CALVOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  CALVOS

¿Qué opinais sinceramente de los C-A-L-V-O-S? No me refiero a los que os parezcan atractivos A PESAR de serlo, me refiero al C A L V O medio. Ese que se afeita la cabeza porque considera que tener muchas entradas, o ya solo tener pelo en los lados, da un aspecto aun más envejecido y es mejor ir a por todas luciendo todo el cuero. Tampoco vale decir que sí si solamente hablais de supermodelos o famosetes, pero luego si veis uno por la calle salís corriendo.

¿Es más digno ir C.A.L.V.O. o veis aceptable hacerse injertos albertoriverescos?

Yo prefería a Bruce Willis cuando se dejaba las entradas:

Imagen
Margaery

  CALVOS

A mí me ponen los skins, pero claro, la malotefilia femenina, que a mí me da por ahí.

Ahora en serio, los calvos suelen quedarseme mayores, pero mejor afeitarse y llevarlo con dignidad que estar ahí aguantando pateticamente no offense para los que lo hagan, pero queda MAL. Y hay gente con entradas que se estanca ahí y no se queda calva de todo jamás.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  CALVOS

Justo esto lo comenté el otro día con una amiga, veo mucha calvofobia a mi alrededor y ella me confesó que tampoco le gustaban nada.
La verdad es que nunca me he fijado en ningún calvo, pero tampoco lo veo como para salir corriendo.
Para mí es preferible por mil raparse y llevar la calvicie con dignidad que aguantar esa pelusilla de pelo pobre que se les queda a muchos.
Última edición por Chanel_lover el 22 Mar 2018, 00:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13679
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  CALVOS

Yo tengo una amiga que se apoyó en una calva sin querer, ella dice que no lo vio pero no estamos seguras al 100%
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  CALVOS

Salgo huyendo, el psicópata que me maltrataba era así y me recuerdan a él. No les vomito por la calle pero si se me acerca uno con intenciones ligonas salgo disparada en dirección contraria.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  CALVOS

Me da igual,de hecho me suelen gustar los chicos rapados.No me gustan los tíos con pelo largo 😑.Pero como ya he dicho ,rapados,nada de rodapiés ni entradas infinitas.
:lluvia:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  CALVOS

Depende, hay tíos con entradas que si no son muy exageradas les quedan bien. Si la calvicie está muy avanzada queda mejor raparse. Los experimentos a lo Anasagasti son un NO rotundo. :nnoo: A mí me suelen gustar con pelo, pero también me he cruzado con calvos rapadetes que tenían su punto. :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  CALVOS

Mi marido ha estado llevando el pelo súper rapado durante 7 años por comodidad .Ahora lo lleva cortito pero mucha gente se ha creido que era calvo 😁.y le decían tío !pero si tú no eres calvo, para que te rapas? como si fuera exclusivo de los calvos.
:lluvia:
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  CALVOS

Pero ojo, no es lo mismo hacer como Iñaki Anasagasti:

Imagen

que solamente dejar el pelo que te siga creciendo, sin pretender ocultar nada, como era el caso de Bruce Willis en la foto de la derecha, con todas las entradas visibles aunque apenas tenía 35 años. Eso sí, era a finales de la década de 1980 y principios de 1990, la moda del rapado para ocultar la calvicie fue posterior, en aquellas fechas era mejor tener algo de pelo que el cero absoluto.

Es totalmente digno querer llevar el pelo que te quede sin ocultar nada, no debería ser "obligatorio" raparse del todo.
Margaery escribió: 22 Mar 2018, 00:39 A mí me ponen los skins, pero claro, la malotefilia femenina, que a mí me da por ahí.
Qué sorpresa eh :harhar:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  CALVOS

Es digno claro que si ,otra cosa es que guste.
:lluvia:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9634
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  CALVOS

Llevo mucho tiempo preguntándome porque los hombres con entradas se afeitan la cabeza entera, para mi gusto se afean gratuitamente, personalmente prefiero las entradas que las bolas de billar. Pero por lo que veo aquí mi opinión es impopular.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  CALVOS

A mi el unico calvo q me pone perraca es Vin Diesel :lol:
Bueno, y Jason Statham tb lo compro jajaja
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  CALVOS

Brianna escribió: 22 Mar 2018, 01:16 Llevo mucho tiempo preguntándome porque los hombres con entradas se afeitan la cabeza entera, para mi gusto se afean gratuitamente, personalmente prefiero las entradas que las bolas de billar. Pero por lo que veo aquí mi opinión es impopular.
Depende de la entrada,si son infinitas mejor raparse.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  CALVOS

No puedo con las cabezas rapadas, no puedo, me dan yuyu y de todo, prefiero poco pelo que nada ¡qué repelús!.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CALVOS

Chanel_lover escribió: 22 Mar 2018, 00:48 Para mí es preferible por mil raparse y llevar la calvicie con dignidad que aguantar esa pelusilla de pelo pobre que se les queda a muchos.
+1 :D:
Garp escribió: 22 Mar 2018, 00:49 Yo tengo una amiga que se apoyó en una calva sin querer, ella dice que no lo vio pero no estamos seguras al 100%
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  CALVOS

No sé si será porque en los 80 a mí ya se me despertaron las hormonas (en la segunda parte de la década, que no soy tan tan vieja), pero Bruce en aquella etapa estaba estupendo

Me van los tíos rapados, pero hace falta tener una forma de cráneo muy bonita, no a todos les queda bien. Entradas pronunciadas, con pelo no muy corto, tampoco me disgustan.

Anasagasti no me gutta
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  CALVOS

Mi ex se afeitaba y a mí me parecía un cañón de tío en su momento. Eso sí, tenía algo más que entradas... La forma del cráneo es importante y los rasgos también. Creo que es más favorecedor en facciones duras.

Hay calvos buenorros. Y hay tíos a los que la calvicie les queda fatal. Igual que los que tienen pelo, vaya. Emitir un veredicto unificado es imposible. Pero vamos, basándome en mi experiencia, es evidente que la calvicie no me hace echar a correr sin mirar atrás ni me da grima ni nada parecido.

Lo que sí me parece que queda fatal es dejárselo crecer para intentar disimular... ERROR! Y los injertos, creo que no he visto nunca el resultado de cerca y no puedo valorar, pero en principio no me parece una mala opción. El pelo es algo muy personal.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  CALVOS

No veo mal dejarse el pelo que se tenga, como si se deja largo con calva, es una opción más. Que quede bien o mal también depende de la personalidad. También he visto lo de taparse con gorros, capuchas, continuamente durante una época para acabar rapándose. Tal vez raparse sea una forma de afirmarse en que te da igual que se caiga, no sé.
A mí me gusta el pelo largo en hombres también (si es bonito) pero no es algo especialmente importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  CALVOS

Yo a Bruce Willis en esa foto con las entradas no le veo mal, a ese nivel prefiero que se dejen el pelo, si son más profundas o pierden la parte delantera ya si que me gustan más que se rapen. Y bueno luego hay de todo que yo tenía un amigo que tenía pelazo (y por fotos sigue teniendo que hace años que no le veo) y como mejor estaba era con el pelo corto/rapado! Llevó melena, pelo corto y rapado y el rapado le sentaba fenomenal, el pelo corto bien y con la melena pufff que va (y eso que a mi el pelo largo en algunos chicos me gusta como les queda pero no es el caso). Lo que pasa que yo creo que en general lo que mejor queda a la mayoría de los hombres es el pelo corto y tener que raparte por la calvicie es una jodienda porque no a todo el mundo le sienta igual de bien.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  CALVOS

Hay calvos guapos y calvos tan feos que aunque tuvieran melena larga tampoco les arreglaría nada.

Personalmente no me gusta que hagan nada especial los hombres para disimular lo calvo. Esa foto que ha colgado [mention]Kasrkin[/mention] la veo absurda. Pasarse el pelo de un lado a otro. Horrible.

Mi ex se está quedando ya sin pelo, por los lados. El actual que estoy viendo tiene más bien entrada de frente. No es algo que me condicione si el conjunto me gusta sinceramente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes