C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

C's, PP o VOX, cual os parece peor?

Ciudadanos
34
28%
PP
18
15%
VOX
70
57%
 
Votos totales: 122
Taglia

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Dejah_Thoris escribió: 18 Abr 2018, 13:51 Esta encuesta cojea, faltan muchos partidos de extrema derecha: Falange y derivados, PdCat, PNV, ERC, etc.
Ay si, me he olvidado de Erc como partido de derechas :guiño:

Lo he planteado a nivel estatal, Falange es muy residual.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Gala escribió: 18 Abr 2018, 13:55
Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 13:43 Hombre, a mí me das a elegir entre estos 3 partidos y me quedo con el PP
A mí me das a elegir entre estos 3 y primero descarto a VOX, y después me voy a mi casa sin echar ninguna papeleta (pidiendo perdón muy fuertemente a Clara Campoamor :triste:
Clara Campoamor era liberal.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Claramente, VOX, por Dior. C’s me parece peor que el PP porque van de tapadillo y de veletas pero gustar no me gusta ninguno, pero ninguno de los partidos del mundo xd
Imagen
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Pitiu escribió: 18 Abr 2018, 14:02
Gala escribió: 18 Abr 2018, 13:55
Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 13:43 Hombre, a mí me das a elegir entre estos 3 partidos y me quedo con el PP
A mí me das a elegir entre estos 3 y primero descarto a VOX, y después me voy a mi casa sin echar ninguna papeleta (pidiendo perdón muy fuertemente a Clara Campoamor :triste:
Clara Campoamor era liberal.
Lo sé. La alusión a Clara Campoamor ha sido porque he dicho que no votaría, y le pedía perdón a ella, porque gracias a su lucha (y a la de muchas otras mujeres) se consiguió el sufragio femenino en España. Mi comentario no era por el ideario de su partido, sino por su logro.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Vox sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

En las europeas, al ser circunscripción única cualquiera partido minoritario puede dar la campanada, pero podría decirse lo mismo de PACMA, que no se si se presentan.

Vox acaban de fichar al Bannon, ex asesor de Trump, van a ir a por todas, no se quien les puede financiar.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Atenea escribió: 18 Abr 2018, 13:17
Eponine escribió: 18 Abr 2018, 13:14
cerocero escribió: 18 Abr 2018, 13:10 Coño, VOX con diferencia
Pues sí, pero estos van de frente. Como ganase alguna vez C's más de un votante suyo se iba a llevar una sorpresa gorda, que conozco a mucha gente que les ha votado o les votará porque son "de centro" :cafe:
Totalmente de acuerdo Eponine
Venía a decir lo mismo. Quien más miedo me da es Ciudadanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Gala escribió: 18 Abr 2018, 14:08
Pitiu escribió: 18 Abr 2018, 14:02
Gala escribió: 18 Abr 2018, 13:55
Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 13:43 Hombre, a mí me das a elegir entre estos 3 partidos y me quedo con el PP
A mí me das a elegir entre estos 3 y primero descarto a VOX, y después me voy a mi casa sin echar ninguna papeleta (pidiendo perdón muy fuertemente a Clara Campoamor :triste:
Clara Campoamor era liberal.
Lo sé. La alusión a Clara Campoamor ha sido porque he dicho que no votaría, y le pedía perdón a ella, porque gracias a su lucha (y a la de muchas otras mujeres) se consiguió el sufragio femenino en España. Mi comentario no era por el ideario de su partido, sino por su logro.
Algo que siempre me ha hecho muchísima gracia es la pantomima de que el sufragio femenino se dió gracias a la derecha, como si hubiese un principio formal en ello y no hubiese sido un conflicto de intereses.Ahora resulta que la CEDA era feminista... ji Paco.
No viene muy al caso en realidad, pero me apetecía soltarlo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Taglia

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Perracallejera escribió: 18 Abr 2018, 15:58
Gala escribió: 18 Abr 2018, 14:08
Pitiu escribió: 18 Abr 2018, 14:02
Gala escribió: 18 Abr 2018, 13:55
Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 13:43 Hombre, a mí me das a elegir entre estos 3 partidos y me quedo con el PP
A mí me das a elegir entre estos 3 y primero descarto a VOX, y después me voy a mi casa sin echar ninguna papeleta (pidiendo perdón muy fuertemente a Clara Campoamor :triste:
Clara Campoamor era liberal.
Lo sé. La alusión a Clara Campoamor ha sido porque he dicho que no votaría, y le pedía perdón a ella, porque gracias a su lucha (y a la de muchas otras mujeres) se consiguió el sufragio femenino en España. Mi comentario no era por el ideario de su partido, sino por su logro.
Algo que siempre me ha hecho muchísima gracia es la pantomima de que el sufragio femenino se dió gracias a la derecha, como si hubiese un principio formal en ello y no hubiese sido un conflicto de intereses.Ahora resulta que la CEDA era feminista... ji Paco.
No viene muy al caso en realidad, pero me apetecía soltarlo.
Es que fue asi, Primo de Rivera fue el que incluyo a las mujeres en el censo para que pudieran votar y los republicanos se opinian tambien por puro interes politico.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

XXXXX escribió: 18 Abr 2018, 16:58
Perracallejera escribió: 18 Abr 2018, 15:58
Gala escribió: 18 Abr 2018, 14:08
Pitiu escribió: 18 Abr 2018, 14:02
Gala escribió: 18 Abr 2018, 13:55

A mí me das a elegir entre estos 3 y primero descarto a VOX, y después me voy a mi casa sin echar ninguna papeleta (pidiendo perdón muy fuertemente a Clara Campoamor :triste:
Clara Campoamor era liberal.
Lo sé. La alusión a Clara Campoamor ha sido porque he dicho que no votaría, y le pedía perdón a ella, porque gracias a su lucha (y a la de muchas otras mujeres) se consiguió el sufragio femenino en España. Mi comentario no era por el ideario de su partido, sino por su logro.
Algo que siempre me ha hecho muchísima gracia es la pantomima de que el sufragio femenino se dió gracias a la derecha, como si hubiese un principio formal en ello y no hubiese sido un conflicto de intereses.Ahora resulta que la CEDA era feminista... ji Paco.
No viene muy al caso en realidad, pero me apetecía soltarlo.
Es que fue asi, Primo de Rivera fue el que incluyo a las mujeres en el censo para que pudieran votar y los republicanos se opinian tambien por puro interes politico.
Interés político el de ambos,es a lo que me refería con conflicto de intereses.Claro que fue así de manera legítima pero a mí lo que me hace gracia es que se utiliza como argumento liberador,como si a la derecha le hubiese importado lo más mínimo el hecho de que las mujeres intervinieran en política,tuvieran un papel vinculante o tuvieran el mínimo poder de decisión más allá de elegir el menú de la cena mientras que la izquierda buscaba hostigarlas.Hmmm,esto quién se lo cree?? evidentemente el único móvil por parte de la derecha para llevar a cabo el sufragio femenino fue el beneficio propio,el escrutinio, puesto que tenían el voto femenino asegurado,ya que las mujeres de antaño estaban adoctrinadas en la ideología tradicionalista y eran meros complementos del hombre(que ahora tampoco es que sea la cosa muy distinta,lo de ser un complemento digo.),en especial del hombre conservador,cuyos principios fundamentados en el sexismo y la misoginia no es novedad para nadie.
Acaso alguien piensa de verdad que los señores de la CEDA tenían el más mínimo interés por dejar de recluir a la mujer de su lugar,la cocina?? El único papel que contemplaban para la mujer es el de ser buena esposa y vivir por y para él estando a su merced,sin más.Que de hecho llegó a crearse la Guía de la buena esposa,por parte de una adoctrinada,nada más y nada menos que la hermanita de Primo de Rivera,sí,el mismo que incluyó a las mujeres en el censo como si dicha hazaña fuera motivada por alguna especie de liberación femenina(tócate los cojones).
Está claro que era todo eso,una estrategia política basada en la cuantificación y mientras que la derecha saldría beneficiada masivamemte por el voto femenino incentivando el mismo,la izquierda por contra saldría perjudicada y por tanto se opuso al sufragio abierto,lo cual es lícito y entendible también.
Oye que como cuento de ficción no está mal,pero personalmente me insurto cuando se intenta manipular de esta manera, haciéndose demagogia barata como si fumase en pipa o me chuparse el deo,que esto que digo es algo muuuuuy extendido y muuuuuy frecuente.Así que menos cuentos, Caperucita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Yo creo que Cs es más peligroso porque no va de frente y mucha gente piensa bien de ellos. Además a mí su apoyo al vientre de alquiler y legalización de la prostitución me bastan para quererlos bien lejos del gobierno. Me dan miedo de verdad y encima como tienen a Arrimadas la gente cree que no son machistas en aabsoluto :histerica:
Taglia

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Perracallejera escribió: 18 Abr 2018, 18:06
XXXXX escribió: 18 Abr 2018, 16:58
Perracallejera escribió: 18 Abr 2018, 15:58
Gala escribió: 18 Abr 2018, 14:08
Pitiu escribió: 18 Abr 2018, 14:02

Clara Campoamor era liberal.
Lo sé. La alusión a Clara Campoamor ha sido porque he dicho que no votaría, y le pedía perdón a ella, porque gracias a su lucha (y a la de muchas otras mujeres) se consiguió el sufragio femenino en España. Mi comentario no era por el ideario de su partido, sino por su logro.
Algo que siempre me ha hecho muchísima gracia es la pantomima de que el sufragio femenino se dió gracias a la derecha, como si hubiese un principio formal en ello y no hubiese sido un conflicto de intereses.Ahora resulta que la CEDA era feminista... ji Paco.
No viene muy al caso en realidad, pero me apetecía soltarlo.
Es que fue asi, Primo de Rivera fue el que incluyo a las mujeres en el censo para que pudieran votar y los republicanos se opinian tambien por puro interes politico.
Interés político el de ambos,es a lo que me refería con conflicto de intereses.Claro que fue así de manera legítima pero a mí lo que me hace gracia es que se utiliza como argumento liberador,como si a la derecha le hubiese importado lo más mínimo el hecho de que las mujeres intervinieran en política,tuvieran un papel vinculante o tuvieran el mínimo poder de decisión más allá de elegir el menú de la cena mientras que la izquierda buscaba hostigarlas.Hmmm,esto quién se lo cree?? evidentemente el único móvil por parte de la derecha para llevar a cabo el sufragio femenino fue el beneficio propio,el escrutinio, puesto que tenían el voto femenino asegurado,ya que las mujeres de antaño estaban adoctrinadas en la ideología tradicionalista y eran meros complementos del hombre(que ahora tampoco es que sea la cosa muy distinta,lo de ser un complemento digo.),en especial del hombre conservador,cuyos principios fundamentados en el sexismo y la misoginia no es novedad para nadie.
Acaso alguien piensa de verdad que los señores de la CEDA tenían el más mínimo interés por dejar de recluir a la mujer de su lugar,la cocina?? El único papel que contemplaban para la mujer es el de ser buena esposa y vivir por y para él estando a su merced,sin más.Que de hecho llegó a crearse la Guía de la buena esposa,por parte de una adoctrinada,nada más y nada menos que la hermanita de Primo de Rivera,sí,el mismo que incluyó a las mujeres en el censo como si dicha hazaña fuera motivada por alguna especie de liberación femenina(tócate los cojones).
Está claro que era todo eso,una estrategia política basada en la cuantificación y mientras que la derecha saldría beneficiada masivamemte por el voto femenino incentivando el mismo,la izquierda por contra saldría perjudicada y por tanto se opuso al sufragio abierto,lo cual es lícito y entendible también.
Oye que como cuento de ficción no está mal,pero personalmente me insurto cuando se intenta manipular de esta manera, haciéndose demagogia barata como si fumase en pipa o me chuparse el deo,que esto que digo es algo muuuuuy extendido y muuuuuy frecuente.Así que menos cuentos, Caperucita.
De acuerdo en todo, claro que fue por interes, no por una preocupacion real por la mujer. Pero lo que pongo en negrita no hay por donde cogerlo, eh? La misma preocupacion tenian tanto unos como otros.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

A mí me da miedo de verdad Ciudadanos porque caen simpáticos y están "engañando" a mucha gente. Ojo, que me parece genial que los ultraliberales convencidos les voten, el problema es que hay mucha gente que les está viendo con buenos ojos que no sabe de verdad de qué palo van, como ha pasado en Francia con Macron. También es verdad que se omite que si gobierna Macron en Francia es porque la alternativa era LePen y claro, ¿qué es mejor, los ultraliberales o la ultraderecha? Pues a votar con la nariz tapada y a confiar en que los ultraliberales no hagan mucho daño.
VOX, por el contrario, si empezaran a sacar representación o fueran una amenaza real movilizarían al electorado de izquierdas y anularían el efecto.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Sys escribió: 18 Abr 2018, 18:22 Yo creo que Cs es más peligroso porque no va de frente y mucha gente piensa bien de ellos. Además a mí su apoyo al vientre de alquiler y legalización de la prostitución me bastan para quererlos bien lejos del gobierno. Me dan miedo de verdad y encima como tienen a Arrimadas la gente cree que no son machistas en aabsoluto :histerica:
Justo, es lo que pienso yo.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Mnemo escribió: 18 Abr 2018, 19:08
Sys escribió: 18 Abr 2018, 18:22 Yo creo que Cs es más peligroso porque no va de frente y mucha gente piensa bien de ellos. Además a mí su apoyo al vientre de alquiler y legalización de la prostitución me bastan para quererlos bien lejos del gobierno. Me dan miedo de verdad y encima como tienen a Arrimadas la gente cree que no son machistas en aabsoluto :histerica:
Justo, es lo que pienso yo.
Otra.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17822
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Pero VOX sigue existiendo?

A mi me parece peor CS por que son la incoherencia y el oportunismo hecho partido político. Los del PP van de frente por lo menos.
Vamos lo que estáis diciendo, que no había leído namás que el primer mensaje
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Ciudadanos es el peor con diferencia. Sin una pandilla de aficionados y mil irregularidades más que todos los otros juntos. Si os sirve he trabajado dentro...... los conozco muy bien y no he sido afiliada ni nada de eso.....
la semana que viene por cierto no perderos las noticias que vienen curvas para los de ciudadanos. Pedazo de corruptos !
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Xq sólo están estos tres partidos ?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Sophie-Neveau escribió: 21 Abr 2018, 09:06 Ciudadanos es el peor con diferencia. Sin una pandilla de aficionados y mil irregularidades más que todos los otros juntos. Si os sirve he trabajado dentro...... los conozco muy bien y no he sido afiliada ni nada de eso.....
la semana que viene por cierto no perderos las noticias que vienen curvas para los de ciudadanos. Pedazo de corruptos !
:partytime:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

😉
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes