. Empezamos a usarla a partir de las 3 semanas o así
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16044
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Hamacas para bebés

A nosotros nos han regalado la Babybjorn, la elegimos nosotros.
Estábamos entre ésa y la Ingenuity.

En unas semanas os cuento qué tal la experiencia!!
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Hamacas para bebés

M ni fu ni fa, coincido con [mention]Yelle[/mention] en que para ducharte o hacer cosas te viene bien. Nosotros tenemos la babybjorn y no la puede ni ver, nos regalaron otra que no recuerdo ahora mismo la marca y tiene muñequitos colgando y en esa se entretenía un ratito... Ahora que está empezando a ponerse de pie y que no para de moverse, la tenemos aparcada en una esquina del salón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes