Spotify

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Spotify

Pues eso, para quien se anime y compartamos lo que escuchamos, cuentas que seguimos, canciones de siempre, nuevos descubrimientos, famosos o famosillos que seguimos, esa canción que escuchamos en bucle hasta desgastarla, canciones para distintas ocasiones...
Imagen
roreray13
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2018, 09:48

  Spotify

Ficho en este hilo.
Llevo una temporada que escucho mucho la playlist Classic covers. Me la pongo de fondo cuando estudio y he descubierto algunas versiones muy muy buenas. Por ejemplo, Hey Jude (de los Beatles) versionada por Elvis Presley me parece todavía más bonita.
Esta playlist os la recomiendo a todos, se descubren versiones bastante buenas (y que no dan vergüenza ajena :jiji: ) y/o te das cuenta que una canción que habías escuchado mil veces por separado es una versión de otra más antigua.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5133
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Spotify

Hará unos 6 años que me creé cuenta en Spotify, pero yo diría que no comencé a utilizarlo en serio hasta un par de años después.

Básicamente sigo listas con música del año catapún, de los 50 a los 90 me trago lo que haga falta, crooners, rock, jazz, folk, pop, country, lo que sea. También estoy suscrita a Descubrimiento semanal (aunque últimamente no me recomiendan nada que me llame la atención). Eso sí, como ha dicho una forera, he descubierto covers que son mejores que la original, y versiones primigenias que desconocía completamente (ahora recuerdo Tainted Love, cuya versión original es de 1964, grabada por una tal Gloria Jones, pero todo el mundo conoce la de 1981, de Soft Cell).

Y también gracias a Spotify he descubierto grupos indies y de electroswing. Algunos que me han gustado son Two Door Cinema, Foster The People (estos son más conocidos, pero yo los conocí gracias a las recomendaciones de Spotify), Kitten and the Hip, The Puppini Sisters y un largo etcétera. Y he conocido a músicos franceses de los que desconocía su existencia, como Nolwenn Leroy o Zaz.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Spotify

roreray13 escribió: 28 Mar 2018, 09:36 Ficho en este hilo.
Llevo una temporada que escucho mucho la playlist Classic covers. Me la pongo de fondo cuando estudio y he descubierto algunas versiones muy muy buenas. Por ejemplo, Hey Jude (de los Beatles) versionada por Elvis Presley me parece todavía más bonita.
Esta playlist os la recomiendo a todos, se descubren versiones bastante buenas (y que no dan vergüenza ajena :jiji: ) y/o te das cuenta que una canción que habías escuchado mil veces por separado es una versión de otra más antigua.
Un saludo.
Apuntada queda :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Spotify

Romana escribió: 28 Mar 2018, 10:04 Hará unos 6 años que me creé cuenta en Spotify, pero yo diría que no comencé a utilizarlo en serio hasta un par de años después.

Básicamente sigo listas con música del año catapún, de los 50 a los 90 me trago lo que haga falta, crooners, rock, jazz, folk, pop, country, lo que sea. También estoy suscrita a Descubrimiento semanal (aunque últimamente no me recomiendan nada que me llame la atención). Eso sí, como ha dicho una forera, he descubierto covers que son mejores que la original, y versiones primigenias que desconocía completamente (ahora recuerdo Tainted Love, cuya versión original es de 1964, grabada por una tal Gloria Jones, pero todo el mundo conoce la de 1981, de Soft Cell).

Y también gracias a Spotify he descubierto grupos indies y de electroswing. Algunos que me han gustado son Two Door Cinema, Foster The People (estos son más conocidos, pero yo los conocí gracias a las recomendaciones de Spotify), Kitten and the Hip, The Puppini Sisters y un largo etcétera. Y he conocido a músicos franceses de los que desconocía su existencia, como Nolwenn Leroy o Zaz.
Franceses sigo al gran Charles Aznavour no me canso y me sigue poniendo los pelos de punta, actuales la verdad que ni idea.
Una que sigo es Big Little Lies Soundtrack, vi la serie y no me entusiasmó pero la banda sonora es de lo mejorcito una gran recopilación.
Imagen
roreray13
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2018, 09:48

  Spotify

A mí también me gusta mucho la bso de Big little lies.
Me apunto a los músicos franceses que habéis dicho porque mi cultura musical francesa es pésima.
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Spotify

Pues sigo en bucle con Sign of the Times de Harry Styles a todas horas XD. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Spotify

Esta recomendación es muy cutre, pero me la pongo siempre que tengo que ordenar la casa y me ayuda mucho, y me encanta todo siempre:
La Weekly Store by Pull&Bear. Que creo que no la cambian weekly, sino que la cambian al mes o así, pero está muy bien.

Suelo escuchar los daily mixes que me prepara spotify. Me suele gustar también todo lo que me ponen, me tienen fichadísima y eso que escucho cosas que no tienen mucho que ver entre sí.

Descubrimiento semanal, nunca me atinan. Muy mal con esa playlist.
Keren
Rusa
Mensajes: 7965
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Spotify

.
Última edición por Keren el 07 Feb 2021, 12:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Spotify

Yo ahora estoy como loca con la Playlist The Greatest Showman, una maravilla :loca:
Imagen
Margaery

  Spotify

Romana escribió: 28 Mar 2018, 10:04 Hará unos 6 años que me creé cuenta en Spotify, pero yo diría que no comencé a utilizarlo en serio hasta un par de años después.

Básicamente sigo listas con música del año catapún, de los 50 a los 90 me trago lo que haga falta, crooners, rock, jazz, folk, pop, country, lo que sea. También estoy suscrita a Descubrimiento semanal (aunque últimamente no me recomiendan nada que me llame la atención). Eso sí, como ha dicho una forera, he descubierto covers que son mejores que la original, y versiones primigenias que desconocía completamente (ahora recuerdo Tainted Love, cuya versión original es de 1964, grabada por una tal Gloria Jones, pero todo el mundo conoce la de 1981, de Soft Cell).

Y también gracias a Spotify he descubierto grupos indies y de electroswing. Algunos que me han gustado son Two Door Cinema, Foster The People (estos son más conocidos, pero yo los conocí gracias a las recomendaciones de Spotify), Kitten and the Hip, The Puppini Sisters y un largo etcétera. Y he conocido a músicos franceses de los que desconocía su existencia, como Nolwenn Leroy o Zaz.
La tal Gloria Jones luego fue teclista de T. Rex y pareja de su líder Marc Bolan (tuvieron un hijo que se llama Rolan Bolan que me hace mucha gracia el nombre, está al nivel de Zowie Bowie).

Yo como tú, de los 50 a los 90 y cosas revival me trago lo que sea. Por ejemplo descubrí una versión buenísima de Arctic Monkeys, dejo enlace porque me pareció brutal (de hecho pensé que la versión era la de los monos):
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Spotify

Best of Balkan, bitchis :wub: :wub:


Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Spotify

yo tengo dos canciones en repeat ultimamente, stole the show(la de jason solo, no la version chunda chunda con kygo que me la destrozó) y preacher de one republic.
The red jumpsuit apparatus estoy con el nuevo disco, que por ahora me suena todo igual pero a ver si repitiendo consigo que me cale
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes