Demasiado alcohol

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Demasiado alcohol

Yo también creo que no se es consciente de lo malo que es el alcohol a diario, pero es que los médicos recomiendan una copa de vino al dia... es muy complicado luchar contra eso
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Demasiado alcohol

Bueno,yo recuerdo haber leído( cuando estaba embarazada) que la cerveza era buena para el embarazo.Y flipé.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Demasiado alcohol

Y para dar pecho!!!! Flipante
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Demasiado alcohol

Cuando mi madre me daba de mamar se bebía una cerveza, porque le dijeron los médicos que así salía más leche... así hemos salido todos los hermanos :loca:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Demasiado alcohol

Sys escribió: 22 May 2018, 21:48 Yo también creo que no se es consciente de lo malo que es el alcohol a diario, pero es que los médicos recomiendan una copa de vino al dia... es muy complicado luchar contra eso
Eso ahora no es tan así, lo recomiendan o los mayores o hace 20 años. Hombre, si te dicen que beben una copa de vino al día solo pues no es preocupante (no acumulas los g de alcohol que te convertirían en alcohólico y con daño hepático), pero bueno solo es si eres joven y sano (y el estudio creo que además solo se hizo en hombres, que funcionamos diferente). Vamos, que tampoco vas a quitar la copa de vino diaria (porque vamos a ser claros, los pacientes hacemos lo que nos sale de las narices, que yo en mi rotación de primaria me harté a "echar broncas" y allí sí sí tienes razón y al poco lo veías de nuevo con su hábito, como mucho si te asusta mucho te dura ese día o si estás ya de base concienciado sobre tu problema, pero apelar a un fumador que no quiere dejar de fumar sobre lo malo que es sirve para lo mismo que no decirle nada), pero tampoco se recomienda, o sea antes igual un médico si te podía decir que te tomaras una copa de vino al día, ahora igual no te la quitan (porque es eso, señor de 60 años con su vinazo diario... vas a decirle tú lo que puede tomar y lo que no si lleva toda la vida escuchando que es sanísimo), pero tampoco se lo van a recomendar a nadie.
Imagen
Tupper-ware

  Demasiado alcohol

Sys escribió: 22 May 2018, 22:10 Y para dar pecho!!!! Flipante
Esto es verdad. Yo me compré cerveza de trigo sin alcohol, auténtica 0,0, y el día que me tomaba sólo medio la producción de leche era espectacular. También se dice aquí de la cerveza de malta que no lleva alcohol, la beben incluso los niños. Pero ya digo, sin alcohol funciona también.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Demasiado alcohol

Shamira escribió: 22 May 2018, 21:36 Hoy he estado viendo la tele, y en todas las series y películas que he visto, se asocia el alcohol a divertirse y como ayuda a superar un mal momento.

Y ahora que lo pienso es verdad. En cualquier película, cuando alguien está jodido sale lo de "toma, pega un trago para sentirte mejor" que no hay valor para hacer algo, trago de alcohol para coger valor. Una celebración?alcohol para brindar, quieres ser del grupo de los guays??ellos siempre salen en fiestas universitarias bebiendo y pasandoselo genial.

Con lo que inconsientemente asociamos el beber para olvidar, para divertirnos y para afrontar momentos complicados. Cuando no es ni debería ser así.
A ver, es que a qué vas a asociarlo? La gente se toma una cerveza en plan relajo con los amigos, toma vino con una buena comida, toma copas cuando sale de fiesta y lo de olvidar creo que aquí se asocia menos. Es que lo asociamos a eso porque normalmente al menos aquí en España bebemos en esos momentos.
Que se puedan tener sin alcohol pues claro, mucha gente no bebe nunca.

Que entiendo lo que quieres decir , eh?
Celia
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 02 Abr 2018, 01:10

  Demasiado alcohol

Mi madre era una a las que le dijeron que bebiera cerveza para mejorar la producción de leche, con alcohol porque en esa época no había la cero y no se sabía que pasaba a la leche, yo a veces de coña le digo también lo de « Así he salido», pero vaya que a mi madre le daban vino con huevo de pequeña para que tuviera más vitaminas, y mi tía le daba ginebra a mi prima para los dolores de regla, en esa época se veía normal . En ese sentido sí creo que nosotros estamos más concienciados, bebemos y mucho seguramente, pero sabemos que no es algo bueno o para tomarlo a la ligera.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Demasiado alcohol

A mi madre también la criaron con pan y vino, así salió adelante porque nadie daba un duro por ella cuando nació.
Después su médico le recomendó un trago de whisky para los dolores de la regla, y cuando tenía algún flemón o algo en la boca, igual, pero esa vez lo escupía...
Yo realmente no entiendo la gente que sale con predisposición a emborracharse, y si no lo hacen sienten que la fiesta no mereció la pena. Otra cosa es salir, pasarte de copas y que te afecte, pero la necesidad de beber para disfrutar no
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Demasiado alcohol

A mi prima de 15 años, que tiene unos dolores de regla muy fuertes, tambien le recomendaron un chupito de orujo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Demasiado alcohol

Tupper-ware escribió: 22 May 2018, 22:27
Sys escribió: 22 May 2018, 22:10 Y para dar pecho!!!! Flipante
Esto es verdad. Yo me compré cerveza de trigo sin alcohol, auténtica 0,0, y el día que me tomaba sólo medio la producción de leche era espectacular. También se dice aquí de la cerveza de malta que no lleva alcohol, la beben incluso los niños. Pero ya digo, sin alcohol funciona también.
Pues la evidencia médica no respalda ese argumento. La producción depende exclusivamente de la succión (oferta/demanda) pero oye que sí a ti te iba bien es genial, no te estoy criticando ojo, al final tomar líquidos es lo más importante, el cuerpo humano es muy complejo y hay cosas que funcionan en algunos casos que no se sabe porqué.
Tupper-ware

  Demasiado alcohol

Sys escribió: 23 May 2018, 15:50
Tupper-ware escribió: 22 May 2018, 22:27
Sys escribió: 22 May 2018, 22:10 Y para dar pecho!!!! Flipante
Esto es verdad. Yo me compré cerveza de trigo sin alcohol, auténtica 0,0, y el día que me tomaba sólo medio la producción de leche era espectacular. También se dice aquí de la cerveza de malta que no lleva alcohol, la beben incluso los niños. Pero ya digo, sin alcohol funciona también.
Pues la evidencia médica no respalda ese argumento. La producción depende exclusivamente de la succión (oferta/demanda) pero oye que sí a ti te iba bien es genial, no te estoy criticando ojo, al final tomar líquidos es lo más importante, el cuerpo humano es muy complejo y hay cosas que funcionan en algunos casos que no se sabe porqué.
No, no, si yo soy muy escéptica con estas cosas, por eso lo probé y me quedé alucinada. Que igual es casualidad. Lo que no es verdad es que depende sólo de la demanda, intervienen otros factores, sobre todo hormonales.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Demasiado alcohol

Hombre claro que lo hormonal manda sobre todo (sin prolactina no se produce leche) me refería a agentes externos como suplementos o la cerveza etc
Avatar de Usuario
Contandovejitas
Condemora
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2018, 15:46

  Demasiado alcohol

Tupper-ware escribió: 23 May 2018, 15:57
Sys escribió: 23 May 2018, 15:50
Tupper-ware escribió: 22 May 2018, 22:27
Sys escribió: 22 May 2018, 22:10 Y para dar pecho!!!! Flipante
Esto es verdad. Yo me compré cerveza de trigo sin alcohol, auténtica 0,0, y el día que me tomaba sólo medio la producción de leche era espectacular. También se dice aquí de la cerveza de malta que no lleva alcohol, la beben incluso los niños. Pero ya digo, sin alcohol funciona también.
Pues la evidencia médica no respalda ese argumento. La producción depende exclusivamente de la succión (oferta/demanda) pero oye que sí a ti te iba bien es genial, no te estoy criticando ojo, al final tomar líquidos es lo más importante, el cuerpo humano es muy complejo y hay cosas que funcionan en algunos casos que no se sabe porqué.
No, no, si yo soy muy escéptica con estas cosas, por eso lo probé y me quedé alucinada. Que igual es casualidad. Lo que no es verdad es que depende sólo de la demanda, intervienen otros factores, sobre todo hormonales.
Pues a mí me pasó lo mismo, de hecho
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Demasiado alcohol

Si saliste mucho a lo mejor con la distracción el bebé hizo las tomas menos profundas. Pasa mucho.
En serio, el germen de trigo no afecta a la producción.
Avatar de Usuario
Contandovejitas
Condemora
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2018, 15:46

  Demasiado alcohol

Jo pues ni idea porque yo tampoco lo había oído nunca pero ella me lo dijo toda convencida, y la nena era una tragona, pero yo qué sé.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Demasiado alcohol

Contandovejitas escribió: 23 May 2018, 16:19 Jo pues ni idea porque yo tampoco lo había oído nunca pero ella me lo dijo toda convencida, y la nena era una tragona, pero yo qué sé.
Porque es parte de la sabiduría popular y eso es muy difícil de erradicar. Pero oye que beber cerveza 0.0 no es malo y si sienta bien pues perfecto! A mí lo que me fastidia es que se recomiende beber cerveza normal o muchas la tomen con esa excusa (igual que beber embarazada que al pobre feto le llega el alcohol directo por la sangre y todavía haya médicos que dicen que por una copita no pasa nada)
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Demasiado alcohol

Hace poco salí con los compañeros y bebimos, eran unas fiestas. Madre De Dios que mala me puse. Ahora si salgo puedo tomarme algo pero si puedo evitarlo mejor o si me tomo, muy lenta, porque lo de ese día fue mortal y paso de volver a verme en una igual.
Imagen
Tupper-ware

  Demasiado alcohol

Sys escribió: 23 May 2018, 16:13 Si saliste mucho a lo mejor con la distracción el bebé hizo las tomas menos profundas. Pasa mucho.
En serio, el germen de trigo no afecta a la producción.
No, dicen que es la malta, en teoría los cereales tipo Eco servirían igual.

[mention]Contandovejitas[/mention], vives en Alemania?
Avatar de Usuario
Contandovejitas
Condemora
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2018, 15:46

  Demasiado alcohol

Tupper-ware escribió: 23 May 2018, 17:22
Sys escribió: 23 May 2018, 16:13 Si saliste mucho a lo mejor con la distracción el bebé hizo las tomas menos profundas. Pasa mucho.
En serio, el germen de trigo no afecta a la producción.
No, dicen que es la malta, en teoría los cereales tipo Eco servirían igual.

@Contandovejitas, vives en Alemania?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes