Perlas de nuestros novios

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Perlas de nuestros novios

Recupero este post del difuntovoje que buenas risas nos hemos echado....

Podemos reunir en este post esas cositinas que dicen nuestros novios-romances-rollitos (como queráis llamarlo) y nos dejan totalmente ojiplátidas y patidifusas.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27190
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Perlas de nuestros novios

:popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Perlas de nuestros novios

Yo al leer este post siempre pensaba que algunas estaban ciegamente enamoradas :otoño: porque muchas de las cosas no me parecían graciosas pero ni de lejos y eso que soy de risa fácil.
Tupper-ware

  Perlas de nuestros novios

Yo cuento una de mi marido que me acabo de acordar ahora. Resulta que me compré un Tangle Teezer hace tiempo, cuando estaban tan caros, y lo tenía en la repisa del cuarto de baño. Lo limpiaba todos los días y pensaba que cuánto pelo se me caía, pero tampoco le di mucha importancia. Un día hablando con mi marido me suelta: „hay que ver, con el dinero que llevo gastado en cepillos de cerdas naturales de todo tipo y son todos una mierda, y el único que me va bien es ese de plástico barato de los chinos que te has comprado tú“
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Perlas de nuestros novios

Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 21:42 Yo cuento una de mi marido que me acabo de acordar ahora. Resulta que me compré un Tangle Teezer hace tiempo, cuando estaban tan caros, y lo tenía en la repisa del cuarto de baño. Lo limpiaba todos los días y pensaba que cuánto pelo se me caía, pero tampoco le di mucha importancia. Un día hablando con mi marido me suelta: „hay que ver, con el dinero que llevo gastado en cepillos de cerdas naturales de todo tipo y son todos una mierda, y el único que me va bien es ese de plástico barato de los chinos que te has comprado tú“
:meparto:
Imagen
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Perlas de nuestros novios

Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 21:42 Yo cuento una de mi marido que me acabo de acordar ahora. Resulta que me compré un Tangle Teezer hace tiempo, cuando estaban tan caros, y lo tenía en la repisa del cuarto de baño. Lo limpiaba todos los días y pensaba que cuánto pelo se me caía, pero tampoco le di mucha importancia. Un día hablando con mi marido me suelta: „hay que ver, con el dinero que llevo gastado en cepillos de cerdas naturales de todo tipo y son todos una mierda, y el único que me va bien es ese de plástico barato de los chinos que te has comprado tú“
Criatura :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Perlas de nuestros novios

jajaja Ficho, que este hilo promete!
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Perlas de nuestros novios

Ay Dios, yo tengo que pensar, pero este señor me da muchos momentos :hide1:
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Perlas de nuestros novios

Ficho!
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Perlas de nuestros novios

Soni escribió: 12 Feb 2018, 21:38 Yo al leer este post siempre pensaba que algunas estaban ciegamente enamoradas :otoño: porque muchas de las cosas no me parecían graciosas pero ni de lejos y eso que soy de risa fácil.
A mi me pasaba igual, algunas me parecían graciosas, pero otras me dejaban picueta.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Perlas de nuestros novios

Yo os cuento la última de mi novio.
Mi armario del baño está lleno de aceites naturales porque no uso otra cosa. Yo me los conozco porque todos tienen tonos de amarillo distintos pero mi novio no tiene ni zorra.
El otro día que hacía mucho frío me dijo si podía robarme uno de mis aceites hidratantes. Total que vuelve a los 2 minutos diciendo: es normal que el aceite escueza un poco? Pues no va el tío y se había echado aceite de árbol de té (específico para los granos, huele muy fuerte y encima irrita fácilmente) en toda la cara.

Y otra (que esta por poco le decapito) fue el día que iba buscando mis tijeras para cortarme las puntas y salta el tío y me dice: las de cortar la carne? Allí estaban, en la cocina para cortar filetes
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Perlas de nuestros novios

:hide: jajajajaja las tijeras...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Perlas de nuestros novios

ay las tijeras y el peine :meparto: Criaturas del señor...
Margaery

  Perlas de nuestros novios

Ay, que escueza UN POCO el aceite de árbol de té. Oye, seguro que no le sale un grano en meses :meparto:
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Perlas de nuestros novios

Ficho!!

Me hacen lo de las tijeras del pelo y mato :coolgun:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10530
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Perlas de nuestros novios

me apunto! jajaja
Mi novio me da muchos momentos también sobre todo con el momento belleza. Le regalé para reyes bastantes cosillas de cuidado facial sobre todo, entre ellas la mascarilla de carbón negra de The Body Shop y una mascarilla coreana que se deja durante la noche.
Cuando le expliqué todas no me hizo ni puto caso. Total, me voy de viaje dos días y aprovecha para hacerse el guay y hacerse uno de mis "spas" caseros. Al día siguiente me dice "joder como tengo la cara, no puedo ni moverla" y yo "por??" y me dice "pues nada, la mascarilla negra esta que me regalaste, que he dormido con ella". En fin.. :bag:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Perlas de nuestros novios

Ja ja ja ja y se la ha podido quitar? Habrá necesitado martillo y cincel como poco...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Perlas de nuestros novios

Jajajajaja y no te pasó ninguna foto con la mascarilla? Que bueno!
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Perlas de nuestros novios

Jajaja esto promete. Me quedo por aquí
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes