CALVOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  CALVOS

A mí me da igual. A nivel teórico, prefiero con pelo que sin pelo, pero en la vida real no me ha importado mucho a la hora de gustarme alguien. Mi novio está ahora mismo como Bruce Willis en la foto de los '90 y no me gusta ni más ni menos por ello. A veces dice que se va a rapar, pero llegó a ese punto de entradas hace años y no le ha avanzado más, y al final nunca lo hace. No estoy convencida de que le favoreciera. Mi padre tiene un pelo fabuloso que no ha heredado nadie, es una pena.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  CALVOS

kerkyra escribió: 22 Mar 2018, 18:38 @freefree iba a decir lo misml que tu. A Bruce en esa foto se le ve bien, pero ai ves a Jude Law con esas mismas entradas se te cae la libido a los pies.
Vamos a poner casos extremos:
Como pasar de ser el querubín del metal a primo de Paquirrín:
Imagen
Imagen
Como pasar de parece un Nenuco gigante a un tío con caracter:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  CALVOS

En principio me gustan los chicos con pelo pero vamos también me han llamado la atención algunos chicos rapados. Me fijo más en el conjunto. Y luego en la vida no siempre coincide el prototipo ideal que tienes en mente con lo que te acaba gustando xD.


A Jude Law con entradas o sin ellas :banana: :banana:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  CALVOS

Jude Law está bueno hasta haciendo de Papa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MargoChanning
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  CALVOS

A mí lo que me causa rechazo son los calvos que intentan disimularlo, en parte porque estéticamente suele quedar mal, pero sobre todo porque demuestra inseguridad y complejo. Y eso sí que no me atrae nada.

En general suelen atraerme los hombres con pelo, preferiblemente un poco largo, pero podría enamorarme de un tío calvo sin ningún problema. Preferiblemente rapado, pero eso ya sería su decisión.

Jude Law es un sí haciendo de Papa o de lo que sea :banana:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  CALVOS

Cuando Jude Law va de papa está mas bueno porque se tapa la calva :D:

Las entradas le favorecen 0
Imagen
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  CALVOS

Terpsícore escribió: 22 Mar 2018, 11:13Si estás pidiendo consejo para tí debería verte antes de opinar.
No estoy afortunadamente en esa disyuntiva :glam: , he salido a mi madre que con 70 años tiene melenaza.

Pensaba que todo el foro me había visto, mis fotos han circulado de contrabando
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  CALVOS

Jotaefe escribió: 22 Mar 2018, 18:21
Jordana escribió: 22 Mar 2018, 17:41 Cada vez hay más tios que van a Turquia, te venden el pack de vuelo + hotel + operación
Y si eres musulmán te organizan el viaje para que veas las reliquias de la religión que tienen allí. Eso los días pares, los impares que el hombre está en la clínica pues organizan actividades para la mujer e hijos. Verídico que estos ojos lo han visto.

El vuelvo de vuelta de Estambul viene lleno de gente con las cicatrices de operarse.
¡Vaya cuadro! :):
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12564
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  CALVOS

kerkyra escribió: 23 Mar 2018, 00:06 Cuando Jude Law va de papa está mas bueno porque se tapa la calva :D:

Las entradas le favorecen 0
A mi no me parece que las entradas le queden mal, pero es que a ese hombre melofo como sea :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
RachelGreen
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Feb 2018, 17:28

  CALVOS

Madagascar escribió: 22 Mar 2018, 18:52 Mi parejo se afeita, lo he conocido ya calvo, y no le dí importancia la verdad estéticamente. Me ha enseñado fotos de jovenzuelos con pelo y lo veo ahora más guapo.

Eso sí, lo de que es cómodo no lo veo, me parece un sinvivir estar día si día también pasando la cuchilla por barba y cabeza. Como mucho le aguanta un par de días. Y otra cosa, que no se hable, la grasilla de la cabeza sin pelo brilla...jajajajajaa.
Un compañero se pone polvos de los de benefit :mrgreen:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CALVOS

Yo tuve un novio que estaba obsesionado con el tema. Es verdad que era joven (22 añitos) y tenía unas entradas, que ni el circo del sol, pero a mí no me importaba nada, le veía atractivísimo. Se ponía no sé qué potingue que le hacían en la farmacia, que le bajaba la libido a -1000. Un día lo comentamos y me dijo que prefería ser impotente a ser calvo. True Story.

Al final se quedó calvo igual, por cierto. Impotente, ya no lo sé (ni ganas)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  CALVOS

Cuándo habláis de rapado os referís a afeitado? Para mí rapado es llevar el pelo al 2 ó al 3.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1956
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  CALVOS

A mi los rapados sí me gustan. Con una estética ligeramente skin. Y como dice Berenice, rapado es llevarlo al 2-3 o así, totalmente pelado GRIMAZA

Pero prefiero un corte de pelo con pelo, pero normal, nada muy vanguardista.

Mi marido está obsesionado con quedarse calvo y toma finasteride. Por suerte (para él) tiene una buena melena.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  CALVOS

A mí en realidad el tema del pelo me da igual, como dije antes hay calvos guapísimos y calvos que no, pero si me dices dentro de ser guapo, qué prefieres, pues hombre a mí me gusta mucho la estética rockera, entonces me gustan las melenas, sé que es súper impopular ahora que te guste el pelo largo en un chico, pero a mí me encantan esas melenas largas ochenteras, eso sí, cuidadas, voy a poner un ejemplo, aunque claro es hacer trampa :D:
Imagen
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9655
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  CALVOS

Soy de las que piensa que las entradas de Jude Law no son para tanto y que si se afeitara al 0 estaría mil veces peor. Ya cierro al salir...xD
Brianna
Rusa
Mensajes: 9655
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  CALVOS

Berenice escribió: 23 Mar 2018, 11:40 Cuándo habláis de rapado os referís a afeitado? Para mí rapado es llevar el pelo al 2 ó al 3.
Eso digo yo, para mí rapado es tener algo de pelo, lo que tú dices, y afeitado es la bola de billar. A mí lo que no me gusta es lo segundo y es lo que digo que no entiendo porque hacen, raparse cortito sí.
RachelGreen
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Feb 2018, 17:28

  CALVOS

Brianna escribió: 23 Mar 2018, 16:52 Soy de las que piensa que las entradas de Jude Law no son para tanto y que si se afeitara al 0 estaría mil veces peor. Ya cierro al salir...xD
Tranquila, no estás sola :bag:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  CALVOS

Vengo a monopolizar el tema :D:

Que Jude siempre ha tenido entradas, pero le quedaban bien. Ilustro:

Imagen

Es por el pelo más largo, quizá.

Ahora bien, mirad esto y decidme que vuestro deseo permanece intacto :hide1:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  CALVOS

Es que el curro de Jude es ser Hugh Grant 2.0. Si se queda como Jason Statham se le va todo a la mierda. ¿Por qué crees que el príncipe Guillermo va enseñando cartón y no se rapa? Pues porque raparse es de pobres.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CALVOS

Vi ayer a Manuel banderas en pasabalabra y me quedé impactada. Ha pasado de tío bueno a señor mayor (en parte por el pelo) luego Vi que nació en el 60 y se lo perdono (me cae bien la verdad)

Imagen
Última edición por Sys el 23 Mar 2018, 17:24, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes