Embarazadas 2018

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2018

Lista de Bombis 2018 :angel2: :angel1:

19 Febrero - si.o.no - ¿? edad - 2º embarazo - Niño
28 Febrero - Trizitas - 36 edad - 2º embarazo - sexo ¿?
22 Marzo - Xihara - ¿? edad - 1º embarazo - sexo ¿?
04 Abril - Evy710 - ¿? edad - 2º embarazo - Niño
19 Abril - Phlox - 38 años - 1° embarazo - Niña
19 Abril - Maryone - 28 años - 2º embarazo - sexo ¿?
05 Mayo - Jara - 31 años - 1º embarazo - Niña
05 Mayo- girl.from.mars - 35 años -¿? embarazo- Niña
16 Mayo - Gloglo81 - 37 años - 2ºembarazo - Niño
18 Mayo - Lux - 30 años - 1º embarazo - Niño
24 Mayo - Ilie - 28 años - 2° embarazo - Niño
29 Mayo - Owen81 - 36 años - 1º embarazo - Niño
29 Mayo - zae - ¿? edad - 2º embarazo - Niño
¿? Junio - Nana85 - 32 años - 3º embarazo - Niño y Niña
12 Junio- Seeker- 33 años- 2° embarazo- Niña
17 Junio - Imm - 30 años - 1º Embarazo - Niño
17 Junio -Castellana18 -44 años - 3º embarazo- Niño
21 Junio - Ianna82 - 35 años - 1º embarazo - Niño
21 Junio- Colegota- 33 años- 2°Embarazo- Niño
22 Junio - Shi - 36 años - 1º embarazo - Niño
04 Julio - Anita - ¿? edad - ¿? embarazo - NIño
13 Julio- Gemakina- 33 años- 2ºembarazo-Niño
27 Julio -Adore- 33 años - 1º embarazo - Niña
29 Julio - guani - 38 años - 2° embarazo - Niño
¿? Agosto - Miss Dahlia - 34 años - 1º embarazo - Niño
08 Agosto - Elliette - 37 años - 2º embarazo - sexo ¿?
17 Agosto- Belleco - 36 años- 2° embarazo- Niña
30 Agosto - MafaldaM - ¿? Edad - 2º embarazo - Niña
3 Septiembre - Prusia - 36 años - 2º embarazo - Niño
21 Septiembre - Rabbit - 33 años - 1º embarazo- Niño
22 Septiembre- timekiller -43 años - 1º embarazo- sexo Niño
01 Octubre - cinna - 28 años - 1º embarazo - Niño
06 Octubre - Sorine - 40 años - 3er embarazo - Niño
24 Octubre - turquesa- 33 años - 1º embarazo - Niño
26 Octubre - Bluebayou - 36 años - 1º embarazo - Niña
15 de Enero - Lauman- 2º embarazo

Lista de Partos 2018 :mami: :baby:

21 Febrero - si.o.no - Niño
27 Febrero - Trizitas - Niña
03 Abril - Xihara - Niña
13 Abril - Evy710 - Niño
23 Abril - Maryone - Niño
03 Mayo - Phlox - Niña
04 Mayo - Jara - Niña
04 Mayo - girl.from.mars - Niña
09 Mayo - Gloglo81 - Niño
03 Junio - Owen81 - Niño
11 Junio - Castellana18- Niño
Imagen
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Embarazadas 2018

Aaaaay que ilusión!! :thnku:
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Embarazadas 2018

Ya estamos aquí :enamorados:

Que trabajazo de foro. Esta precioso!! :flor1:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3330
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2018

Fichó por aquí!!!
Avatar de Usuario
Miss Dahlia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Embarazadas 2018

Bueno ya estamos mudadas! :loca:
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Embarazadas 2018

:happygirl: Hola a todas bonitas mías!
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Embarazadas 2018

Hola a todas, me estreno en el foro contando mi preocupación:

Hace unos días os conté que por la tarde ya me costaba caminar y que una tarde tuve que coger el bus porque ya no podía dar ni un paso por la calle, pues bien; ayer en casa estoy de pie, acababa de levantarme de la silla (estuve sentada unos 30 minutos) fui a dar un paso y menos mal que estaba el sillón porque sino voy al suelo! La pierna izquierda no me respondía, me daba un dolor agudo agudo en el chichi (por especificaros el lugar exacto, sorry) en los huesos de ahí dentro cada vez que intentaba moverla hacia delante o hacia arriba :llorona:
Tuve que gritar a mi marido que me viniera a ayudar porque pensaba que estaba yo fingiendo o haciendo algo raro :lloro: y así a rastras me llevó a la cam para que me tumbara. Pero os creéis que tuve que levantarme la pierna a peso muerto sin hacer fuerza porque sino me daba el dolor agudo para tumbarme? Fatal... :coolgun: parecía una abuela de 90 años... Y estoy segura de que es cosa de la pelvis que por la tarde ya no me aguanta. No sé si hay algo que pueda hacer, porque la pelota, si me pongo en ella es para suelo pelvico y la postura favorece que mi pelvis se abra y no sé si eso es bueno o no, y estirar para los músculos i ligamentos genial pero para este hueso? :confused:
Total que no sé que hacer, y estoy cansada del "si te duele ahora esperate que aún te va a doler más..." del ginecólogo...digo yo que algo podré hacer para no acabar sin moverme de la cama hasta parir como esto vaya a más! :blink2:

A alguna le ha pasado o le pasa? La matrona mía es la que nunca sabe nada "todo es normal para ella por suposición".

Y después del rollo...

alguna os habéis comprado cositas en rebajas (ropa) que no sea premama para utilizar con barriga y después de parir? si es así podéis darme alguna idea pensando ya en prendas de primavera (aquí en Valencia el frío durará hasta marzo, no más)


UN beso guapas!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Embarazadas 2018

Modifico ese "de" Junio de Imm23 que soy una maniática



Lista de Bombos 2018 :angel2: :angel1:

28 Febrero - Trizitas - 36 edad - 2 embarazo - sexo ¿?
22 Marzo - Xihara - ¿? edad - ¿? embarazo - sexo ¿?
26 Marzo- baby_doll_ - 33 años -1º embarazo - Niño
04 Abril - Evy710 - ¿? edad - 2º embarazo - Niño
05 Mayo - Jara - 31 años - 1º embarazo - Niña
16 Mayo - Gloglo81 - 36 años - 2ºembarazo - Niño
24 Mayo - Ilie 27 - ¿?edad - ¿? embarazo - Niño
26 Mayo - Owen81 - 36 años - 1º embarazo - Niño
¿? Junio - Shi - ¿? edad - 1º embarazo - NIño
¿? Junio - Nana85 - 32 años - 3º embarazo - NIño y ¿?
17 Junio - Imm23 - 30 años - 1º Embarazo - Niño
04 Julio - Anita - ¿? edad - ¿? embarazo - NIño
¿? Julio - Miss Dahlia - 34 años - 1º embarazo - sexo ¿? ¿? ¿?
27 Julio -Adore- 33 años - 1º embarazo - Niña
¿?¿? - Eva Luna - ¿? edad - ¿? embarazo - Niño
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Embarazadas 2018

Primera consulta,que sigo con mi comedura de tarro con la glucosa.
Tengo los resultados de la curva larga,pero hasta el jueves no tengo cita con el gine y estoy en un sin vivir :porfa:
Se miran tres valores(a parte de tu glucosa inicial) a la hora,a las dos horas y a las tres.
En el informe pone que se considera positivo dos o más valores,a mi me sale uno.
Me quedaría tranquila pero he leído en algunos blogs que con que salga un valor ya te lo considerab positivo.
Alguna me puede arrojar un poquito de luuuz? :sos:

A ver si después de comer,sé subir una foto con los resultados para que los veáis.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Embarazadas 2018

nanaa mi eso me ha pasado pero es del pubis,me duele constantemente,parezco robocop para subirme al coche,ayer me levanté de la cama y me quedé clavada en el sitio,tambiéb tuve que llamar a mi chico para volver a tumbarme,pero ya te digo que lo mío es del pubis,tiene un nombre y todo del que paso de acordarme,que ya son muchas cosas,jaja
Si es de la cadera,no debería dolerte hacia un lado? No sé,pregunto,que ni idea :psee:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Embarazadas 2018

Jara escribió: 12 Feb 2018, 13:39 nanaa mi eso me ha pasado pero es del pubis,me duele constantemente,parezco robocop para subirme al coche,ayer me levanté de la cama y me quedé clavada en el sitio,tambiéb tuve que llamar a mi chico para volver a tumbarme,pero ya te digo que lo mío es del pubis,tiene un nombre y todo del que paso de acordarme,que ya son muchas cosas,jaja
Si es de la cadera,no debería dolerte hacia un lado? No sé,pregunto,que ni idea :psee:
pues es que no es la cadera, es la pelvis dicen, que por abajo se ha separado por efecto de las hormonas...el pubis también me duele pero creo que no es lo que ayer me hizo quedarm clavada, me dolía como donde encaja la pierna y la cadera o entre la articulación de la pierna y la pelvis...yo qué sé la verdad... :chuloplaya:

sobre tu glucosa no te puedo ayudar porque no me he hecho nunca la larga...pero no te angusties hasta saber resultados, que decimos siempre de googlear? :down: caca :nono:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Embarazadas 2018

Nana85 escribió: 12 Feb 2018, 13:52
Jara escribió: 12 Feb 2018, 13:39 nanaa mi eso me ha pasado pero es del pubis,me duele constantemente,parezco robocop para subirme al coche,ayer me levanté de la cama y me quedé clavada en el sitio,tambiéb tuve que llamar a mi chico para volver a tumbarme,pero ya te digo que lo mío es del pubis,tiene un nombre y todo del que paso de acordarme,que ya son muchas cosas,jaja
Si es de la cadera,no debería dolerte hacia un lado? No sé,pregunto,que ni idea :psee:
pues es que no es la cadera, es la pelvis dicen, que por abajo se ha separado por efecto de las hormonas...el pubis también me duele pero creo que no es lo que ayer me hizo quedarm clavada, me dolía como donde encaja la pierna y la cadera o entre la articulación de la pierna y la pelvis...yo qué sé la verdad... :chuloplaya:

sobre tu glucosa no te puedo ayudar porque no me he hecho nunca la larga...pero no te angusties hasta saber resultados, que decimos siempre de googlear? :down: caca :nono:
Y si pruebas a ir a un fisio? Yo fui la semana pasada y hoy vuelvo,creo q me va a ayudar a todo,desde el dolor de chichi hasta los de cabeza
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Embarazadas 2018

Ay como os he echado de menos!!
Me poneis para el 21 de Junio/ niño, por favor?

A mi, de dolores, lo que me mata es el estiramiento ligamentos del utero , o como se llame. Lo que es el "dolor de crecimiento". Madre mía! Me da fortísimo!! Ayer me dio el día completo y hoy, sin embargo, ni lo noto. Estoy perfecta.

Rarezas!
:love:
Avatar de Usuario
Miss Dahlia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Embarazadas 2018

Los dolores que describís son muy fuertes? Yo tengo molestias y ya está
Lux

  Embarazadas 2018

[mention]Jara[/mention], yo tuve que hacerme la prueba de la curva y en el informe pone lo siguiente:
"Será positiva, y por tanto diagnostica de DG, si dos de los valores son iguales o superiores a los siguientes:
Basal 105 MG/dl
60 minutos 190 mg/dl
120 minutos 165 MG/dl
180 minutos 145 mg/dl
Si solo uno de estos valores excede los límites, la curva se repetirá a las tres semanas, confirmándose entonces la DG si uno o más valores exceden los límites"
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Embarazadas 2018

Lux escribió: 12 Feb 2018, 15:51 @Jara, yo tuve que hacerme la prueba de la curva y en el informe pone lo siguiente:
"Será positiva, y por tanto diagnostica de DG, si dos de los valores son iguales o superiores a los siguientes:
Basal 105 MG/dl
60 minutos 190 mg/dl
120 minutos 165 MG/dl
180 minutos 145 mg/dl
Si solo uno de estos valores excede los límites, la curva se repetirá a las tres semanas, confirmándose entonces la DG si uno o más valores exceden los límites"
Justo,a mi la que me ha dado por encima ha sido la de los 60 minutos,que ha dado 195.Las otras dos por debajo,en 120 min me ha dado 140 y en 180 min,133.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Embarazadas 2018

Miss Dahlia escribió: 12 Feb 2018, 15:42 Los dolores que describís son muy fuertes? Yo tengo molestias y ya está
Lo que describo de la pelvis si que es fuerte, como para que me quede clavada en el sitio sin poder moverme.
Los del pubis y el ligamento redondo si no me aprieto (o toco) no me molestan como para llamarlo dolor.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2018

Hola!!!
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Embarazadas 2018

Yo este embarazo estoy muy cansada creo q es por la edad, tengo casi 44 años. En mis otros embarazos estaba super bien, pero en este no puedo ni con mi alma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes