El Post de los Tacones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

@Nidea :hppydnc2: no sabes la alegría que me das, creo que ya sé qué les voy a pedir a los reyes magos :angel: :angel: :angel:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El Post de los Tacones

Hoy me puse unas botas de 10cm, sin plataforma por delante. Las llevo bien, aunque me da pereza infinita ya. Prefiero de 7
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Imagen

Vengo a rescatar este hilo del olvido porque he visto estos Lori de Dolce & Gabbana y me he enamorao :roll:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El Post de los Tacones

LaVecinaMorena escribió: 03 Nov 2019, 11:47 Ficho! Me encantan los zapatos de tacón!Suelo llevarlos a diario a trabajar, aunque depende..me apetece más ponérmelos cuando me veo mejor. Últimamente paso una época de estrés en el trabajo y no me apetece mucho arreglarme tanto :hurted:
Los zapatos más cómodos que he tenido son unos de Lodi, puedo pasarme el día con ellos andando. Y son 9 cm de tacón fino, son amor! Los de unisa también muy cómodos.
Estoy en busca y captura de unos de Lodi o de Unisa. Los que tienes de Lodi son sandalias o zapatos??? yo quiero sandalias igual éstas. Serán muy incómodas????

Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El Post de los Tacones

Hola @Caperucita Rosa , pues los tengo en zapato y en sandalia jajaja. Y los dos comodisimos. Las sandalias las usé para una boda, aguanté todo el día con ellas. Tenían más plataforma que las que has puesto, pero también mucho más tacón.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El Post de los Tacones

LaVecinaMorena escribió: 17 Feb 2020, 16:21 Hola @Caperucita Rosa , pues los tengo en zapato y en sandalia jajaja. Y los dos comodisimos. Las sandalias las usé para una boda, aguanté todo el día con ellas. Tenían más plataforma que las que has puesto, pero también mucho más tacón.
Tienes foto de la sandalia guapa? me sería de gran ayuda
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El Post de los Tacones

Caperucita Rosa escribió: 18 Feb 2020, 00:00
LaVecinaMorena escribió: 17 Feb 2020, 16:21 Hola @Caperucita Rosa , pues los tengo en zapato y en sandalia jajaja. Y los dos comodisimos. Las sandalias las usé para una boda, aguanté todo el día con ellas. Tenían más plataforma que las que has puesto, pero también mucho más tacón.
Tienes foto de la sandalia guapa? me sería de gran ayuda
Qué bah, las tengo en casa de mis padres y aquí no tengo foto.
Eran muy similares a estas
https://www.renatta.es/es/outlet/668-sa ... 41583.html

De Unisa también tengo alguna cosa, pero para mí los diseños no son tan bonitos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El Post de los Tacones

Alguien tiene sandalias de Menbur? Son cómodas?
Mariña

  El Post de los Tacones

Caperucita Rosa escribió: 26 Feb 2020, 16:53 Alguien tiene sandalias de Menbur? Son cómodas?
Yo no tengo pero recuerdo que las valoré para mi boda y por aquí (bueno, por allá, que este no existía todavía) me dijeron que mucho diseño pero que no eran buenas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El Post de los Tacones

Mariña escribió: 26 Feb 2020, 21:47
Caperucita Rosa escribió: 26 Feb 2020, 16:53 Alguien tiene sandalias de Menbur? Son cómodas?
Yo no tengo pero recuerdo que las valoré para mi boda y por aquí (bueno, por allá, que este no existía todavía) me dijeron que mucho diseño pero que no eran buenas.
Gracias!
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El Post de los Tacones

Qué tal son los tacones de Michael Kors? Son cómodos?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El Post de los Tacones

Alguien tiene estas sandalias peep toes (son el modelo Goya de Lodi) y me puede decir si son cómodas??? Es que les veo un taconazo que uffff...

No serían estas las tuyas no? @LaVecinaMorena Es que el enlace que pusiste no puedo verlo

Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  El Post de los Tacones

Yo llevé unos similares a esos en una boda@Caperucita Rosa . No eran de la marca Lodi, y fui cómoda a pesar del taconazo. Por lo menos para mí, la comodidad me la da que tengan plataforma delantera.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El Post de los Tacones

Su14 escribió: 28 Feb 2020, 12:43 Yo llevé unos similares a esos en una boda@Caperucita Rosa . No eran de la marca Lodi, y fui cómoda a pesar del taconazo. Por lo menos para mí, la comodidad me la da que tengan plataforma delantera.
Y recuerdas de que marca eran los tuyos cielo? Si, toda la razón, lo que acaba doliendo es la planta del pie
Su14
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  El Post de los Tacones

Caperucita Rosa escribió: 28 Feb 2020, 12:53
Su14 escribió: 28 Feb 2020, 12:43 Yo llevé unos similares a esos en una boda@Caperucita Rosa . No eran de la marca Lodi, y fui cómoda a pesar del taconazo. Por lo menos para mí, la comodidad me la da que tengan plataforma delantera.
Y recuerdas de que marca eran los tuyos cielo? Si, toda la razón, lo que acaba doliendo es la planta del pie
Ya lo siento, pero me los prestó una amiga. La marca era italiana, pero no me sonaba de nada.
Pero seguro que eran más baratos que los de Lodi porque intentamos gastarnos lo menos posible en algo que no te vuelves a poner.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes