The Walking Dead (Comics)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  The Walking Dead (Comics)

The Walking Dead (publicada en España como Los muertos vivientes)1​ es una serie regular de historietas estadounidenses de publicación mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore,2​3​ reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.

Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003, en Chile por Editorial Unlimited desde el 2013, en México por Editorial Kamite desde diciembre de 2012, y en Bolivia por TuKiosko Editorial desde octubre de 2013. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva por parte de la cadena AMC.

Imagen
Imagen
Lux

  The Walking Dead (Comics)

Pillo sitio, me interesa el hilo.

Tengo que ponerme al día con los cómics, los llevo más o menos pero me faltan los últimos números, se me están haciendo repetitivos y pesados. ¿A alguien más le pasa?
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  The Walking Dead (Comics)

A mi me paso un poco, pero creo que a partir de los tres últimos me están gustando un poquito más.
Imagen
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  The Walking Dead (Comics)

Yo, sin ser muy fan del mundo zombi, me leí los 15 primeros o así y me sorprendió lo lento que iban en la serie, en los últimos ya salia Negan, como si con cada cómic hicieran una temporada. Los he dejado, porque en la biblioteca donde los sacaba no compraron más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes