Decathlon

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Este hilo prácticamente solo lo comentábamos Jolene y yo, y ella ya no se pasa :hurted: Pero lo vuelvo a abrir para ir comentando descuentos, cosas que sacan nuevas y demás.

Hace tiempo comenté que las mallas básicas, las de 5€, las habían cambiado y ahora eran de pacotilla: pues las han vuelto a cambiar, ahora las de pacotilla las han bajado a 3€ si no recuerdo mal, y por 5€ han dejado unas que no son tan buenas como las originales, pero se acercan.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Decathlon

Yo estoy buscando mallas de algodón que no se trasparenten y que sean de cintura alta, que luego me paso las cases estirando subiéndome las mallas porque voy enseñando todo...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

lori_blondie escribió: 21 Feb 2018, 23:28 Yo estoy buscando mallas de algodón que no se trasparenten y que sean de cintura alta, que luego me paso las cases estirando subiéndome las mallas porque voy enseñando todo...
Yo llevo estas y las llevo muy a gusto, aunque no son de algodón:

https://www.decathlon.es/mallas-largas- ... 70294.html

Imagen


Son más de correr que de gimnasio pero yo las uso para las clases del gimnasio y tan a gusto,

Éstas también las llevo muy a gusto para el gimnasio, pero tampoco son de algodón:

https://www.decathlon.es/leggings-fitne ... 84659.html

Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Decathlon

Pues me pasaré a ver que recomendais, que quiero empezar a ir al gimnasio.
Y que envidia me dais con los precios, ahora vivo en México y decathlon es más caro que en España, pero aún así mucho más barato que otras marcas, pero nada, que eso de mallas a 3 o 5 euros es impensable aquí :( :(
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5785
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Decathlon

Ficho.

[mention]lori_blondie[/mention] yo estoy contenta con las mallas de cintura alta de primark, de calidad son bastante decentes.

Me da rabia que las camisetas de lana merina nunca las rebajan. :coffe:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Decathlon

Mil gracias [mention]Lunnaris[/mention] , a ver si este finde me paso y las miro.
[mention]Sorcière[/mention] el viernes pasado estuve en el primark de Gran vía y no vi mallas de cintura alta, a ver si me vuelvo a pasar, aunque me da una pereza, siempre tan lleno de gente...
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Decathlon

A mi me gustan las camisetas básicas de algodón porque las uso, las echo a lavar, se secan y me las vuelvo a poner, no necesitan plancha y eso se agradece.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Decathlon

¿Cuáles son esas mallas de 5 euros? Que no las he encontrado.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Decathlon

Lunnaris escribió: 21 Feb 2018, 22:52 Hace tiempo comenté que las mallas básicas, las de 5€, las habían cambiado y ahora eran de pacotilla: pues las han vuelto a cambiar, ahora las de pacotilla las han bajado a 3€ si no recuerdo mal, y por 5€ han dejado unas que no son tan buenas como las originales, pero se acercan.
Las que dices que son de pacotilla para mí son el paraíso en la tierra porque yo siempre duermo en leggings y lo suso mucho para ir por casa, estaba harta de tener que gastarme 7-8 euros en leggings que se me daban de sí a la primera puesta y estos del Decathlon son gloria pura, así que si ahora me dices que encima los han bajado a 3€ voy a aprovechar para renovar cargamento.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

[mention]abril_zaragoza[/mention] Claro, si las usas de pijama sí que es verdad que van bien por ese precio, pero a mí para hacer deporte no me parecen tan cómodas como las que había al principio y además enseguida se desgastan y transparentan. Por cierto, he ido a mirarlo y no son 3€, son 3,99, es decir las han bajado de 5 a 4.

https://www.decathlon.es/leggsalto-100- ... 66730.html
Imagen

Y las otras las han dejado a 7€

https://www.decathlon.es/leggings-500-s ... 67329.html

Imagen

[mention]laura_sm[/mention] las de 5€ las han bajado a 4€, que me expliqué mal, son las primeras que acabo de poner en este mensaje, que a mí para hacer deporte no me gustan. Las segundas, las de 7€ tampoco son santo de mi devoción (las originales que había hace años eran mil veces mejor) pero son un poco mejor (hablo desde el punto de vista de hacer deporte, para estar por casa o de pijamas sirven cualquiera!)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Decathlon

No, para hacer deporte no sirven, para mí son demasiado finas y se marca todo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Decathlon

Ficho.


Yo me compré dos mallas de esas de 5 euros a principios de 2014 y me salieron buenísimas, siguen intactas después de mil lavados. No se me transparentan, no han cedido, no tienen pelotillas y siguen recogiéndome muy bien las carnes. Sin embargo, me compré otras idénticas en 2015 y 2016 y fatal, han quedado para estar por casa. ´

La relación calidad-precio de Decathlon ha caído en picado, ya apenas compro allí.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Decathlon

Jo, pues será que no vi antes el post, porque yo compro mucho en decathlón :hurted:

Camisetas térmicas de lana, camisetas y mallas para el gym, forros polares, algún chaleco...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Decathlon

[mention]Lunnaris[/mention] las mallas esas que has puesto transparentan (las de kalenji que no son de algodón)? Quiero renovar algunas que tengo algo pochitas ya y no quiero que se me vea todo al agacharme
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

[mention]Melindabea[/mention] no, a mí no me transparentan nada, el tipo de tejido al menos a mí me da la sensación de no transparentar, voy más tranquila que con las de algodón.


[mention]Jolene[/mention] sí, así es, hace varios años, costaban 5€ y que eran geniales, yo las tengo también y me aguantan nuevas. Luego las subieron a 7€ y las hicieron más finas y con cintura diferente, más incómodas, y luego las bajaron a las que cuestan ahora 4€ y por 7€ han sacado unas que son más decentes pero que no llegan ni de lejos al nivel de las primeras de hace años. No sé si me explico, que parece esto un trabalenguas :D
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Decathlon

Gracias [mention]Lunnaris[/mention]
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Decathlon

Las que están ahora a 3,99 son malisimas, las uso para sacar a perro o estar por casa y en cosa de dos meses he roto tres pares. Y no por desgaste ni nada, son roturas espontáneas. Las que estan genial son las de 12 y 16 pero claro, no son basicas
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Inari escribió: 27 Feb 2018, 13:30 Las que están ahora a 3,99 son malisimas, las uso para sacar a perro o estar por casa y en cosa de dos meses he roto tres pares. Y no por desgaste ni nada, son roturas espontáneas. Las que estan genial son las de 12 y 16 pero claro, no son basicas
A mí no se me han roto, pero la verdad es que no me parecen nada cómodas para hacer deporte, son muy finas y enseguida transparentan y además la goma de la cintura no me parece cómoda, nada que ver con las originales que salieron hace años que eran comodísimas... Las de ahora es como decía abril antes, para estar por casa de pijama y cosas así bien, para hacer deporte no.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Decathlon

Ha bajado la calidad de todo... Hoy he ido con idea de renovar una interior con lana que me compré en 2014 y me ha salido muy buena, pero me he llevado la sorpresa; NADA QUE VER. Mucho más fina, el patrón inmenso (la XS me queda como una M), con pelusilla ya dentro de la caja (imagínate con varios usos)... Y no es nada barata, ya no merece la pena. En fin. Dinero que me ahorro, pero ahora me arrepiento de no haberme comprado dos aquella primera vez.

¿Les compensará descontentar de esa forma a los clientes que conocen los productos de hace años?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Ya, yo la verdad es que tampoco entiendo por qué están bajando tanto las calidades... Yo tengo una camiseta térmica de hace años, que me costó 4€ y que sigue como nueva, gordita y tal. Hace dos semanas fui con mi novio para que se comprara él una y sí, seguían estando a ese precio pero eran muuucho más fina y se veía de peor calidad que la mía.

Pero bueno, es verdad que las camisetas básicas de deporte, zapatillas de senderismo y cosas así siguen estando a buen precio y con calidad decente así que yo sigo comprando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes