Chupete.....

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Bea6

  Chupete.....

Hola, mi hija tiene 11 meses y nunca a querido chupete, en principio bien porque mira, me ahorro el quitarlo, pero se está complicando el tema de suelo. Me usa de chupete y es muy cansado. Volverías a intentar darle el chupete o es tontería a estas alturas?
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Chupete.....

La mía tiene la misma edad. No usó chupete hasta los 2 meses y a los 5 lo usaba ya poquísimo. Algún viaje en coche y poco más.
Ahora le he comprado uno de su edad y le he intentado dar el cambiazo un par de veces y no cuela. Como mucho juega con él y me lo intenta meter a mí en la boca.
Mientras tenga acceso al pezón no creo que lo queiera, porque más que usarnos de chupete es el chupete un sucedáneo de plástico del pezón y clara, no hay color
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Chupete.....

El mío tampoco lo ha querido nunca, ahora con 9 meses está un poco desesperado con los dientes y habíamos pensado darle uno a ver si le calmaba, pero nos han dicho en la guarde que a estas alturas ya mejor que no (y nos han mirado como si estuviéramos un poco locos, la verdad...)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3330
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Chupete.....

Nosotros no queríamos darle muy pronto chupete, al final como buenos primerizos, nos pudo la presión y se lo dimos a los 20 días o así.
Yo creo que la saciaba y a veces no pedía comida por el chupete.

Ahora tiene 11 meses y es un poco yonky. Intentamos que cuando esta jugando o distraída con otra cosa no le tenga, pero enseguida le pide.
En la guarde no se atreven ni a quitárselo mucho tiempo
Bea6

  Chupete.....

Nada sigue sin cogerlo, ya paso de intentarlo, es una tontería. Ya conseguiré que quite el pecho y no me use de chupete.... No se cuando ni como, pero bueno
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Chupete.....

La mia lo cogió por sorpresa con 7 meses, le ayuda a dormir y luego lo escupe o lo tira lejos. Para nosotros fue cuestión de probar distintas marcas con distintas formas y suavidades hasta que encuentras EL chupete.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Chupete.....

Mi hijo lo utilizo como 3 semanas y luego empezó a escupirlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes