C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

C's, PP o VOX, cual os parece peor?

Ciudadanos
34
28%
PP
18
15%
VOX
71
58%
 
Votos totales: 123
Taglia

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Pitiu escribió: 18 Abr 2018, 13:08
XXXXX escribió: 18 Abr 2018, 12:32 Cual os daria mas pavor que gobernara?
Cual os parece que esta mas a la derecha?
Segun encuestas Ciudadanos sigue subiendo y Vox en las europeas conseguiria 2 escaños.
Por supuesto ciudadanos que es extrema, extrema derecha :yess:
De momento en la encuesta gusta menos que el PP :blink2:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

XXXXX escribió: 18 Abr 2018, 13:19
Pitiu escribió: 18 Abr 2018, 13:08
XXXXX escribió: 18 Abr 2018, 12:32 Cual os daria mas pavor que gobernara?
Cual os parece que esta mas a la derecha?
Segun encuestas Ciudadanos sigue subiendo y Vox en las europeas conseguiria 2 escaños.
Por supuesto ciudadanos que es extrema, extrema derecha :yess:
De momento en la encuesta gusta menos que el PP :blink2:
Y te sorprende? En este foro? :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Lo que son las percepciones, ¿el 155 les ha parecido light a la gente del PP?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Mañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 13:21 Lo que son las percepciones, ¿el 155 les ha parecido light a la gente del PP?
A muchísimos!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Mañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 13:21 Lo que son las percepciones, ¿el 155 les ha parecido light a la gente del PP?
A la personas que conozco del PP sí les ha parecido muy light.
Taglia

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Pitiu escribió: 18 Abr 2018, 13:20
XXXXX escribió: 18 Abr 2018, 13:19
Pitiu escribió: 18 Abr 2018, 13:08
XXXXX escribió: 18 Abr 2018, 12:32 Cual os daria mas pavor que gobernara?
Cual os parece que esta mas a la derecha?
Segun encuestas Ciudadanos sigue subiendo y Vox en las europeas conseguiria 2 escaños.
Por supuesto ciudadanos que es extrema, extrema derecha :yess:
De momento en la encuesta gusta menos que el PP :blink2:
Y te sorprende? En este foro? :lol:
Pues si, es que yo les veo taaaan de centro, hasta en lo economico, que de pronto vota una medida de izquierdas como de derechas. O por ejemplo el otro dia apoyaban a los trans, creo que era o a las lesbianas, no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

XXXXX escribió: 18 Abr 2018, 13:16
Nidea escribió: 18 Abr 2018, 13:01
XXXXX escribió: 18 Abr 2018, 12:50
CVO escribió: 18 Abr 2018, 12:43 He tenido que mirar 3 veces para convencerme que @XXXXX había abierto el hilo.

Claramente VOX. Lo único que me dan menos miedo que los otros dos porque tengo claro que nunca se van a comer un colín (espero que esta afirmación no me explote en la cara algún día lejano).
Por? Las opiniones de la gente de derechas ya las se, en este caso las vuestras son mas interesantes.

Lo bueno para vosotras es que la derecha esta bastante dividida, por eso es interesante ver que pasa en las europeas.

Supongo que la que ha votado Ciudadanos es catalana :lol:
Cuenta, cuenta :secret:
Pues todo depende de como se resuelva el tema catalan, el 155 tan light es una decepcion. La gente del PP de centro votara a Ciudadanos, los mas radicales o pasionales a Vox. Si al final se resuelve bien a lo mejor no hay mucha desbandada de votos. Esto no incluye a los votantes catalanes.

Luego Vox tiene voto residual de gente de derechas a la que el PP nunca ha representado por no estar lo suficiente a la derecha o por la corrupcion.

Y el voto oculto entre gente de derechas es al PP, es el voto de la verguenza :silbando:
Gracias XXXXX. ¿Tú crees que el voto oculto de la derecha es el voto al PP? Yo creo que da más vergüenza decir que votarás a VOX que al PP... el voto al PP es el voto de siempre, el que se espera, pasarse a VOX es como raruno y te retrata como ultra (un poco, no digo que sea cierto, digo a nivel "imagen pública").

Vamos, que conozco a gente que vota a VOX que no lo diría en una cena ni jartos de vino, aunque estén rodeados de gente de derechas.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Pues yo pienso todo lo contrario, al que vota a vox se la sopla todo y más que se sepa.

Edito para decir que aunque me pese, el pp no va a bajar tanto por lo que dice XXXXX.
Taglia

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Nidea escribió: 18 Abr 2018, 13:23
Gracias XXXXX. ¿Tú crees que el voto oculto de la derecha es el voto al PP? Yo creo que da más vergüenza decir que votarás a VOX que al PP... el voto al PP es el voto de siempre, el que se espera, pasarse a VOX es como raruno y te retrata como ultra (un poco, no digo que sea cierto, digo a nivel "imagen pública").

Vamos, que conozco a gente que vota a VOX que no lo diría en una cena ni jartos de vino, aunque estén rodeados de gente de derechas.
Yo creo que averguenza mucho mas el voto al PP, votas corrupcion, en cambio votar a Vox es votar a España :hide1: yo lo veo asi. Si es gente de derechas no se porque se van a asustar por votar a Vox, es que se les ve en principio extrema derecha pero luego si les escuchas o sigues no son tan radicales. Tu misma has dicho que son antisistema, supongo que esa es la percepcion de ellos en tu circulo y para nada lo son.

Yo creo que por eso Ciudadanos siempre sube en las encuestas, por el voto oculto del PP.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Vas a votar a VOX [mention]XXXXX[/mention] ?

O les das otra oportunidad al pp?
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Hombre, a mí me das a elegir entre estos 3 partidos y me quedo con el PP
Imagen
Taglia

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Mañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 13:41 Vas a votar a VOX @XXXXX ?

O les das otra oportunidad al pp?
En las europeas a Vox seguro, mucho tendrian que fastidiarla. Si mañana hubiera generales por cualquier cosa al PP por voto util. Y si las generales son cuando toquen ya vere, depende de muchas cosas.
Taglia

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 13:43 Hombre, a mí me das a elegir entre estos 3 partidos y me quedo con el PP
Pues no veas como me estais sorprendiendo.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Esta encuesta cojea, faltan muchos partidos de extrema derecha: Falange y derivados, PdCat, PNV, ERC, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Una duda, ¿ciudadanos es pro o contra de seguir con los pactos con la iglesia? ¿Se lleva igual de bien que el PP?
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

XXXXX escribió: 18 Abr 2018, 13:38
Nidea escribió: 18 Abr 2018, 13:23
Gracias XXXXX. ¿Tú crees que el voto oculto de la derecha es el voto al PP? Yo creo que da más vergüenza decir que votarás a VOX que al PP... el voto al PP es el voto de siempre, el que se espera, pasarse a VOX es como raruno y te retrata como ultra (un poco, no digo que sea cierto, digo a nivel "imagen pública").

Vamos, que conozco a gente que vota a VOX que no lo diría en una cena ni jartos de vino, aunque estén rodeados de gente de derechas.
Yo creo que averguenza mucho mas el voto al PP, votas corrupcion, en cambio votar a Vox es votar a España :hide1: yo lo veo asi. Si es gente de derechas no se porque se van a asustar por votar a Vox, es que se les ve en principio extrema derecha pero luego si les escuchas o sigues no son tan radicales. Tu misma has dicho que son antisistema, supongo que esa es la percepcion de ellos en tu circulo y para nada lo son.

Yo creo que por eso Ciudadanos siempre sube en las encuestas, por el voto oculto del PP.
Ya, esto totalmente de acuerdo, decir que votarás a C's queda como cool, aunque al final se vuelva al redil del PP a la hora de votar.
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Dejah_Thoris escribió: 18 Abr 2018, 13:51 Esta encuesta cojea, faltan muchos partidos de extrema derecha: Falange y derivados, PdCat, PNV, ERC, etc.
Es solo sobre el top3 nacional de derechas. O al menos yo lo he entendido así.

[mention]XXXXX[/mention] mejor malo conocido...
Además, Rajoy nos regala unos momentos entrañables que de verdad, más torpe no puede ser el pobre hombre.
Imagen
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 13:43 Hombre, a mí me das a elegir entre estos 3 partidos y me quedo con el PP
A mí me das a elegir entre estos 3 y primero descarto a VOX, y después me voy a mi casa sin echar ninguna papeleta (pidiendo perdón muy fuertemente a Clara Campoamor :triste:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Gala escribió: 18 Abr 2018, 13:55
Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 13:43 Hombre, a mí me das a elegir entre estos 3 partidos y me quedo con el PP
A mí me das a elegir entre estos 3 y primero descarto a VOX, y después me voy a mi casa sin echar ninguna papeleta (pidiendo perdón muy fuertemente a Clara Campoamor :triste:
:masuno:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  C's, PP o VOX, cuál os parece peor? Encuesta

Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 13:54
Dejah_Thoris escribió: 18 Abr 2018, 13:51 Esta encuesta cojea, faltan muchos partidos de extrema derecha: Falange y derivados, PdCat, PNV, ERC, etc.
Es solo sobre el top3 nacional de derechas. O al menos yo lo he entendido así.
Yo también lo he entendido así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes