Medias de verano

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

chisposa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2018, 13:47

  Medias de verano

Hola!!
Tengo dos comuniones y aunque hará calor por las previsiones, el color de mis piernas no me permite ir sin nada. Además estoy más gordita y quisiera algo que me disimulara algo la enormidad de piernas qeu se me han puesto.

Busco unas medias que compriman o reduzcan un poco y que en algo de tonillo bronceado, tienen que ser claras porque los vestidos que llevo uno es blanco y el otro es rosa clarito, así que..

A ver si podéis echarme una manita anda... Gracias
LeFreak

  Medias de verano

chisposa escribió: 07 May 2019, 12:50 Hola!!
Tengo dos comuniones y aunque hará calor por las previsiones, el color de mis piernas no me permite ir sin nada. Además estoy más gordita y quisiera algo que me disimulara algo la enormidad de piernas qeu se me han puesto.

Busco unas medias que compriman o reduzcan un poco y que en algo de tonillo bronceado, tienen que ser claras porque los vestidos que llevo uno es blanco y el otro es rosa clarito, así que..

A ver si podéis echarme una manita anda... Gracias
Antes que con medias claras voy con pantalones.

En vez de medias podrías usar esto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las medias quedan fatal :hide1:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Medias de verano

Jo, pues seré rara, pero a mí me parece que queda mejor un vestido en un evento con medias naturales que sin nada

De hecho en la comunión que tengo en junio me voy a poner :mrgreen:

Depende de las medias, las últimas así de verano me las compré en woman secret
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Medias de verano

En Calzedonia hay de tiro alto reductoras, en tono tropical, finitas.
LeFreak

  Medias de verano

Las medias naturales las detesto, es lo más ————- del mundo .
Además quedan muy anticuadas.

Antes un pantalón que una media “Natural”, ni muerta me las pongo, prefiero congelarme.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25926
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medias de verano

Yo en esta época uso las de calzedonia de 8 o 20 den, color bronce, me gustan mucho y no se notan (de super cerca sí, pero me da igual)
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Medias de verano

Yo soy fiel a unas que compro en el corte ingles que son buenísimas! Nunca nadie nota que llevo medias. Suelo usarlas en esta época que no hace suficiente calor para ir sin media pero apetece ya enseñar pierna. Y también en otoño.

Esta tarde os pongo la marca y referencia. Las hay efecto natural o efecto sol. No son baratas pero no uso otras.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Medias de verano

Bast escribió: 07 May 2019, 22:00 En Calzedonia hay de tiro alto reductoras, en tono tropical, finitas.
Yo te recomendaría esas o las que te dice Leonor, depende del tono que quieras conseguir. Eso si mucho cuidado que se rompen con mirarlas.

Anda que...se aporta mucho a la chica diciendo que es lo peor lo que pide,si no sabéis cual aconsejar, una alternativa o no os gusta no se ni porque entráis, a mi no me gustan los náuticos y no entro a un post en el que se pide consejo sobre ellos a decir que es son una m. Sin acritud.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Medias de verano

Peti escribió: 14 May 2019, 11:37
Bast escribió: 07 May 2019, 22:00 En Calzedonia hay de tiro alto reductoras, en tono tropical, finitas.
Yo te recomendaría esas o las que te dice Leonor, depende del tono que quieras conseguir. Eso si mucho cuidado que se rompen con mirarlas.

Anda que...se aporta mucho a la chica diciendo que es lo peor lo que pide,si no sabéis cual aconsejar, una alternativa o no os gusta no se ni porque entráis, a mi no me gustan los náuticos y no entro a un post en el que se pide consejo sobre ellos a decir que es son una m. Sin acritud.
Yo me he quedado loca con la respuesta... ni idea de que eran tan denostadas las medias. Sinceramente, yo veo cosas por aquí que mucha gente dice "oooooooooooh qué ideal", especialmente zapatos y bolsos, que no me pondría ni para carnaval y bueno, pues son gustos distintos. Yo lo de ponerse medias finas en entretiempo, pues mira, es que aquí es o eso o te mueres con pantalones , pero a pelo no se puede ir que te quedas tiesa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25926
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medias de verano

Yo odio pasar frío con toda mi alma, me pone de muy mal humor, y no me gustan los pantalones, así que por mí no hay más que decir.
No sé porque las medias color carne tienen tan mala fama si (bien elegidas) ni siquiera se ven (y aunque se vieran, que siempre tiene que haber alguien examinándote con lupa, pues no me parece tan trágico, hay otras cosas que se pone la gente que yo no me pondría pero no es asunto mío)
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Medias de verano

Yo odio las medias transparentes que brillan, se notan y se ve que llevas media. Lógicamente.
Pero lo que se intenta conseguir con una media transparente es precisamente el aspecto natural, que no se note que llevas nada. Y en ese caso no tendrían por qué detestarse.
Lo que pasa que nos fijamos en la gente que las lleva fatal porque seguramente en la que las lleva bien ni te enteras que son medias.
Esto es como todo, con una buena media transparente consigues ese efecto de piel real. Pero claro, tienes que encontrarla, acertar con el tono (muy importante) y dejarte algo más de dinero.

Dicho esto voy a miraros las mias y os las pongo por aquí.

Edito: Son las DIM y en mi caso con mi tono de piel las efecto sol. Ni sé las veces que me han dicho que si llevo medias y al saber que las llevo decirme que no lo parece.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Medias de verano

Yo prefiero ponerme pantalón a medias finas y es lo que hago hasta que tengo un poco de color en las piernas y no hace frío, les tengo manía pero es algo personal, tampoco voy a tirarle un pedrusco a aquella que vea por la calle con ellas, simplemente no me gustan.

Y no me gustan por varios motivos, porque soy un desastre y se me rompen todas a la primera de cambio, las que brillan porque me parecen horripilantes y las mates porque me veo piernas de muñeca, además siento el mismo frío que no llevándolas, lo máximo que he usado medianamente convencida son las de rejilla finita en color carne.

En esto como en todo va en gustos.

[mention]Mes13[/mention] Yo creo que también influye mucho el color de piel que se tenga para que unas mismas medias se noten más o menos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Medias de verano

Cuquina escribió: 14 May 2019, 13:49 Yo prefiero ponerme pantalón a medias finas y es lo que hago hasta que tengo un poco de color en las piernas y no hace frío, les tengo manía pero es algo personal, tampoco voy a tirarle un pedrusco a aquella que vea por la calle con ellas, simplemente no me gustan.

Y no me gustan por varios motivos, porque soy un desastre y se me rompen todas a la primera de cambio, las que brillan porque me parecen horripilantes y las mates porque me veo piernas de muñeca, además siento el mismo frío que no llevándolas, lo máximo que he usado medianamente convencida son las de rejilla finita en color carne.

En esto como en todo va en gustos.

@Mes13 Yo creo que también influye mucho el color de piel que se tenga para que unas mismas medias se noten más o menos.
No si es una opinión muy respetable, pero el post no se ha abierto para opinar si no que la forera pide ayuda y consejo sobre este tipo de medias comprarse por lo que no se en que se ayuda a la forera en cuestión con la opinión. :book:
Imagen
► Mostrar Spoiler
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Medias de verano

Yo uso siempre las medias de Dim teint de soleil, prefiero ir con medias que sin nada. Lo malo es lo poco que duran.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Medias de verano

No le veo problema a usar medias :hide1: no sabía que era OI en el foro jajaja

Calzedonia tiene unas que moldeab
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Medias de verano

serena escribió: 14 May 2019, 14:19 No le veo problema a usar medias :hide1: no sabía que era OI en el foro jajaja

Calzedonia tiene unas que moldeab
Yo tengo varias de esas. Súper contenta cuando las he tenido que usar.

También tengo las que van a mitad del muslo, muy recomendables, aunque imagino que a [mention]chisposa[/mention] Le irían mucho mejor las que moldean ^^
Chyspitas
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2018, 11:52

  Medias de verano

Bast escribió: 14 May 2019, 21:40
serena escribió: 14 May 2019, 14:19 No le veo problema a usar medias :hide1: no sabía que era OI en el foro jajaja

Calzedonia tiene unas que moldeab
Yo tengo varias de esas. Súper contenta cuando las he tenido que usar.

También tengo las que van a mitad del muslo, muy recomendables, aunque imagino que a @chisposa Le irían mucho mejor las que moldean ^^

Las de calcedonia brillan o se notan mucho.??? No encuentro la media de verano ideal. :llorona:

Las de Dim no se notan, pero no me duran ni ponermerlas, o sea descartadas

Yo soy extremadamente blanca y con piel con muchas imperfecciones. Cuando iba sin medias,siempre recibía comentarios negativos sobre mis piernas. Con medias no me dicen nada y me veo muchísimo mejor con ellas
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Medias de verano

Otro voto aqu para las de Calzedonia! Y anyado que a mi si que me suelen durar incluso varios lavados (de temporada a temporada no pero casi). Tampoco las uso todos los dias.

Y que la que vaya feliz sin medias pues oye, fenomenal pero yo tb veo mejor mis piernas con medias que no se noten porque perfeccionan y recogen. Si no viviera en la zona de levante -que a partir de junio es Mordor- las llevaria todo el verano :glam:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Medias de verano

A mi también me gustan más las piernas sin medias, pero si la forera pide opinión sobre medias será que la opción de ir sin ellas la descarta. No a todas nos gustan nuestras piernas y si nos sentimos más seguras llevándolas pues no veo el problema, a quien no le guste que no mire.
Yo tengo unas de calzedonia sin puntera ni brillos, efecto bronceado y muy bien, no se notan salvo que te fijes mucho. Las tengo desde hace tiempo y me han salido muy buenas.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Medias de verano

leonor escribió: 14 May 2019, 11:06 Yo en esta época uso las de calzedonia de 8 o 20 den, color bronce, me gustan mucho y no se notan (de super cerca sí, pero me da igual)
+1000 pero en el tono elisir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes