Ava pulsera Fertilidad

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Ava pulsera Fertilidad

Buenas tardes chicas!

Creo que no hay ningún tema hablando de esta pulsera.. por lo que:

Hace un mes me saltan los anuncios de esta pulsera y oye empece a mirarla, pero cuando vi el precio....
Me gustaría saber si alguna la tiene o sabe de alguien?? Me parece interesante para la búsqueda.

Un saludo
"Nada es imposible.." :bb:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ava pulsera Fertilidad

A mi también me salta...la verdad que me parece una pasta y si eres capaz de llegar a conocer tus ciclos a través de TO o la temperatura basal, ni la veo del todo necesaria...

No he visto opiniones reales. Todas son del FB de la pulsera.

Yo creo que no merece mucho la pena
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Ava pulsera Fertilidad

[mention]clautia[/mention] claro a mi me sale todo el rato su anuncio, he buscado y si hay gente que dice que le funcionó genial.... pero quien dice que no son ellos mismo. Por eso en este foro maravilloso, quizás alguna lo tenga y me creeré más la opinión
"Nada es imposible.." :bb:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ava pulsera Fertilidad

Ayer estuve mirando opiniones y blogs por ahí. No la ponen mal para tener información, pero en un blog que parecía bastante serio (temas de salud etc), comentaban que al final para confirmar la ovulación lo mejor es un TO o el método de la temperatura. Comparaban la pulsera con las apps que calculan la ovulación, pero decían que al cruzarlo con algún dato más, la pulsera es más fiable.

También vi opiniones que decían que después de usarla se habían quedado al 2º ciclo, pero claro puede ser que no conocieran sus días fértiles o suerte.

Si tienes sop o algún tipo de irregularidad fuera de ciclos de 21-35 días tampoco la recomiendan.

A mí no me convenció mucho. Si fuese barata pues igual le das una oportunidad, pero son 250 euros...
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Ava pulsera Fertilidad

Venía a decir lo mismo que [mention]clautia[/mention]. Me parece cara para lo que es. Aunque por otra parte se mueve en los precios de los wearables. Casi todas las opiniones son de gente a quien se la han regalado.

Yo la app que si creo es muy útil es Woom fertility.

De todos modos si alguien compra la Ava que nos cuente por aquí!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ava pulsera Fertilidad

No conocía la pulsera, aún así, prefiero una APP u otro método, de los que habéis enumerado.
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Ava pulsera Fertilidad

La verdad es que yo lo de la temperatura y los TO lo llevo fatal.. tengo muy mala cabeza por eso me pareció buena idea si funciona, pero es cierto que el precio es muy elevado para lo que es la verdad.
Si costará 50€ si que me la pillaba.. pero claro jejeje
"Nada es imposible.." :bb:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes