Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

A mí el Blur no me gusta, no por la textura, sino porque para mí sí tiene color, me deja la cara anaranjada. Soy muy blanca de piel y uso bastante cantidad de FPS pero aún así...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12440
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Protección Solar

Ohne escribió: 29 Ago 2023, 11:08 ¿Alguna opinion sobre el blur de SVR? Me toca reponer SPF para el día a día y no sé cuál. Necesito que proteja bien pero que no deje sensación grasa, color alguno y pueda maquillar encima.
A mi no me ha gustado. Es muy seco, cuesta de extender, queda mate si te pones poco, si te pones mucha cantidad queda pesado y brilloso, y yo tengo la sensación de me pongo menos cantidad de lo que debería por eso. No repetiré.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

Ohne escribió: 29 Ago 2023, 11:08 ¿Alguna opinion sobre el blur de SVR? Me toca reponer SPF para el día a día y no sé cuál. Necesito que proteja bien pero que no deje sensación grasa, color alguno y pueda maquillar encima.
No me gustó, demasiada sensación de "tacto seco".
Te venía a recomendar también el de singuladerm.


Yo este verano he usado, además del de Singuladerm que me encantó, el amarillo de Caudalie que es un pringue horrible y estoy deseando terminar; el de Frezyderm que tenía muchas ganas y meh, para usar la cantidad recomendada no me vale, se nota demasiado.
Ahora estoy con el Beauty of Joseon que me encanta, es el segundo bote y repetiré; y el age Repair de Isdin que también me está gustando mucho. Y en junio gasté también el UVmune 400 de LRP y muy bien, lo usé durante unas vacaciones de mucho sol y fue perfecto.

Corporales gasté casi entero uno de spray tipo aerosol de Nivea que bien, los solares de esa casa siempre cumplen. También uno de Ultra Violette que no está mal pero no repetiría pagando el precio normal (lo compré de rebajas) y uno de Lancaster que lo amo mucho y repito cada año. Ah! Y dejé a medias de unas vacaciones en Marzo en Canarias uno de Nuxe que no volví a usar porque es bastante pringue.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9122
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Gracias bonitas

@Sheer el de singularderm no es uno que tiene textura asiliconada? El age repair de isdin me llama mucho la atención. Es que la textura de Beauty of joseon tiene una textura perfecta pero yo me queme ligeramente la cara la primavera pasada con el.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9122
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Gracias bonitas

@Sheer el de singularderm no es uno que tiene textura asiliconada? El age repair de isdin me llama mucho la atención. Es que la textura de Beauty of joseon tiene una textura perfecta pero yo me queme ligeramente la cara la primavera pasada con el.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

Ohne escribió: 30 Ago 2023, 14:49 Gracias bonitas

@Sheer el de singularderm no es uno que tiene textura asiliconada? El age repair de isdin me llama mucho la atención. Es que la textura de Beauty of joseon tiene una textura perfecta pero yo me queme ligeramente la cara la primavera pasada con el.
No, me recuerda mucho al Water fusion (las primeras fórmulas).
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27873
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Yo me compré dos del Lidl y ahí se han quedado porque me fui de viaje y no me los llevé, más práctico comprar en el sitio.

Me llevé el Anthelios UVmune 400 para la cara, un pringue, pero para piscina bien y para cuerpo estoy usando Photoderm 30 de Bioderma, bastante aceitoso.

Los que son pringosos los acabo para las piernas que las tengo súper secas.

Espero seguir yendo a la playa algún día a la semana hasta octubre.

Las cápsulas de Heliocare, antes me las ponían en las ofertas 3*2 pero ahora ya no. No sé si me queda algún bote, normalmente cojo las Ultra D en pack.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 291
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

@Ohne
Yo usé el Isdin age repair y nunca más .
A mi me salían granos cada vez que lo usaba.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12385
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Yo voy a coger el de Singularderm ahora y el de Beauty of Joseon lo voy a reponer que lo cogí por recomendación de @Sheer y me encanta.

Para cuerpo uso Lancaster desde hace años.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11338
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Protección Solar

Buscando una alternativa más económica que el Fusion Water de Isdin probé el fluido de Tocobo y me ha encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14991
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

A mí me ha encantado Heliocare pigment fluid, voy a repetir. Se puede maquillar encima y reaplicar y no hace pelotillas.
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

Dónde compráis el Beauty of Joseon?.

Nosotros por ahora hemos usado:
CORPORAL
- Garnier Delial Serum. Bien, nada pegajoso. Un bote.
- Garnier Delial Advanced Sensitive. Me gusta mucho, se extiende muy bien y está fenomenal de precio. Dos spray grandes.
- Garnier Delial Kids naranja. No me gusta el olor. Volveré al normal Sensitive. Un spray grande.
- Garnier Delial Kids sensitive. Muy bien, muy fluido. Un spray grande y una botella pequeña.
- Institut Esthederm spray pieles intolerantes. Es buenísimo pero carísimo. Dos botes.
- Rilastil niños aerosol. Bien, mejor de precio que otros sprays de ese tipo. Un bote.
- Rilastil baby crema. Una plasta horrible. Un bote.

FACIAL
- LRP UV 400 crema. Me encanta para la playa y para invierno. Tres botes.
- Apivita gel crema bee nosequé. No me gusta la textura, cuesta extender y si reaplicas en la playa salen pelotillas. No repetiré. Un bote.
- Skinceuticals Ultra Facial. Me encanta para diario para ciudad, es mi solar favorito. Dos botes.
- Cacao isdin spf 50. No me gusta, es muy seco, pero no encuentro cacaos hidratantes con protección. Un stick.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12385
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

@Sumac yo lo cogí en Stylevana aunque tarda en llegar pero sale ahí muy bien de precio.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9122
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Yo me acabo de coger el de singularderm. A ver qué tal cuando me llegue y lo pruebe. Ojo con el de Beauty of Joseon yo me queme con el en ciudad y había aplicado hace poco y por la cantidad no es porque mido con los dedos. 3 y uno de regalo 🤣 vamos que me aplicó cantidades industriales.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9122
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Muchísimas gracias a las que me recomendasteis el SPF de singularderm, llevo un par de días de uso y estoy muy contenta con el. Me parece buenisimo
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Protección Solar

Chicas, ¿habéis probado el Photoaging Control Fluid FPS 50 de Eucerin?

Mi problema es que tengo la piel mixta y uso el oil control, por una parte bien porque me controla los brillos pero por otra parte me reseca las mejillas y los laterales de la nariz, me salen pellejitos. También he usado el hydro fluid de la misma marca, pero el aroma me resulta muy invasivo.

Estaba leyendo que el Photoaging no tiene acabado graso y tampoco perfume, pero me da la sensación de que puede ser más hidratante y eso me llama la atención.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9622
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Protección Solar

Sabéis si el heliocare pigment solution fluid vale para disimular e ir aclarando un cicatriz?
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 971
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Protección Solar

Brianna escribió: 12 Oct 2023, 18:01 Sabéis si el heliocare pigment solution fluid vale para disimular e ir aclarando un cicatriz?
En teoría si, yo también me lo compré porque se supone despigmentante, lo que pasa es que me picaba un poco al aplicarlo y lo aparqué por ello…
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9622
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Protección Solar

Antípodas escribió: 12 Oct 2023, 18:47
Brianna escribió: 12 Oct 2023, 18:01 Sabéis si el heliocare pigment solution fluid vale para disimular e ir aclarando un cicatriz?
En teoría si, yo también me lo compré porque se supone despigmentante, lo que pasa es que me picaba un poco al aplicarlo y lo aparqué por ello…
Vaya, probaré a ver porque un conocido, que es comercial de la marca, me ha regalado muchos botes de muestra para que lo probara para ello. Pero quería más opiniones.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1825
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Protección Solar

Necesito protección solar que sea para pieles sensibles o secas pero sin aportar grasa

Estoy con la oil control de eucerin, marca que me gusta mucho, pero me deja la piel muy seca
Última edición por tolip el 21 Nov 2023, 12:19, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes