Demasiado alcohol

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Tupper-ware

  Demasiado alcohol

Contandovejitas escribió: 23 May 2018, 17:46
Tupper-ware escribió: 23 May 2018, 17:22
Sys escribió: 23 May 2018, 16:13 Si saliste mucho a lo mejor con la distracción el bebé hizo las tomas menos profundas. Pasa mucho.
En serio, el germen de trigo no afecta a la producción.
No, dicen que es la malta, en teoría los cereales tipo Eco servirían igual.

@Contandovejitas, vives en Alemania?
Ya me parecía a mí :D:
Avatar de Usuario
Contandovejitas
Condemora
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2018, 15:46

  Demasiado alcohol

Tupper-ware escribió: 23 May 2018, 18:18
Contandovejitas escribió: 23 May 2018, 17:46
Tupper-ware escribió: 23 May 2018, 17:22
Sys escribió: 23 May 2018, 16:13 Si saliste mucho a lo mejor con la distracción el bebé hizo las tomas menos profundas. Pasa mucho.
En serio, el germen de trigo no afecta a la producción.
No, dicen que es la malta, en teoría los cereales tipo Eco servirían igual.

@Contandovejitas, vives en Alemania?
Ya me parecía a mí :D:
Con según qué detalles nos reconocemos entre nosotras :harhar:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12777
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Demasiado alcohol

Yo sólo bebo alcohol cuando salgo de fiesta, cerveza si vuelvo pronto a casa sino vodka, etc. Y cuando salgo bebo mucho no tengo remedio :lloro:
Pero entre semana no, no me entra. Tengo compañeros que se van después de un exámenes o lo que sea hacerse un cubata y yo no puedo sino es para salir de juerga después

El vino por ejemplo no me gusta
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2195
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Demasiado alcohol

Sys escribió: 22 May 2018, 22:10 Y para dar pecho!!!! Flipante
Mi suegro es veterinario...y dice que es buenísima para las vacas lecheras (así que para nosotras, igual) :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2195
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Demasiado alcohol

Una de mis amigas más íntimas pimpla nivel COU.

Y ya que estamos en la treintena, que la veo semi inconsciente cada vez que sale (muy chungo), que si quedamos a comer y se incorpora a media tarde le da al frasco como Masiel 'para coger carrerilla' (y a las dos horas vuelca) y que bebe a degüello jueves viernes y sábado pero que también se va de cañas entre semana... Pues a mí me tiene preocupada, pero si se lo insinúo 'soy una abuela'...
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Demasiado alcohol

Pues suena a alcoholismo, la verdad... el problema es que es algo tan social que si lo insinúas te llaman rancia...
Por cierto la teorís de tu suegro para premio nobel, eh? :lol:
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Demasiado alcohol

yo tampoco soy de beber ni para olvidar problemas ni xq sea algo "normal"... lo que siempre me ha parecido extraño, es la gente que te suelta "es que la gente que no bebe, noo es de fiar..." jaja yo flipo como si ser un borracho estuviese bien visto en la sociedad actual.

He visto tb gente que antes no bebia nada y de repente descontrolarse y ponerse borracho perdido, pero x problemas eso si...
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Demasiado alcohol

Califragilística escribió: 28 May 2018, 19:45 Una de mis amigas más íntimas pimpla nivel COU.

Y ya que estamos en la treintena, que la veo semi inconsciente cada vez que sale (muy chungo), que si quedamos a comer y se incorpora a media tarde le da al frasco como Masiel 'para coger carrerilla' (y a las dos horas vuelca) y que bebe a degüello jueves viernes y sábado pero que también se va de cañas entre semana... Pues a mí me tiene preocupada, pero si se lo insinúo 'soy una abuela'...
Tengo una conocida igual, hasta el punto de que por eso entre otras cosas dejé de salir con ese grupo...
Una tía que encima tiene un problema médico que hace que su organismo absorba el alcohol antes, y me cansé de acabar todos los fines de semana viéndola balbucear, caerse por la calle o poniéndose a llorar mientras le daba la exaltación de la amistad... Y era de las que cuando te la intentabas llevar a casa al borde del coma empezaba con el " no, venga, la última, un ratito más, que estoy muy deprimida y necesito salir" y el resto la bailaban el agua, o la convencían, la dejaban en casa y la tía se volvía a ir sola a otro bar a seguir bebiendo
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Demasiado alcohol

mariaji escribió: 29 May 2018, 00:45
Califragilística escribió: 28 May 2018, 19:45 Una de mis amigas más íntimas pimpla nivel COU.

Y ya que estamos en la treintena, que la veo semi inconsciente cada vez que sale (muy chungo), que si quedamos a comer y se incorpora a media tarde le da al frasco como Masiel 'para coger carrerilla' (y a las dos horas vuelca) y que bebe a degüello jueves viernes y sábado pero que también se va de cañas entre semana... Pues a mí me tiene preocupada, pero si se lo insinúo 'soy una abuela'...
Tengo una conocida igual, hasta el punto de que por eso entre otras cosas dejé de salir con ese grupo...
Una tía que encima tiene un problema médico que hace que su organismo absorba el alcohol antes, y me cansé de acabar todos los fines de semana viéndola balbucear, caerse por la calle o poniéndose a llorar mientras le daba la exaltación de la amistad... Y era de las que cuando te la intentabas llevar a casa al borde del coma empezaba con el " no, venga, la última, un ratito más, que estoy muy deprimida y necesito salir" y el resto la bailaban el agua, o la convencían, la dejaban en casa y la tía se volvía a ir sola a otro bar a seguir bebiendo
Esto es MUY lamentable, aparte de preocupante.

A un amigo de mi marido la mujer le dejó por el bebercio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Demasiado alcohol

Me he leído el hilo entero porque me parece muy interesante, y me gustaría aportar mi opinión.

Lo primero reconocer que el alcohol es un problema y está muy arraigado en la sociedad. En mi grupo de amigos, tenemos todos entre los 25 y los 30 y salimos bastante en comparación a conocidos y gente de nuestra edad. Yo personalmente soy muy fiestera y tuve una época, antes de encerrarme a opositar en la que salía mucho y bebía más todavía. Actualmente salgo menos de lo que me apetece, pero de vez en cuando cae algún fiestón con su consiguiente borrachera y resaca al día siguiente. He de decir aunque no sea una opinión muy aceptada, que me gusta mucho y me lo paso muy bien en todo el proceso incluído el día siguiente recordando la noche anterior con mi pareja (somos los dos tal para cual en ese aspecto)
Ahora bien, yo sé que es un problema el tener relacionada la diversión con la bebida. Todo el ocio nocturno, todo, está enfocado a beber, beber y beber. Y si no bebes, es lo raro. La sociedad lo fomenta, y en general está asociado el alcohol con socializar y pasárselo bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Demasiado alcohol

Ya, Punky, para mí es peor la borrachera a lo loco de seis gin tonics una noche, que comer con una copa de vino, pero parece que es igual de perjudicial.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Demasiado alcohol

[mention]Nidea[/mention] a esta chica que yo digo, la acabó dejando su pareja por el alcohol, porque decía que tenía que actuar como su padre cuando salían de fiesta
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Demasiado alcohol

mariaji escribió: 29 May 2018, 13:07 @Nidea a esta chica que yo digo, la acabó dejando su pareja por el alcohol, porque decía que tenía que actuar como su padre cuando salían de fiesta
Qué pena, joder. Pero lo entiendo. Alguien que descontrola de esa manera es inaguantable y hace sufrir mucho.

***

Yo admito, Y ESTO ES SUPER IMPOPULAR, incorrecto e injusto, que, a raíz de lo que habéis dicho antes, yo sí prejuzgo a las personas completamente abstemias, nivel "no me tomo ni una cañita con una tapa". Pienso ipsofacto que son ex-alcohólicos o que tienen antecedentes de padres alcohólicos.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Demasiado alcohol

Nidea escribió: 29 May 2018, 14:30
mariaji escribió: 29 May 2018, 13:07 @Nidea a esta chica que yo digo, la acabó dejando su pareja por el alcohol, porque decía que tenía que actuar como su padre cuando salían de fiesta
Qué pena, joder. Pero lo entiendo. Alguien que descontrola de esa manera es inaguantable y hace sufrir mucho.

***

Yo admito, Y ESTO ES SUPER IMPOPULAR, incorrecto e injusto, que, a raíz de lo que habéis dicho antes, yo sí prejuzgo a las personas completamente abstemias, nivel "no me tomo ni una cañita con una tapa". Pienso ipsofacto que son ex-alcohólicos o que tienen antecedentes de padres alcohólicos.
Yo ahora he conocido a bastante gente que no bebe nada de alcohol o casi nada, pero también se cuidan a tope, son vegetarianos/veganos, cuidan su alimentación y hacen mucho deporte. En mi círculo no era así para nada y me ha sorprendido para bien ya que no tienes que aguantar las borracheras de la gente, que a veces yo acababa siendo la canguro y no mola.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes