Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Spark escribió: 27 Dic 2019, 22:04 Si, eso me pasó hace 2 días, hice una devolución de un online y no enviaron el correo, pero al día siguiente llegó el correo y el correspondiente ingreso. :sip:
Si, será eso, que van tarde. Se me ha hecho raro porque suele ser inmediato (especialmente cuando has pasado la tarjeta para la devolución, vaya).
Gracias.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12997
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

En Mango, a diferencia de Zara, el mail de la devolución lo envían cuando ingresan el dinero, si tardan unos días pues el mail no llega hasta que ingresan la devolución. En Zara envían el mail y a los días te ingresan el dinero.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Mango Power ...

Actualizo el estado de la devolución.

Ayer después de 15 minutos o más al teléfono, conseguí ser atendida por una operadora, la chica muy maja por suerte.
Le digo de primeras que quiero abrir una reclamación que hace más de 20 días que hice la devolución a tienda y que aun no tengo el dinero. Me dice lo mismo que la otra que hubo un fallo en el sistema y que muchas no se registraron, le digo que eso ya lo se, que llame y envié los tickets, que me dijeron que al enviar los tickets ese mismo dia tramitarían la devolución y nada. De eso hace más de una semana.
Lo mira, y me dice que el email de los tickets están en el sistema pero que como tienen tantos nadie los ha gestionado, tal cual.
La chica muy maja lo gestiono en el momento y lo envío como prioritario al dep. Financiero, esa misma tarde tenia el dinero en la cuenta.

Resumen. Vigilad y si aun estáis pendientes, llamad y que os lo hagan al momento. Les da pereza, pero a mi me da mas pereza que tengan mis más de 200euros un mes.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1592
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mango Power ...

Hola! Sabéis si las rebajas de Mango empiezan el 2?
Gracias :ok:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Mango Power ...

¿Alguien tiene el organizador de bolso de Mango y sabe si va bien? En la web no pone nada de medidas 🤷
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

Arizona-baby escribió: 29 Dic 2019, 12:34 Hola! Sabéis si las rebajas de Mango empiezan el 2?
Gracias :ok:
A mí me da que mañana aquí al menos ya empezarán porque hoy era el último día de Ventas Privadas.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1592
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mango Power ...

@abril_zaragoza :flowers: Gracias!
Quiero unos pantalones blancos para Reyes. Y en mango he visto muy chulos
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Mango Power ...

@Livann vaya tela, al menos lo tienes solucionado por fin.

A mí me toca llamar mañana pero hoy les he dejado comentario en instagram, en Twitter y mensaje privado en Twitter. Hace una semana que me dijeron que me harían el reembolso cuando recibieran el paquete que la empresa de transporte aún no me había entregado. Nunca había tenido una experiencia tan negativa comprando por Internet, la PEOR empresa con la que he tratado con diferencia, y es bueno que se sepa ahora que viene época de rebajas.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Mango Power ...

¿Alguien sabe hasta cuándo se puede devolver algo comprado en el BF?
Gracias.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Mango Power ...

Ya tengo el reembolso por fin. Dejo de daros la lata por aquí :mellao:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

Ya tienen su rinconcito ordenado y el rinconcito desastroso, a ver cómo van las rebajas este año. Quería pilla re cosas en con el descuento y se me olvidó hacer el pedido ayer 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Pequeñami escribió: 23 Dic 2019, 11:07
akita88 escribió: 22 Dic 2019, 09:44 Hoy pedí esta chaquetita que por fin la he visto repuesta:
[img]https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T ... mdensity=1[]
me puedes pasar enlace porfa? la llevo buscando ni se sabe..
Sorry, no lo he visto hasta hoy. Yo lo tenía en favoritos, pero desde ahí no soy capaz de copiarte el enlace :muro: si se puede, alguien que me ilustre porfa!
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

Yo también recibí esta tarde un mail de reembolso de mi pedido en el outlet, por fin 🙌🏻 Espero que llegue a mi cuenta sin más problemas... Vaya jaleo se han traído...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14015
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Jo, yo creo que ya no reponen más en el outlet, miro todas las mañanas pero nada..
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  Mango Power ...

Greeneyes escribió: 29 Dic 2019, 16:27 ¿Alguien tiene el organizador de bolso de Mango y sabe si va bien? En la web no pone nada de medidas 🤷
Hola @Greeneyes !Yo tengo organizador de estos.Lo recomiendo si cambias bolso a menudo.Especialmente este es apto para bolso mediano.Si quieres saber las medidas y no te corre mucha prisa,lo mido y te las pongo mañana (que no estoy ahora mismo en casa) :flowers:
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Mango Power ...

fashiondia escribió: 31 Dic 2019, 16:50
Greeneyes escribió: 29 Dic 2019, 16:27 ¿Alguien tiene el organizador de bolso de Mango y sabe si va bien? En la web no pone nada de medidas 🤷
Hola @Greeneyes !Yo tengo organizador de estos.Lo recomiendo si cambias bolso a menudo.Especialmente este es apto para bolso mediano.Si quieres saber las medidas y no te corre mucha prisa,lo mido y te las pongo mañana (que no estoy ahora mismo en casa) :flowers:
Gracias! 🥰
He visto dos. Creo que el primero es más grande que el segundo. No entiendo cómo Mango no pone medidas 🤷

https://shop.mango.com/es/mujer/marroqu ... 1&s=search

https://shop.mango.com/es/mujer/marroqu ... 1&s=search
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Mango Power ...

Greeneyes escribió: 31 Dic 2019, 17:45
fashiondia escribió: 31 Dic 2019, 16:50
Greeneyes escribió: 29 Dic 2019, 16:27 ¿Alguien tiene el organizador de bolso de Mango y sabe si va bien? En la web no pone nada de medidas 🤷
Hola @Greeneyes !Yo tengo organizador de estos.Lo recomiendo si cambias bolso a menudo.Especialmente este es apto para bolso mediano.Si quieres saber las medidas y no te corre mucha prisa,lo mido y te las pongo mañana (que no estoy ahora mismo en casa) :flowers:
Gracias! 🥰
He visto dos. Creo que el primero es más grande que el segundo. No entiendo cómo Mango no pone medidas 🤷

https://shop.mango.com/es/mujer/marroqu ... 1&s=search

https://shop.mango.com/es/mujer/marroqu ... 1&s=search
Las pone abajo del todo, debajo de la foto! Si le das a detalles del producto te lleva directamente
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Mango Power ...

Chicas sabéis si online se puede pedir ticket regalo?
Hice pedido para regalo de reyes y al final desistí pq no lo vi por ningún lado y fui a llamar a att cliente a un 901 y no era gratis.
Espero que les valga/guste a los destinatarios, que tostón sería ir yo a devolverlo por no tener ticket regalo 😢
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Mango Power ...

monkey escribió: 31 Dic 2019, 18:11
Greeneyes escribió: 31 Dic 2019, 17:45
fashiondia escribió: 31 Dic 2019, 16:50
Greeneyes escribió: 29 Dic 2019, 16:27 ¿Alguien tiene el organizador de bolso de Mango y sabe si va bien? En la web no pone nada de medidas 🤷
Hola @Greeneyes !Yo tengo organizador de estos.Lo recomiendo si cambias bolso a menudo.Especialmente este es apto para bolso mediano.Si quieres saber las medidas y no te corre mucha prisa,lo mido y te las pongo mañana (que no estoy ahora mismo en casa) :flowers:
Gracias! 🥰
He visto dos. Creo que el primero es más grande que el segundo. No entiendo cómo Mango no pone medidas 🤷

https://shop.mango.com/es/mujer/marroqu ... 1&s=search

https://shop.mango.com/es/mujer/marroqu ... 1&s=search
Las pone abajo del todo, debajo de la foto! Si le das a detalles del producto te lleva directamente
Muchas gracias @monkey . Nunca entro con el portátil sino desde el móvil y ahí ni siquiera poniendo ver como ordenador me salía detalles del producto. Entré con el portátil y ya lo veo. Graciaas! :ok:
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Mango Power ...

Tengo de camino el pichi de piel de botones normales de mango outlet. Como talla chicas? Este es el que tallaba algo peque no? Y de largo que tal?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes