Euromillones: demasiado dinero?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Euromillones: demasiado dinero?

En otro post estábamos hablando de la lotería y me he acordado de la chica de Mallorca que ganó el Euromillones hace años, unos 130 millones de €.

Su historia me traumatizó. Jugaba desde hacía unos años con unos números de su abuelo. Estaba embarazada cuando le tocó.

En Loterías y apuestas del Estado flipaban pq nunca se había dado tanto dinero y la chica, aconsejada por el dueño de la web donde compró el boleto (uno de los pocos que sabe su identidad) siguió trabajando unos años y con su modesto coche y la misma casa.

Temían un secuestro, no sólo de ella sino de sus padres para pedir un rescate, un atraco... Ni se podía ir ella de la lengua ni ningún familiar. Recuerdo leer en esa entrevista todo el tema y tantísima cantidad de dinero me parecía más una putada que otra cosa. Ella tenía miedo de verdad y por Hacienda también, no podía ir a asesorarse a cualquier sitio por si le hacian un lio y porque esas personas pasarían a formar parte de la poca gente que sabe quién es.

A falta de encontrar aquella entrevista dejo una más reciente en la que parece que está mejor. Sigue escondida, nadie puede saber que sus padres son sus padres y se ha ido de Mallorca, pero no la noto con tanto miedo:


http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/1 ... b456c.html


Os gustaría que os tocase tanta cantidad de dinero o preferiríais menos?
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Euromillones: demasiado dinero?

Recuerdo que le tocó a una chica de Mallorca, pero no le seguí la pista. Interesante la entrevista. :chuloplaya:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Euromillones: demasiado dinero?

Ni loca quiero yo tanto dinero. Con lo que gano (que es un sueldo normal) me basta y me sobra. Nunca compro lotería ni nada, no me gustaría ser rica.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo que me diera para un piso en una zona que me gustase y contratar a alguien para la limpieza, otro coche un poco mejor y quizás otro tanto para repartir entre mis padres y hermano. Y punto. Creo que no llega ni al medio millón.

Para estar intranquila pensando en Montoro persiguiéndome, temiendo atracos, secuestros, disimulando o teniendo que irme de la ciudad para que nadie sospeche, paso ampliamente.
Última edición por Soni el 26 Feb 2018, 23:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Euromillones: demasiado dinero?

Pues yo tener mi pisito y mis cosas pagadas, y poder hacer mis viajes sí que querría, sin estar mirando siempre para ahorrar. Pero esa seguridad no son necesariamente varios millones de euros.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Euromillones: demasiado dinero?

Soni escribió: 26 Feb 2018, 23:54 Yo que me diera para un piso en una zona que me gustase y contratar a alguien para la limpieza, otro coche un poco mejor y quizás otro tanto para repartir entre mis padres y hermano. Y punto. Creo que no llega ni al medio millón.

Para estar intranquila pensando en Montoro persiguiéndome, teniendo atracos, secuestros, disimulando o temiendo que irme de la ciudad para que nadie sospeche, paso ampliamente.
Tal cual.

+ 10000000000000000
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo quiero un sueldo nescafe, ganar más o menos lo que gano ahora pero sin volver a trabajar en mi puñetera vida. Ni un duro más quiero. Soy de las que creen que el dinero a partir de cierto nivel no da la felicidad, al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo necesitaría más de medio millón, pero con 3, me apaño perfectamente para lo que quiero
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Euromillones: demasiado dinero?

Si tanto problema le trae lo puede donar o con tanto dinero puede contratar seguridad para ella y su familia. Qué drama peliculera, hija.

No sé para qué alguien quiere tanto.

Con un millón de euros, o dos venga va, tiene para vivir tranquila sobradamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Ponycansaico

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo leí en su momento la entrevista y me angustió. Qué putada seprarte de tu gente, tus amigos, tu isla...no sé, vale que es rica y tal, pero hay cosas que yo que sé.

A parte, si tiene tanta psta no puede pgarse un escolta? Anda que no hay millonarios por ahí y no los secuestran. Son dudas que me vienen al leerla.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo creo que con 3 ya estaría intranquila, Tach.

Lo que dice Baby tampoco está mal: 2.000€-3.000€ al mes y casa pagada y se acabó.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Euromillones: demasiado dinero?

[mention]babyX[/mention] eso es justo lo que yo quiero, un sueldo que esté medio bien, para el resto de mi vida. (Y en ello estoy, soy opositora, lo malo de eso es que sí que tendría que trabajar, umm... prefiero el sueldo nescafé jaja).
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Euromillones: demasiado dinero?

3 euros son 600.000 para Hacienda. Medio millón a cada uno de mis hermanos y otro medio millón para mis padres y me queda uno para mi. Un piso en la zona en la que vivo, un poco más grande, son 300.00 mínimo. No me queda tantísimo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Euromillones: demasiado dinero?

Ponycansaico escribió: 27 Feb 2018, 00:09 Yo leí en su momento la entrevista y me angustió. Qué putada seprarte de tu gente, tus amigos, tu isla...no sé, vale que es rica y tal, pero hay cosas que yo que sé.

A parte, si tiene tanta psta no puede pgarse un escolta? Anda que no hay millonarios por ahí y no los secuestran. Son dudas que me vienen al leerla.
Pero por fuerza es un cambio de vida. Pasas de levantarte por la mañana tan pichi y salir a la calle como si nada a que, a dejar tu entorno y tú vida normal, a llevar escolta, a que todo el mundo sepa quien eres y lo que tienes? Yo me iría del país a cualquier sitio cuajado de millonarios y mira, como los bancos de peces que se protegen unos a otros de las focas. Pero ya tendría otra vida diferente y a mi me gusta está. La única pega que le veo es tener que currar que es una p**a maldicion bíblica. Cuando me libre de ello de la forma que sea, no pido mas a la vida ya
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Euromillones: demasiado dinero?

Q exagerada. 130 millones son muchos, pero hay tropecientas mil personas con mucho mas dinero y muy traumstizadas no se les ve.
Creo q lo primero q hay q hacer es tener un poco de sentido comun y aprender tu misma como funcionan las cosas y como gestionarla y si contratas a un administrador , saber q hace en todo momento con tu dinero y q no te engañe.
Y luego vivir. Y si tienes 130 millones, te vas a una urba tranquila y con seguridad, q te lo puedes permitir. Precisamente,mallorca esta avostumbrada a albergar gente de pasta y no escucho q les vayan secuestrando,ni q esto fuera méxico.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Euromillones: demasiado dinero?

Tach escribió: 27 Feb 2018, 00:12 3 euros son 600.000 para Hacienda. Medio millón a cada uno de mis hermanos y otro medio millón para mis padres y me queda uno para mi. Un piso en la zona en la que vivo, un poco más grande, son 300.00 mínimo. No me queda tantísimo
Claro tu tienes más hermanos y los pisos ahí son más caros. Para mi sería demasiado, creo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Euromillones: demasiado dinero?

Además ha invertido y engrosado su patrimonio, comprando en época de viviendas baratas... más de 20 millones de euros de beneficio acumula.
Nop, no la veo haciendo ascos a su nueva vida que digamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Euromillones: demasiado dinero?

Mmmm... la mitad para obras sociales, así de primeras.
Y a la otra mitad no le hago ascos. Que las penas con pan, son menos penas! :yes:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Euromillones: demasiado dinero?

Shirley escribió: 27 Feb 2018, 00:07 Si tanto problema le trae lo puede donar o con tanto dinero puede contratar seguridad para ella y su familia. Qué drama peliculera, hija.

No sé para qué alguien quiere tanto.

Con un millón de euros, o dos venga va, tiene para vivir tranquila sobradamente.
Ya te digo, que me lo de a mi que yo ni me angustio ni dramaria un poquito.
Cupid escribió: 27 Feb 2018, 00:17 Q exagerada. 130 millones son muchos, pero hay tropecientas mil personas con mucho mas dinero y muy traumstizadas no se les ve.
Creo q lo primero q hay q hacer es tener un poco de sentido comun y aprender tu misma como funcionan las cosas y como gestionarla y si contratas a un administrador , saber q hace en todo momento con tu dinero y q no te engañe.
Y luego vivir. Y si tienes 130 millones, te vas a una urba tranquila y con seguridad, q te lo puedes permitir. Precisamente,mallorca esta avostumbrada a albergar gente de pasta y no escucho q les vayan secuestrando,ni q esto fuera méxico.
Yo pienso igual, es como si nos quisieran vender lo de el dinero no da la felicidad... puede, pero yo prefiero llorar en un Ferrari, vamos no me jodas. Creo que o no se ha sabido desenvolver, o es todo medio mentira. No me creo que a nadie la amargue hacerse millonario, oye y si tanto te angustia, lo donas... no te dedicas a incrementar patrimonio. Muy paranoica esta chica, un pena que no sepa disfrutar de lo que tiene y la suerte que ha tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Euromillones: demasiado dinero?

Shirley escribió: 27 Feb 2018, 00:36 Además ha invertido y engrosado su patrimonio, comprando en época de viviendas baratas... más de 20 millones de euros de beneficio acumula.
Nop, no la veo haciendo ascos a su nueva vida que digamos.
Parece más neura que otra cosa el tema de esconderse.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes