Parásitos intestinales

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Parásitos intestinales

Hola a todas.

Abro el post para ver si alguien ha pasado por una experiencia parecida. Esta semana, una noche le vi a mi hija algo en el ano sospechoso, algo largo, fino y que se movía, no quise tirar de ello... después hizo caca y vi como pequeñas cositas blancas (pido perdón por estas descripciones un poco asquerosillas).
Bien, al día siguiente la llevo al pediatra, no ve nada. La manda un cultivo de heces que he entregado hoy y que hasta dentro de 10 días no sabremos los resultados.

Me imagino que será algún tipo de parásito, lombriz o no sé... Lo que me mosquea es que a ella ni le pica ni nada (yo recuerdo que tuve lombrices de pequeña y picaba horrores).
Sé que algo hay porque lo vi y solo pensar que tiene que estar tantos días así me pongo mala, de hecho he ido a la farmacia a consultarlo y claro, me dicen que es mejor que espere a tener los resultados (cosa que entiendo perfectamente) antes de coger el jarabe por mi cuenta.

Después de ese día no he vuelto a ver nada más ¿las lombrices aparecen y desaparecen como si tal cosa? ¿alguna ha tenido experiencias con parásitos?
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Parásitos intestinales

Hola @LadyFreckles ! Son lombrices, es algo muy normal en los niños, las pueden coger jugando con la tierra por ejemplo por tragarse algún huevo que son microscópicos. Ve al médico que te dará un jarabe que seguramente tendrá que tomar en dos veces, una primero y la otra como recordatorio y se le quitarán sin problema 😊 espero haberte ayudado!
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Parásitos intestinales

Hola @Pitopitogorgorito , la llevé al pediatra y la estuvo mirando pero al no ver nada no la mandó el jarabe, la mandó el cultivo de heces y a ver que sale. Lo que me tiene así pues son los días que tienen que pasar hasta saber lo que tiene y que yo no he vuelto a ver nada.

Muchas gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Parásitos intestinales

@LadyFreckles el mío se estuvo quejando dos noches que le picaba mucho el culete de madrugada, no llegué a vérselos pero en la farmacia me dieron un jarabe natural que le di en dos veces y ya no le ha vuelto a picar.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Parásitos intestinales

@Yelle es que ella no se queja, ni le pica ni nada, es lo que me parece raro... de todas formas, me puedes decir el nombre del jarabe?

Gracias!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Parásitos intestinales

@LadyFreckles se llama lombrifrin.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Parásitos intestinales

:flowers: voy a investigar!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Parásitos intestinales

Lomper se llama el nuestro. Mi hijo se empezó a quejar y yo directamente fui a la farmacia, no pasé ni por el pediatra. Además lo tiene que tomar toda la familia
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2206
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Parásitos intestinales

Trilombrin, de venta libre y al menos para adultos inocuo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes