Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

@isara hice la incidencia esta tarde tras colgar con la gente de Mango. Esperaré a ver si responden sino el sábado me acerco a las oficinas. El último movimiento por parte de Correos es del día 10 y aparece como clasificado en centro logístico y el estado aparece En camino pero vamos que me huele mal el asunto, tantos días... No sé.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Mango Power ...

Arteixo89 escribió: 19 Dic 2019, 19:31 @isara hice la incidencia esta tarde tras colgar con la gente de Mango. Esperaré a ver si responden sino el sábado me acerco a las oficinas. El último movimiento por parte de Correos es del día 10 y aparece como clasificado en centro logístico y el estado aparece En camino pero vamos que me huele mal el asunto, tantos días... No sé.
A mí me aparece igual, clasificado en Centro logístico y en camino desde el día 5.
Vamos a ser positivas y pensar que aparecerá el paquete. Si no, yo tengo resguardo de lo que envié para reclamar o bien a Zalando Privé, a Correos o a quien haga falta.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Mango Power ...

Sigo sin recibir el pedido, tiene tela porque está pagado desde el día 1 de diciembre y 20 días después siguen sin entregarlo. Sinceramente que sepáis que lo peor no es eso, sino es el sentirte que no sabes dónde recurrir porque contestan tus correos con mensajes automáticos y no dan ninguna solución. Les he escrito pidiendo otra vez desistir, indicando que están a punto de incumplir el plazo legal que creo que da derecho a exigir compensación.

Me sabe mal si estoy desvirtuando el hilo con el tema, pero yo hubiera agradecido saber que Mango hace esta gestión al cliente antes de comprar, me ahorraría el desgaste de estar reclamando.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

Yo voy a ir esta mañana a Correos a ver qué explicación me dan... Les hice una incidencia el jueves por la tarde y no he recibido contestación alguna. Va a cumplir el plazo de devolución y el paquete no llega a destino a tiempo. Desde el día 7 que lo llevé ya está bien.

YA HE IDO A CORREOS.

Me han dicho que el paquete deben haberlo recibido en Correos Barcelona o las oficinas de Correos de Parets y que allí hasta que no lo pasen por la máquina y le den de alta, no lo envían a los almacenes de MANGO Outlet pero que se debe a que están hasta arriba desde el Black Friday y llevan retraso.
Les he dicho que el problema es que llegue cuando haya pasado ya el mes de devolución y me han recomendado rellenar una hoja de reclamación con mis datos, explicándoles lo sucecido, por si sucede, tenga tanto el justificante de cuando llevé el paquete a Correos como la reclamación a día de hoy y no tenga problemas. Ya veremos a ver...
Así que un pedido de cosméticos que realicé por Ebay a una tienda coreana el 26/11 y que supuestamente entrega Correos, lo mismo llega ya el año que viene :diosmio:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13161
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Mango Power ...

@Livann te han devuelto el dinero? A mí no, el lunes les llamo.
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Mango Power ...

Arteixo89 escribió: 21 Dic 2019, 08:12 Yo voy a ir esta mañana a Correos a ver qué explicación me dan... Les hice una incidencia el jueves por la tarde y no he recibido contestación alguna. Va a cumplir el plazo de devolución y el paquete no llega a destino a tiempo. Desde el día 7 que lo llevé ya está bien.

YA HE IDO A CORREOS.

Me han dicho que el paquete deben haberlo recibido en Correos Barcelona o las oficinas de Correos de Parets y que allí hasta que no lo pasen por la máquina y le den de alta, no lo envían a los almacenes de MANGO Outlet pero que se debe a que están hasta arriba desde el Black Friday y llevan retraso.
Les he dicho que el problema es que llegue cuando haya pasado ya el mes de devolución y me han recomendado rellenar una hoja de reclamación con mis datos, explicándoles lo sucecido, por si sucede, tenga tanto el justificante de cuando llevé el paquete a Correos como la reclamación a día de hoy y no tenga problemas. Ya veremos a ver...
Así que un pedido de cosméticos que realicé por Ebay a una tienda coreana el 26/11 y que supuestamente entrega Correos, lo mismo llega ya el año que viene :diosmio:
A mi me paso con Springfield, devolví un paquete por pickinpag y se medio perdió (para resumir la historia), al final casi dos meses después llego la devolución a las oficinas de springfield, en todo el proceso me dijeron que no me preocupara que la fecha que contaba como devolución era la fecha de entrega del paquete.
En Mango no se como será, que ayer estuve 30 minutos esperando que cogieran el teléfono y no hubo manera, son bastantes impresentables.

Esto es off topic, pero com Cecotec también estoy igual, compre un regalo para mi madre hace mas de 15 días, cuando lo compre podía plazo de entrega de 2-3 días laborables, después de mil emails sin respuesta, reclamación a la ocu sin respuesta, a la 10 llamada conseguí hablar con ellos, me dijeron que es culpa del mensajero que esta saturado y de muy malas formas que no es un bien de primera necesidad y que tenga paciencia, otra empresa a la que me voy a pensar muy mucho comprarles algo otra vez
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Mango Power ...

Lou escribió: 21 Dic 2019, 15:37 @Livann te han devuelto el dinero? A mí no, el lunes les llamo.
No, cuando lo hagan os aviso.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Mango Power ...

Alguien sabe si este año hay venta privada?
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Mango Power ...

Valeria escribió: 21 Dic 2019, 20:16 Alguien sabe si este año hay venta privada?
siempre son a partir del 26 no?
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Mango Power ...

Ahhh ok.
Hace bastantes años eran antes del 24 sobre el 18-19. Supongo que con el black friday lo han cambisdo
rofifi
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2018, 08:54

  Mango Power ...

En Francia ya han empezado las ventas privadas. Por lo que he leído en el Instagram de Mango no entran los artículos de nueva colección que son los que empiezan por "6".
A mí me suena que el año pasado en España empezaron el 24 pero a lo mejor me estoy columpiando...
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Mango Power ...

¿Se puede utilizar más de un código de descuento en la tienda online?
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Hoy pedí esta chaquetita que por fin la he visto repuesta:
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Mango Power ...

akita88 escribió: 22 Dic 2019, 09:44 Hoy pedí esta chaquetita que por fin la he visto repuesta:
https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T ... mdensity=1
Que bonita :wub:

Yo tengo en mi punto de mira un pichi para los descuentos. De los dos que hay negros no sé cuál, si el que tiene el escote en pico o cuadrado... Ayer pasé por un Mango para verlos, pero no tenían ninguno :wohow:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

@akita88 yo la tengo, es preciosa! :wub:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Nunca le he visto en directo, pero tiene muy buena pinta! así que en cuánto he visto que estaba, he tenido que caer. Espero haber acertado con la talla, estaría entre M y L, pero por lo general en las de punto suelo pillar L.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Mango Power ...

Acabo de recibir el email de ventas privadas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1275
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Mango Power ...

Gracias @Kat Ellis
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

He ido rauda y veloz a recomprar todo lo que había comprado que está en plazo de devo :)
Venía a avisar, pero veo que ya estáis avisadas !!
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  Mango Power ...

Muchísimas gracias @Kat Ellis
Pedido hecho del cinturón que quería, y a la espera de que repongan las botas que llevo buscando hace mil!! Por cierto, alguna las tenéis? Son cómodas?

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes