¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2637
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Abro el post pero no sé si hay uno igual abierto. Con ropa me refiero a zapatos y complementos también.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

En el difunto había uno igual.

Yo a día de hoy no tengo un presupuesto, de hecho intento no comprar y gastar lo mínimo pero en rebajas suelo darme licencia para gastar.
Hace unos años me permitía gastar 100€ al més y 200€ en rebajas, ahora tener un presupuesto me parece absurdo, es mejor comprar cuando necesito algo o lo quiero de verdad.
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Yo depende mucho del mes. A lo mejor en uno no gasto nada y al siguiente gasto 100 euros.
Ultimamente solo compro en rebajas o en ofertas especiales o si me hace falta algo muy muy concreto,
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Yo un huevo, me da vergüenza decirlo, así que me quedo aquí a leer que me interesa mucho.
poppie*
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

christtinita escribió: 22 Ene 2019, 16:53 tener un presupuesto me parece absurdo, es mejor comprar cuando necesito algo o lo quiero de verdad.
Idem, hay meses q puedo no comprarme nada, porque tengo viajes, otros temas de ocio, restaurantes etc...
meses q voy comprando según me apetezca o necesite algo, pero sin ninguna locura...y durante las rebajas compro todo lo q me apetece sin un presupuesto fijo, pero siempre con cabeza

lo que me intriga de aquellas que gastais mucho dinero cada mes en ropa es, no os agobia tener tanta ropa en el armario? comprais muchas tendencias cada temporada y después que haceis con esa ropa? la q ya esta pasada de moda simplemente a la siguiente temporada, que hacéis con esa ropa?
esto me intriga mucho tanto de las bloggers como de gente normal
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2637
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Yo a veces lo que hago es si me compro algo, doy una prenda parecida y que ya no use tanto a un familiar, por ejemplo, a mi madre y así no acumulo y no me siento tan mal...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Al mes?, puf, la mayoría de los meses no compro nada. Tampoco tengo mucho tiempo para comprar y por Internet no me gusta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Supongo que como hay meses que no compro nada y otros que compro algo que necesite, puedo estar en una media de 30-40 euros al mes más o menos.

Muy poco en comparación con lo que gastaba hace unos años que era tres veces más.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Yo tuve una época (que duró varios años), en el que si iba de compras o iba dando un paseo , entraba en una tienda y me gustaba algo, si me lo probaba y me gustaba como me quedaba me lo compraba, pero menos mal que soy asidua a tiendas no caras así que como mucho me gastaría unos 200 € al mes 250 € al mes. Era mi capricho y como trabajaba viviendo en casa de mi madre no tenía gastos. Menos mal que esa época consumista ya pasó, y me centre más en no despilfarrar el dinero e intentar ahorrar. Ahora las cosas han cambiado, desde hace varios años sólo compro en rebajas a no ser que necesite algo muy urgente , compro solo lo que necesito porque ya me cansé de juntar 1000 trapos y al final siempre acabó poniéndome lo mismo. Además ahora al vivir sola tengo otros gastos y otras prioridades y ya no se puede gastar tan alegremente.
Por poner un ejemplo hace meses que no me compro nada de ropa ,este mes la cosa se ha disparado bastante porque al ser rebajas he comprado cosas que de verdad necesitaba por calzado bueno ya que el anterior ya pasó a mejor vida, ropa de punto que abrigue bastante, además de algún vaquero.
Esto de la ropa tb es aplicable a maquillaje/potingues
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12549
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Al mes? Será al año :meparto:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6383
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

yo gasto bastante, pero compro casi todo en rebajas y compro y recompro hasta que se queda regalado. Hace años era igual que [mention]Isik[/mention] , si me gustaba algo me lo llevaba sin pensar, pero tenía buen sueldo y pocas cargas. Ahora sigo gastando más de lo que debería pero no tengo otro vicio, ni fumo, ni bebo, ni salgo de fiesta...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

[mention]Veda[/mention] yo tampoco tengo otro vicio, pero vivir sola es muy caro entonces el sueldo no me da para tanto :D: además estoy a modo ahorro en general. Me pienso mucho las cosas antes de comprarlas, y si al final tengo que comprar algo me gusta buscar opiniones de lo que voy a comprar , buscar dónde encontrarlo más barato ,pero no sólo con la ropa sino con todo en general. Es como si hubiese madurado en ese aspecto y ya no soy tan compradora compulsiva
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6383
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Isik escribió: 22 Ene 2019, 20:46 @Veda yo tampoco tengo otro vicio, pero vivir sola es muy caro entonces el sueldo no me da para tanto :D: además estoy a modo ahorro en general. Me pienso mucho las cosas antes de comprarlas, y si al final tengo que comprar algo me gusta buscar opiniones de lo que voy a comprar , buscar dónde encontrarlo más barato ,pero no sólo con la ropa sino con todo en general. Es como si hubiese madurado en ese aspecto y ya no soy tan compradora compulsiva
yo también he madurado mucho, pero también influye que tengo hipoteca, hijo y otro en camino... aún así me permito mis caprichos y compro más ropa de la que necesito, pero creo que todos malgastamos el dinero de alguna manera. Yo tengo amigas que se gastan lo mismo en tabaco, otras en gasolina para ir a todas partes, pudiendo ir en transporte público, y otras en cambiar el móvil cuando les apetece... yo esas cosas no las hago.
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Yo normalmente suelo comprar bastante aprovechando las rebajas, luego el resto del año algún capricho que otro y cosas que necesite.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8504
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Yo últimamente gasto mucho, no quiero ni mirarlo. Y. Cada vez que voy a ver a mi madre me voy de visita por las tiendas que conozco y pico con algo y picar es dejarse mínimo 30 euros en una prenda (y para arriba...) :bag: a veces no espero a rebajas porque lo que me gusta se vende. Todavía me hago cruces por haber esperado a las rebajas para un chaleco imitación pelo verde oscuro y que cuando llegue ya se había vendido. Ya por eso algunas veces o lo reservo o lo compro
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Pues no mucho, calculo que mi media anual ahora estará entre 200-300€. Antes compraba mucho pero ahora me tiro meses sin comprar nada tranquilamente. Estas rebajas sólo he gastado 20€ y dudo que acabe gastando mucho más.
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Yo al mes nada... He estado haciendo el reto y vengo de 4 meses sin comprar. Aprovecho las rebajas y outlets para comprar lo que necesito. Aún así, me dejó bastante dinero en bolsos, calzado y prendas de abrigo, porque ahí sí me obligo a comprarlo bueno. Lo que es ropa, en cambio, me fijo más en que me siente muy bien, quede aparente, y sí, cuanto más barato mejor. En el 2018 calculo que me debí gastar unos 600€.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Pues yo gasto poquisimo, es lo q tiene ir de uniforme todos los dias, y ropa para salir tb tengo, ademas lo q veo x tiendas no me suele gustar y no soy d tendencias, sino mas bien d básicos, asi q eso q me ahorro :D:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14455
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Me da hasta vergüenza contestar la pregunta.
Soy compradora compulsiva :visa: :devil:
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ¿Cuánto gastáis en ropa al mes?

Missfake escribió: 23 Ene 2019, 00:33 Me da hasta vergüenza contestar la pregunta.
Soy compradora compulsiva :visa: :devil:
Otra más por aquí, de media me solía gastar entre 300 y 400€/mes y ahora con el tema de los bolsos ha habido meses que he estado cerca de los 2000€ (en Navidad llegué a superar esta cifra por mucho) pero estoy decidida a recortarme un poco el gasto, ya no me cabe casi nada en los armarios y he tenido que comprarme un burro para los abrigos :bag:
He empezado por no comprar tanto en rebajas y el mes que viene quiero retarme a no comprar nada, a ver si lo logro :rock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes