El extraño mundo de los vestidos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Rania

  El extraño mundo de los vestidos

Hola!
No se si habrá un hilo específico de esto, o si os interesará la idea, pero quería abrir un hilo de vestidos específicamente.
Vamos, que no hay manera de encontrar vestidos por ningún sitio, pero veo a la gente que los lleva, y no se de dónde los sacan, porque yo solo veo sacos y cosas horribles, así que he pensado que podíamos compartir las pequeñas joyas que vayamos encontrando, o darnos ideas.
O ayudar a las pobres desgraciadas como yo que no encuentran nada :angel:

¿ dónde soléis encontrar vestidos más informales? Suelo mirar en las tiendas clásicas ( Mango, Zara, H&M, etc) y no acabo de ver ninguno que me apasione.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El extraño mundo de los vestidos

Yo tengo el problema contrario, me gustan muchisimas cosas. Un sitio que a veces me saca de un antojo un poco raro es Aliexpress, pero claro, es un poco loteria.

@Rania pon fotos de lo que buscas y a ver si alguien puede ayudarte.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Rania

  El extraño mundo de los vestidos

dafne78 escribió: 30 Mar 2022, 20:55 Yo tengo el problema contrario, me gustan muchisimas cosas. Un sitio que a veces me saca de un antojo un poco raro es Aliexpress, pero claro, es un poco loteria.

@Rania pon fotos de lo que buscas y a ver si alguien puede ayudarte.
Gracias por contestar :enamorado:
En Ali he pedido algunas cosas, y siempre he tenido muy mala suerte. Lo que me ha llegado parecía más bien tela de disfraz que tela de salir a la calle.

Busco vestidos informales, algo estilo así:
Spoiler

Imagen


Imagen
Algo que sea para el día a día, y que sea de manga larga, porque solo encuentro cosas de tirantes o manga corta.
¿ Se te ocurre dónde puedo encontrar este tipo de vestidos?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El extraño mundo de los vestidos

Si, Aliexpress hay que tener mil ojos y aun asi siempre hay la posibilidad que te envien algo completamente diferente y encima ya no es ni barato.

Pues con ese estilo lo primero que se me ha venido a la mente es Cortefiel. Te pongo algunos ejemplos:

https://cortefiel.com/es/es/mujer/vesti ... 5_color=21
Imagen

https://cortefiel.com/es/es/mujer/vesti ... 5_color=01
Imagen

https://cortefiel.com/es/es/mujer/vesti ... 4_color=11
Imagen

https://cortefiel.com/es/es/mujer/vesti ... 6_color=31
Imagen


Y si buscas algo mas economico, tienen outlet online y alguna cosa hay.

https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/ves ... 9_color=34
Imagen

https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/ves ... 5_color=90
Imagen

https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/ves ... 9_color=27
Imagen

En Springfield tambien me quiere sonar ese estilo

https://myspringfield.com/es/es/mujer/v ... 1_color=01
Imagen

https://myspringfield.com/es/es/mujer/p ... 8_color=21
Imagen

https://myspringfield.com/es/es/mujer/p ... 1_color=12
Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El extraño mundo de los vestidos

Puedes mirar también en Springfield. Para mí es una tienda que me pasa desapercibida pero cuando me da por cotillear encuentro cosas que no esperaba.
Me parece que en todas las tiendas han bajado la calidad, los patrones de la ropa están diseñados a patadas, por no hablar de las telas que muchas no sirven ni para fregar el suelo.
Y hablando de vestidos, quizás es una opinión impopular pero me espantan los vestidos con escotazos en la espalda.
Vale, me acabo de dar cuenta que ya más arriba te han hablado de Springfield y además con fotos ilustrando. Voy con retraso :bag:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1333
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  El extraño mundo de los vestidos

Ayer leí el hilo por la mañana y me pareció muy exagerado, pero a la hora de la comida me pasé por varias tiendas y madre mía, es que tienes toda la razón :zip:
En Zara vi pocos vestidos, y la mayoría con patrones raros, la espalda toda al aire, o tipo saco. En Stradivarius echabas un vistazo rápido a la tienda y ni un vestido veías, ya si empezabas a fijarte había alguno, pero pasaban muy desapercibidos. Después entré a Sfera y ahí sí tenían más vestidos, bastantes marcaban la cintura, pero la mayoría tenían una calidad bastante regulera.
Pensando en otras temporadas, yo he comprado muchos vestidos en Springfield, pero también de Zara, no sé si es que han abandonado ya los diseños con patronaje más convencional o los dejan solo online o.O
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26031
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El extraño mundo de los vestidos

Ficho! Este es mi post! Casi solo uso vestidos y me cuesta encontrar vestidos bonitos y que no sean sacos. Ya que sean de algodón me está resultando imposible. Antes encontraba cosas decentes y de algodón en el corte inglés, pero ya no. Tiro bastante de Zalando y Zalando Petite.
El año pasado hice un pedido a Shein y descartado, todo de calidad horrorosa
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El extraño mundo de los vestidos

Comprar en Shein a mí me parece tirar el dinero. El año pasado me animé a hacer un pedido porque había leído en el foro que la calidad era tipo inditex, h&m, etc. Piqué con un vestido muy mono con estampado de cerezas. Cuando me llegó me decepcionó un poco pero pensé que lo que necesitaba era plancha porque estaba hecho un acordeón. Le puse la plancha encima y se me pegó, pero es que no la tuve ni un segundo tocando la prenda y antes había estado planchando otras cosas sin problema. Total, que se me quedó el vestido con un pedazo de agujero que lo tuve que tirar. A lo mejor fue mala suerte, pero Shein nunca mais.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El extraño mundo de los vestidos

Yo solo llevo vestidos. Y cuando digo solo, es solo. Ni faldas, ni pantalones, ni nada. Alguna vez no, pero es raro. Yo compro muchos vestidos línea A y muchos negros porque soy la cucaracha mayor del reino. Para verano me gustan los cruzados con flores o cosas así y estilo camiseta con bambas para ir sport y cómoda.

Estos los tengo en la bolsa de mango outlet (no me gusta nada su política de devoluciones, por eso no me decido)
► Mostrar Spoiler
Estos los tengo todos (y unos cuantos más): (he cogido solo los de zara de temporadas pasadas)
► Mostrar Spoiler
En shein compré estos y muy bien. No estoy de acuerdo con que no merezca la pena. Además las devoluciones son muy muy sencillas. Por cierto... que me gusta a mí un animal print... :sonrie: :roll:
► Mostrar Spoiler
En only, springfield, etc hay muchos bonitos.

Luego para salir un poco de este rollo y algo más así me gusta dark sheeps y cosas así.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22211
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El extraño mundo de los vestidos

Creo que sí había un tema de vestidos.

Yo es lo que más uso, para trabajar solo uso eso y no tengo problemas para encontrar.

Ahora mismo me gustan estos:

De pull:

Imagen

Imagen

De saks (pongo algunos, que tengo guardados 25)

Los cortos negros son para trabajar en verano
El tipo jersey para mañaneo de invierno
Los largos de tirantes, para diario de verano
Los largos de manga larga, para trabajar en invierno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De Guess:

Imagen

De Nordtsrom (lo mismo, pongo algunos porque tengo treinta listado):
Imagen
Imagen
Imagen

De Zara (tengo otras 20, pero casi todos para trabajar)

Imagen

De Freepeople (también tengo muchos más guardados):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solo me sirven de referencia, comprarme me compraría los de Pull, los negros de saks si los rebajan que los voy a necesitar, alguno de los largos (saks, freepeople) y el cortito de zara me gustaría probármelo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26031
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El extraño mundo de los vestidos

A mí me gustan mucho los que veo en la página de Reformation, me los compraría todos, pero más de 300€ por un vestido de viscosa me da por saco
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2106
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El extraño mundo de los vestidos

Ficho.
Yo en invierno uso casi exclusivamente vestidos también, con media negra (20-40-60, lo que tenga sin carrera) y botín negro plano, o de tacón. Rebeca encima ¡y lista!
En verano ya se me complica, por el tema calzado principalmente, me cuesta combinar looks de oficina con calzado abierto, el calzado cerrado sin medias (estoy pensando, mocasines) me roza.
Todos mis vestidos son a la rodilla, soy metroymedio y es con lo que mejor me veo. A ver si este verano encuentro alguno largo que me guste...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15129
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El extraño mundo de los vestidos

Mira en la redoute @Rania, yo suelo encontrar ahí.
Y en bimba y lola al final de las rebajas que ponen todo tirado de precio y suele haber tallas.
Este invierno compré uno muy mono en sfera.
Rania

  El extraño mundo de los vestidos

Milagro! Casi todos los vestidos que me habéis puesto eran justo lo que andaba buscando.
Sois increibles, muchísimas gracias! :love:

amapoladeciudad escribió: 31 Mar 2022, 09:38 Ayer leí el hilo por la mañana y me pareció muy exagerado, pero a la hora de la comida me pasé por varias tiendas y madre mía, es que tienes toda la razón :zip:
En Zara vi pocos vestidos, y la mayoría con patrones raros, la espalda toda al aire, o tipo saco. En Stradivarius echabas un vistazo rápido a la tienda y ni un vestido veías, ya si empezabas a fijarte había alguno, pero pasaban muy desapercibidos. Después entré a Sfera y ahí sí tenían más vestidos, bastantes marcaban la cintura, pero la mayoría tenían una calidad bastante regulera.
Pensando en otras temporadas, yo he comprado muchos vestidos en Springfield, pero también de Zara, no sé si es que han abandonado ya los diseños con patronaje más convencional o los dejan solo online o.O
Yo lo que veo de un tiempo a esta parte es que hay mucho vestido defoto y temporada que le digo yo.
Cortes o estampados que se llevan dos semanas, te haces la foto, la cuelgas y el vestido se queda en el armario porque ni sienta bien el corte ni a veces son estampados bonitos.

Sfera era mi tienda habitual, pero últimamente ha bajado de calidad y veo como que la ropa es más de señora. Me cuesta encontrar algo que no te eche encima 10 años.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  El extraño mundo de los vestidos

Crisalida escribió: 31 Mar 2022, 14:56 Ficho.
Yo en invierno uso casi exclusivamente vestidos también, con media negra (20-40-60, lo que tenga sin carrera) y botín negro plano, o de tacón. Rebeca encima ¡y lista!
En verano ya se me complica, por el tema calzado principalmente, me cuesta combinar looks de oficina con calzado abierto, el calzado cerrado sin medias (estoy pensando, mocasines) me roza.
Todos mis vestidos son a la rodilla, soy metroymedio y es con lo que mejor me veo. A ver si este verano encuentro alguno largo que me guste...
Somos almas casi gemelas.
Yo también tiro mucho de vestido, medias negras, rebeca y botines o doc martens, es mi uniforme de invierno prácticamente.
En entretiempo, vestido+medias mas finas y converse. Este invierno probado las medias 200 deniers y me ha cambiado la vida :D:
Y hace un par de veranos me atreví por fin con los vestidos midi o largos y estoy encantada.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2106
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El extraño mundo de los vestidos

Pocas veces me pongo térmicas (esta horrible época de terraza obligatoria en invierno) porque no queda igual. La verdad en la oficina no paso frio con las medias finas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El extraño mundo de los vestidos

Crisalida escribió: 01 Abr 2022, 10:07 Pocas veces me pongo térmicas (esta horrible época de terraza obligatoria en invierno) porque no queda igual. La verdad en la oficina no paso frio con las medias finas.
Eso es que no vives en Burgos jajaja
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2106
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El extraño mundo de los vestidos

No... ¡pero cerca!
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  El extraño mundo de los vestidos

ficho por aqui. Yo en verano SOLO llevo vestidos, pero literalmente, no saco un pantalón hasta octubre, sin embargo en invierno al revés, solo llevo pantalones...
ahora me apetece algun vestidin largo para este tiempo
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El extraño mundo de los vestidos

Yo desde que descubrí las medias térmicas vestido en verano y en invierno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes