Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 08 Ago 2023, 21:20 Tengo varios en rueda.
El altruist lo cogí en invierno y me iba bien pero en verano me deja la cara super grasa.
Con los q me siento más cómoda ahora con con el de Nivea (cero brillos o algo así), el de revox q lo cogí por María Orbai y el coreano de House of Joseon (de arroz). Todos 50spf. Mi duda es si para mucha exposición de playa/piscina protegen lo suficiente. Me he empezado a ver manchitas de sol y eso que lo repongo muy a menudo, pero es que con mi hijo me tiro mucho rato expuesta
Pues de Joseon tiene el UVA muy alto...
Yo uso vichy capital soleil uv clear con Uva 46.
Pero creo que para playa o piscina deberías usar algo más resistente al agua y al sudor, que igual el problema está ahí.
El de Revox y el Joseon dudo que sean water resistant.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Protección Solar

@katy_la_oruga es que para piscina debes usar de esos clásicos resistentes al agua que te dejan como foco, no esos de diario. Yo entreno en piscina abierta y uso el neutrogena ultra sheer SPF 70 o el fresh SPF 50 para el día ya uso los ligeros como el Ducray melascreen o el Vichy Capital Soleil.
Quiero uno para cuerpo que pueda ponerme sobre todo en brazos y manos y no me cueste un riñon creó que voy a probar alguno de nivea.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Vaya, muchas gracias! Voy a buscar alguno que no me de grasa y sea más adecuado para usar en playa/piscina. Agradezco sugerencias.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Yo para la playa me pongo en la cara el mismo que en el cuerpo, la leche de alphanova bebé. Es muy resistente al agua.
No deja grasa, al revés, casi tiende a resecar.
En la piscina y en la calle heliocare pigment fluid.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

comment escribió: 09 Ago 2023, 16:07 Yo para la playa me pongo en la cara el mismo que en el cuerpo, la leche de alphanova bebé. Es muy resistente al agua.
No deja grasa, al revés, casi tiende a resecar.
En la piscina y en la calle heliocare pigment fluid.
Es posible q esa la haya visto en decathlon???
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 09 Ago 2023, 17:08
comment escribió: 09 Ago 2023, 16:07 Yo para la playa me pongo en la cara el mismo que en el cuerpo, la leche de alphanova bebé. Es muy resistente al agua.
No deja grasa, al revés, casi tiende a resecar.
En la piscina y en la calle heliocare pigment fluid.
Es posible q esa la haya visto en decathlon???
Sí, en decathlon tienen algún spf de la marca pero justo el que yo uso no la he visto.
https://alphanova.es/tienda-alphanova/p ... factor-50/
Hay también para la cara pero para una semana que vengo a la playa me pongo la del cuerpo por todo y ya.
Este verano compré 2 botes en mifarma que la tuvieron de oferta.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Gracias @comment esq la q hay en decathlon (al menos el q hay aquí donde veraneo q es súper pequeñito) si que lo compré un año para mi hijo y tremenda plasta pero yo creo que no era el mismo..
Missbennet

  Protección Solar

Ha llegado mi pedido para la playa:

- Heliocare 360 mineral. A pesar de ser mineral no me deja blanca la cara (aunque hay que extenderlo bien), espero que me vaya bien porque me ha parecido carísimo para la cantidad que trae

-Isdin hidro fusion water 50. Es el bifásico de 50 que lleva extractos de alga antioxidantes.Tiene un perfume bastante suave haciéndolo apto para pieles sensibles y me gusta el olor. A mi no me deja sensación pegajosa como he leído en algunos comentarios por internet, veremos si cumple lo que promete y consigo salir de la playa sin que mi piel parezca el desierto de la Mohama

-Cacao Isdin 30. Nada a reportar por el momento
► Mostrar Spoiler
]
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Os suena si hay algún facial de Nivea apto para agua pisci/playa? Me suele ir bien esa marca
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Protección Solar

Me he pillado protección 100 de be+ porque se me acabó el de 50 que tenía de la misma marca.
Imagen
Última edición por Pedacito el 14 Ago 2023, 01:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Al final para playa-pisci compré el de Alphanova de decathlon. La leche solar. Es mineral, ecológico y pone que respetuoso con el mar.es el corporal pq no había el facial y ya no me quería esperar más. Deja muy blanca la cara, pero aplicando lo justo y trabajándola bien al final se integra. Claramente para el prox año buscaré la facial, pero está esta temporada la voy a seguir usando. Después de varios días no me noto la piel más grasa

Después de su uso me hago doble limpieza por si acaso
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Protección Solar

A veces se me olvida volver a ponerme crema cada dos horas.
Menos mal que siempre voy con sombrero o gorra.

https://www.informacion.es/salud/tiempo ... e%20tiempo.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Protección Solar

Alguna ha probado el age block de Santamarina? Me llama mucho.

Yo llevo todo el verano con el antihelios fluido de La Roche Posay, nada más y nada menos que 4 botes llevo, me hecho mucho. Lo que más me cuesta es replicar, es algo que me debería tomar más en serio....
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Ahora mismo estoy usando esta crema de nivea, me gusta, no deja brillos pero no sé si repetiré con ella ya que tiene el agujero del aplicador demasiado grande y siempre siempre acabo asi:


Imagen


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

Yo este año he cogido todo de Garnier. Para el cuerpo el Delial sensitive advanced 50. Un pack en costco que venia un bote pequeño y otro de pistola, el pequeño para la peque que iba a campamento urbano y se lo reaplicaban allí. La pistola la fulminamos entre todos y he repuesto con otra (tenemos tambien otro bote de marca blanca de farmacia que compró mi chico despistado cuando se fue de despedida de soltero). Para mí para la cara con el fluido super uv genial. Al reponerlo me confundí y cogí uno que era crema y no fluido y bueno no está mal... pero ya he repuesto otro más de fluido..

Y también para la peque el stick de Heliocare muy bien, me está cundiendo mucho ya que se lo echo todos los días varias veces...

Yo creo que de cara al otoño/invierno seguiré con super UV, he estado usando Altruist y está muy bien pero el bote no puede ser más engorroso y pringarse de restos que se hacen pegote... el día que lo saquen airless o mejoren el envase volveré a usarlo :yuju:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

¿Alguna opinion sobre el blur de SVR? Me toca reponer SPF para el día a día y no sé cuál. Necesito que proteja bien pero que no deje sensación grasa, color alguno y pueda maquillar encima.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Ohne escribió: 29 Ago 2023, 11:08 ¿Alguna opinion sobre el blur de SVR? Me toca reponer SPF para el día a día y no sé cuál. Necesito que proteja bien pero que no deje sensación grasa, color alguno y pueda maquillar encima.
Yo lo tengo, lo uso para ir a trabajar (no en la playa, quiero decir). Me gusta pero hay mucha gente a la que no le gusta su textura. A mí sí, a veces lo he usado de prebase.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Protección Solar

Ohne escribió: 29 Ago 2023, 11:08 ¿Alguna opinion sobre el blur de SVR? Me toca reponer SPF para el día a día y no sé cuál. Necesito que proteja bien pero que no deje sensación grasa, color alguno y pueda maquillar encima.
Ni idea del blur de SVR, pero yo estoy muy contenta con el XPERTSUN Urban de Singuladerm, protección 50+, sin sensación grasa, sin color, yo no me maquillo, ahí no te puedo decir por experiencia (pero en su descripción pone que "base ideal para maquillaje")
La compré después de leer bastantes comentarios positivos, y muy buena compra la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

MissMell escribió: 29 Ago 2023, 11:26
Ohne escribió: 29 Ago 2023, 11:08 ¿Alguna opinion sobre el blur de SVR? Me toca reponer SPF para el día a día y no sé cuál. Necesito que proteja bien pero que no deje sensación grasa, color alguno y pueda maquillar encima.
Yo lo tengo, lo uso para ir a trabajar (no en la playa, quiero decir). Me gusta pero hay mucha gente a la que no le gusta su textura. A mí sí, a veces lo he usado de prebase.
¿Que textura tiene?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Es como muy seca
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes