El Post de los Tacones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

En plena era de la estética sport y en el auge del feminismo, me atrevo a abrir un hilo sobre tacones :hide1:
Consejos y trucos para hacerlos más cómodos, el nivel en el "proceso de aprendizaje" en el que estáis (porque no nos engañan, el llevar tacones se hase no se nase), imágenes, amores, odios, en fin. Si queréis entrar a fardar de lo cómodas que vais en tenis pues también, viva el debate.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Yo me hallo en el nivel intermedio, tacón fino de altura media (7-9cm) sujeto al tobillo.
La próxima meta es quitarle el sostén del tobillo cual quitarle ruedines a la bicicleta, pero quiero un buen zapato para ello, para no ir dando chancletazos como guiri de playa. He pensado en Pura López porque sus tacones de altura media no los veo de corte raruno como me pasa en otras marcas.
LeFreak

  El Post de los Tacones

He sido de tacones pero 7-9 es alto, no medio . Medio es de 5 a 7.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El Post de los Tacones

Para mi lo cómodo es hasta 7. Tampoco soy de llevar tacones todos los días.
Y siempre anchos o en cuña. Soy incapaz de llevar tacones de aguja.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El Post de los Tacones

Antes los llevaba altos y muy altos, de tacón fino, con pulsera en el tobillo. Ahora los prefiero de altura media con tacón anchito.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El Post de los Tacones

A mí de 7-9 cm también me parece que es un tacón tirando a alto, sobre todo, 9. Y más si es fino, si es una cuña, aún, pero 9 cm de tacón fino no lo aguanta todo el mundo.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Yo decía lo del nivel intermedio por el hecho de necesitar siempre agarre al tobillo jeje no por la altura. Confusión terminológica.
Mi meta son los stilettos de 10cm, pero voy pasito a pasito y con paciencia. No llevo tacón todos los días ni mucho menos, solo algunos findes.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Imagen
Los Olga de Pura López me gustan bastante :): Son de 90cm y la forma me parece muy elegante. Además que ese color nude rosado me encanta.
LeFreak

  El Post de los Tacones

El secreto para aguantar 10 o más es la estructura del zapato y su amortiguación, ahí en mi opinión se nota mucho la diferencia entre un zapato de 400€ y uno de 100€. Los de Pura los noto muy incómodos.

En mi día a día antes era habitual 7-8,5, ahora intento no pasar de 7 siendo lo ideal 5-6.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Oh, y qué marcas tienen mejor amortiguación y son más cómodos según tu experiencia? :popcorn:
LeFreak

  El Post de los Tacones

Annabel Lee escribió: 03 Nov 2019, 10:07 Oh, y qué marcas tienen mejor amortiguación y son más cómodos según tu experiencia? :popcorn:
Los caros y clásicos Annabel, tipo SW.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Ah, Stuart Weitzman, esas botas altas que amo en modelos de metro 80, pero que nunca me pondré porque soy paticorta :looll:
Echaré un vistazo, gracias @LeFreak !
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El Post de los Tacones

Ficho! Me encantan los zapatos de tacón!Suelo llevarlos a diario a trabajar, aunque depende..me apetece más ponérmelos cuando me veo mejor. Últimamente paso una época de estrés en el trabajo y no me apetece mucho arreglarme tanto :hurted:
Los zapatos más cómodos que he tenido son unos de Lodi, puedo pasarme el día con ellos andando. Y son 9 cm de tacón fino, son amor! Los de unisa también muy cómodos.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Ostras, @LaVecinaMorena , no conocía Lodi, me has descubierto un mundo! Los Victory me chiflan con ese escote en v, me parece una formita preciosa, aunque se me pasan de altura.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El Post de los Tacones

Annabel Lee escribió: 03 Nov 2019, 12:07 Ostras, @LaVecinaMorena , no conocía Lodi, me has descubierto un mundo! Los Victory me chiflan con ese escote en v, me parece una formita preciosa, aunque se me pasan de altura.
Pues son comodisimos! Ya te digo, yo a veces los he llevado días que he tenido que caminar bastante y genial, como si nada. También me compré unas sandalias para una boda que tenían como 11 cm de tacón fino (los compré on line y pensé que tenían bastante menos), pues aguante todo el día y parte de la noche perfectamente. Son caretes pero merecen la pena. Los de Unisa también me parecen cómodos, pero los diseños me gustan menos, me parecen más bastos..
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

@LaVecinaMorena Unisa me parece que está enfocado a otro tipo de público. Sus salones me recuerdan a los que lleva mi tía de 75 años, que quiere seguir sintiéndose estilosa pero sin maltratar los pies y las piernas, que a medida que los huesos se resienten hacen falta tacones más anchos, puntas más redondeadas... Que por cierto, ya quisiera yo tener el estilo de mi tía cuando llegue a su edad.
De Lodi sueño con los Victory (10'5cm) pero los Rachel (9'5) me parecen más realistas. Pero el escote de los Victory me enamora. A ver qué hago :lol:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El Post de los Tacones

¡Ficho! voy siempre con 7cm de tacón fino, a veces 5cm de kitten heel. ¡Me cuesta horrores tener que ir de plano! Para mí es lo difícil :D: Los zapatos de Pura López son maravillosos, tengo varios pares de los modelos clásicos. Tb Luciano Padovan (aunque sospecho que a la marca le quedan dos telediarios), y Magrit, aunque estos últimos los encuentro muy duros.

Más de 7 u 8 cm no llevo, no porque me resulte incómodo, sino porque creo que debido a mi altura ya no queda armónico, y rompe el equilibrio estético.

Todo lo extravagante que puedo llegar a ser con la ropa, lo soy clásica con los zapatos. Voy siempre con los mismos cuatro modelos.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El Post de los Tacones

Exactamente @Annabel Lee , pienso exactamente eso. Para mí, el estilo que dan unos zapatos de tacón fino y de punta no lo encuentro en otro estilo de zapatos. Aunque también los tengo de punta redonda, pero para mi no queda igual.. también tengo de unisa botines, muy cómodos, pero lo que tú dices, quizás enfocado a otro público .

A mi me gusta el modelo vensil :wub:
LeFreak

  El Post de los Tacones

A mí me gusta el tacón basto fuerte y grueso. Tampoco creo que sea nada que tenga que ver con machismo o feminismo si los hombres quieren llevar tacón que lo hagan, pero son cobardes.

El tacón estiliza, y un tacón moderado al activar la musculatura, favorece el retorno venoso.

Pero cualquier calzado debe respetar la anatomía del pie, sea alto o bajo. Somos bípedos, nuestros pequeños anexos soportan mucho peso muchas horas.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El Post de los Tacones

Los Oana de PL, tienen un tacón de 6,5 cm, son como los Olga, pero más bajitos. Los tengo en charol nude:

Imagen

Coral de Magrit en charol rosado, los quiero. Otros colores también me valen:

Imagen

Estos de Luciano Padovan los tengo en beige, cobre y negro :lol:

Imagen

Y también me encantan los peep toes (sin plataforma) de la marca, pero ya no encuentro ni fotos. Ay cuando se me “gasten” los que tengo. Es la rabia de los zapatos, que tienen fecha de caducidad y llegado un momento, hay que tirarlos.

Ah! y CH también tiene zapatos de tacón, de forma clásica, preciosos, como estos mules dorados :wub:
https://chcarolinaherrera.com/es/es/muj ... n-lazo-oro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes