Abroparaguas (punto com)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Abroparaguas (punto com)

Sys escribió: 01 Mar 2018, 21:59 Karskin si tan malas y horribles somos las mujeres, qué haces en un foro mayoritariamente femenino? es que no lo entiendo. En serio...
Hazte gay y listo, serás mucho más feliz, créeme :coffe:
Ya empiezo a recibir burlas sin haberme metido con nadie, de las mismas que luego se quejan cuando respondo.

Por si acaso alguien no me ha leído todavía, vuelvo a recordar por qué entré en un foro "mayoritariamente femenino": Yo estaba en un foro en el que un numeroso grupo de vogueras (varias de las que actualmente aquí van de buenas) entraron para intentar reírse de nosotros, con argumentos tan maduros como:

-es un foro "solo de tíos" (y había muchísimas más mujeres allí que hombres en vogue)
-es un foro de hombres "frikis" (y había muchísima más variedad de subforos y temas tratados que en vogue)
-es un foro de "gordos granudos" (esto casualmente lo dejaron de decir cuando nos pusimos las fotos de torso en el avatar)
-es un foro de "pajilleros" (una antigua moderadora de vogue casualmente dejó de decirlo al leer ciertos comentarios sobre mí de una ex-pareja mía)

En esas estamos, un foro "mayoritariamente femenino" deja claro que los hombres no son bienvenidos, a la vez que gran parte de sus "miembras" presume de lo muy igualitaristas que son y lo muy "machistas" que son en otros foros.

Yo hasta que empezó el actual delirio colectivo de guerra de sexos, no había reparado en que alguien podía estar en guerra contra todo un sexo (salvando quizás a algunas mascotas domesticadas, como se ve en las manifestaciones de hembristas que hacen zonas separadas para que desfilen sus mascotas masculinas, a los que les perdonan que sean hombres mientras obedezcan). O que había actividades solo de hombres o solo de mujeres etc... joder a mí mi madre me enseñó hace 20 años a coser y a zurcir y no pensé que eso era algo de mujeres, pero ahora veo a NIÑATAS que no han salido de los cuadernos rosas con subrayador fosforito y las liturgias moradas hembristas decir que "el heteropatriarcado las impide" saber enroscar una bombilla.

¿Qué debería decir yo, en calidad de "hombre que opina que las mujeres son malas y horribles"?

-¿he dicho que sea un foro "solo de mujeres"? (y viendo el desprecio con el que tratais a los hombres, como si todos fueran un grupo monolítico malvado que no quereis aquí, sería razonable)
-¿he dicho que sea un foro de mujeres "típicas"? (y viendo las temáticas mayoritariamente femeninas de los subforos y conversaciones, sería razonable)
-¿he dicho que sea un foro de "locas de los gatos"? (etc...)


Pues yo no soy el que he dicho esas cosas:

-yo no he dicho a ninguna mujer "¿qué haces en mi foro de hombres?" (y muchas como se puede ver sí que te lo dejan claro, "¿qué haces en mi foro de mujeres?)"
-yo no voy de superigualitarista superfeminista y luego desprecio a los hombres que no están "adiestrados" para pensar y hacer lo que un grupo de fanáticas chaladas les exige
-yo no pienso que haya nada malo en que ciertos temas interesen más a un sexo que a otro, no hay que obligar a nadie a que le guste algo que no le gusta o a fingirlo
-yo no pienso que si una mujer entra en un entorno en el que hay mayoría de hombres, sea porque necesariamente se los quiere f*llar a todos (y hay algunas que sí lo hacen) o porque quiera burlarse de ellos (y hay algunas que sí lo hacen, como he contado)
-yo no considero que las mujeres sean un colectivo monolítico que se puede considerar siempre como tal (y aquí se ha visto el desprecio con el que hablábais de los "foreros" a la hora de seleccionar quién entraba en cierto foro-dictadura)

Aquí lo tenemos, igualitaristas-feministas que van llamando machistas a otros, pero luego ellas sí que desprecian de verdad a los hombres. Decir que es hipocresía sería un eufemismo.

Y estoy contento con que me atraigan las mujeres, gracias, por lo que veo esa tranquilidad no la disfrutan muchas por aquí.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Abroparaguas (punto com)

Pero has dicho que la mayor parte de las mujeres que salen de fiesta van a reírse de los hombres. Eso sabes que va a escocer porque no es verdad.

Claro que alguna habrá diciendo mira qué barriga tiene aquel o qué calvo está el otro. Pero la mayoría no, hombre. De hecho algunas salen a tomar algo para ver a sus amigas, sin más.

Tanto unos como otros generalizamos mucho a veces. Hay que quitarse de la boca la típica frase de "Tod@s l@s hombres/mujeres son..."
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Abroparaguas (punto com)

Y tu qué sabes que hacen las mujeres de fiesta, no era que los fines de semana los dedicabas a la ciencia y a la musculación?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Abroparaguas (punto com)

Kasrkin escribió: 02 Mar 2018, 00:00 Ya empiezo a recibir burlas sin haberme metido con nadie, de las mismas que luego se quejan cuando respondo.

Ya empiezas con tus lloriqueos.

Has empezado tú solito sin que nadie te nombre a meter otra vez la pullita de que las mujeres son interesadas.
Kasrkin escribió: 01 Mar 2018, 20:43 Viene del hilo de Tinder, lo pongo aquí debido a la naturaleza impopular del mensaje:
NOME escribió: 26 Feb 2018, 11:01Creo que le dais una connotación muy de sexo sin más a esas app, y me da que hay de todo. También en un bar o cualquier otro medio en que se conozca a alguien. Pasa que la comunicación de ese tipo es más rápida, porque al carecer de datos y ver a la persona en directo, se deducen cosas de cada cosa que escribe la gente.
Tinder es una copia de otras webs similares para HOMBRES HOMOSEXUALES que hacen CRUISING (sexo inmediato entre desconocidos que siguen siendo desconocidos). Conversación típica en una web de ese estilo entre dos desconocidos ("A" y "B") que se hablan por primera vez con la única información del otro consistente en una foto y una cifra de edad:

-A: Hola
-B: Hola
-A: ¿fo**amos?
-B: Vale

Y ya está. Esa conversación en cambio en nuestro universo espacio-temporal jamás ocurriría entre un hombre no famoso y una mujer, porque las mujeres son mucho más selectivas, por motivos biológicos relacionados con el impacto que tiene en el comportamiento el mecanismo reproductivo de los humanos (una mujer puede tener 30 hijos máximo y se juega la vida en cada embarazo, en cambio un hombre puede tener millones sin ningún riesgo).

Por eso claro que Tinder está dedicado al sexo inmediato sin compromiso, lo que pasa es que al ser una versión de web para sexo inmediato dirigida a HETEROSEXUALES, significa que hay MUJERES por medio. Es decir nada de CRUISING, ni sexo rápido (salvo extremos de atractivo físico, fama, dinero o poder), ni poder hablar abiertamente de que es una web para eso (por los motivos biológicos anteriormente explicados, las mujeres promiscuas no quieren mostrarse como tales).

Para otro tipo de relaciones no orientadas al MERCADEO DE LA CARNE, existían previamente otras webs como Meetic, eDarling etc... centradas en la información personal como aficiones, temas favoritos y esas cosas que importan para hacer algo más que restregarse órganos s***ales.

-¿Hay gente que encuentra al amor de su vida en Tinder? Sí, igual que hay quien lo hace en digamos un local de prostitutas.

-¿Son los entornos más adecuados para buscarlo? No, hay otros mucho más adecuados para ello.

-¿Por qué entonces el empeño en usar Tinder en quienes dicen no querer solo sexo? Porque:
a) SÍ que quieren solo sexo, pero no lo quieren reconocer públicamente (ahí entran los "jijiji mientras se me caía el móvil me registré sin querer en Tinder y cuando lo conseguí agarrar ya había quedado con un tío sin camiseta").
b) Es un bonito escaparate de carne en la que sentirse un comprador que escoge y descarta, como ir a por bolsos o zapatos
c) Aunque fueran capaces de tener "pareja estable", necesitan "probar el género" antes de comprar, no son capaces de desarrollar sentimientos profundos por alguien con quien no hayan hecho ya de todo menos llamarse "novios". Por eso no les valen las webs dirigidas a tener "pareja estable".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Abroparaguas (punto com)

Kasrkin escribió: 02 Mar 2018, 00:00
Ya empiezo a recibir burlas sin haberme metido con nadie, de las mismas que luego se quejan cuando respondo.
:muahaha: :muahaha: :muahaha:

Esta si que es buena, que no te has metido con nadie dice... ya veo que han traído lo que escribiste ayer y es la parte menos mala, fue mucho peor lo que pusiste después

Y perdona pero aquí tratamos genial a los hombres, no te sientas tan especial que no eres el único (de hecho ayer mismo un hombre te dijo que te habías quedado ancho con el comentario). Pero no creo que esperes que tu comentario Sobre "la mayoría de las mujeres" no sea contestado porque te pasaste tres pueblos.

Que conste que he leído el resto de tu comentario en diagonal porque tal y como has empezado ni me voy a molestar, la verdad, si empiezas mintiendo de esa manera...

el último párrafo por cierto si lo dices por mí bisexualidad es de lo más bajuno que he leído últimamente, pero tú mismo, está claro aquí quien está feliz con su vida y su sexualidad y quién no, no soy yo quien parece que va envidiando la sexualidad de los hombres homosexuales.
Por cierto no era burla lo que dije, tengo muchísimo respeto para todas las tendencias s***ales y no envidio ninguna, cosa que creo que no te pasa a ti, con la rabia con la que escribes en serio dije que serías más feliz si te gustaran los hombres, porque el odio que destilas hacia "la mayoría de las mujeres" no es ni medio normal
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Abroparaguas (punto com)

Flaco favor haces a los hombres tu con tu cruzada.Menuda representación.
Imagen
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Abroparaguas (punto com)

Qué sopor!

Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Abroparaguas (punto com)

El boton de ignore es vuestro amigo, el de todos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Abroparaguas (punto com)

Los malos rollos o los comportamientos inadecuados que hayan tenido lugar en el difunto foro se quedaron allí. No vamos a removerlos aquí. Y, si tuvieron lugar en otro foro diferente, que los solventen en él, no se tratan en éste.

En este foro todo el mundo es bienvenido. El hecho de que sea un foro mayoritariamente femenino, no es sinónimo de que sea exclusivamente femenino, si bien es cierto, que todos somos conscientes de que muchos de los temas que en él se tratan, tienen un público más bien femenino. Sin embargo, todos, hombres y mujeres, somos bienvenidos siempre y cuando respetemos las reglas de uso del Foro.

Por cierto, me permito recordar que, por si nos las habéis visitado, están en el apartado de "Contacto con la Administración y ayuda" y, entre ellas, se establece que los usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos del mismo y a no emplearlos para difundir contenidos atentatorios contra los derechos humanos y las libertades fundamentales. Y, no olvidemos que entre los derechos humanos se encuentra el respeto por la dignidad humana, en todo el amplio sentido del concepto.

Y, por una cuestión de higiene mental, os recuerdo que en este foro también existe el botón de ignorados que, además (y esto es opinión como forera), creo que es lo más eficaz.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Abroparaguas (punto com)

La culpa es vuestra por entrar a darle importancia. Si dejarais que el post bajara y se quedara solísimo ya estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Abroparaguas (punto com)

Y eso que quiere decir [mention]Tach[/mention] que tenemos que ignorar a una persona que de 33 mensajes que tiene en el foro la mitad son ofensivos?
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Abroparaguas (punto com)

Elounda escribió: 02 Mar 2018, 09:23 Y eso que quiere decir @Tach que tenemos que ignorar a una persona que de 33 mensajes que tiene en el foro la mitad son ofensivos?
This
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Abroparaguas (punto com)

Sys escribió: 02 Mar 2018, 09:34
Elounda escribió: 02 Mar 2018, 09:23 Y eso que quiere decir @Tach que tenemos que ignorar a una persona que de 33 mensajes que tiene en el foro la mitad son ofensivos?
This
yo lo acabo de hacer :meona:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Abroparaguas (punto com)

Elounda escribió: 02 Mar 2018, 09:23 Y eso que quiere decir @Tach que tenemos que ignorar a una persona que de 33 mensajes que tiene en el foro la mitad son ofensivos?
Ignorar y/o reportar, que moderación se encargue.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Abroparaguas (punto com)

Si pero es que yo quiero mucho a mi Tach pero esa respuesta no me ha gustado nada...

Dejarle campar a sus anchas no me parece...
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Abroparaguas (punto com)

mucho tiempo se toma para decir LO MISMO DE SIEMPRE
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Abroparaguas (punto com)

¿Es Santi?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Abroparaguas (punto com)

Yo no tenía ninguna intención de entrar al trapo, ni siquiera me he llevado mal con el.

Le he contestado para que quede claro, ahora que este foro es nuevo y no me tengo que remontar a citas de años atrás, que vende victimismo cuando es el primero que ha venido a este foro a faltar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Abroparaguas (punto com)

Sys escribió: 02 Mar 2018, 06:39
Kasrkin escribió: 02 Mar 2018, 00:00
Ya empiezo a recibir burlas sin haberme metido con nadie, de las mismas que luego se quejan cuando respondo.
:muahaha: :muahaha: :muahaha:

Esta si que es buena, que no te has metido con nadie dice... ya veo que han traído lo que escribiste ayer y es la parte menos mala, fue mucho peor lo que pusiste después
Puse solo el primero porque es cuando sin más empezó a soltar mierda, claro que hubo más y así seguirá.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Abroparaguas (punto com)

Diamante Woman escribió: 02 Mar 2018, 09:52 ¿Es Santi?
No, pero en el discurso de lo malísimas y superficiales que somos todas se parecen bastante
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes