Decathlon

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Decathlon

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Decathlon

Ficho por aquí
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23174
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Decathlon

Se me olvida siempre venir a recomendar estas zapatillas para senderismo:

https://www.decathlon.es/zapatillas-mh5 ... 92138.html


Imagen

Son maravillosas, estoy enamorada de ellas. Muy muy cómodas. Suela goma Eva doble, muy resistentes, no resbalan y probado, son waterproof! Las llevaría todo el día :wub:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1885
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Decathlon

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13730
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Subo esto. Todos los veranos me compro algún bikini en Decathlon, de los más básicos y baratos de 3€ cada parte y a mí me salen muy buenos y son muy cómodos!

Esta vez he cogido estos:

Imagen

Imagen

También gasto mucho estos pantalones, para estar por casa o en el pueblo están genial, cómodos como si fueran un pijama y por 8€. Para el gimnasio o el deporte me gustan un poco más largos y sin mostrar tanta pierna.

Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Decathlon

Ficho! Iba a preguntaros por unas mallas o leggins de la zona de cardio que una youtuber había recomendado, que supuestamente dan mucha talla y son transpirables pero os leo que son una chusta. 🙄

Alguna recomendación en leggins o pantalones cortos o largos fresquitos, que tengan variedad de tallas y que no sean muy caros?

Gracias!

[mention]Lunaris[/mention] los pantalones cortos son estos? https://www.decathlon.es/es/p/mallas-co ... 02&c=NEGRO

Imagino que ya lo sabéis pero ya están de rebajas.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13730
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Samantha_# escribió: 25 Jun 2019, 22:17 @Lunaris los pantalones cortos son estos? https://www.decathlon.es/es/p/mallas-co ... 02&c=NEGRO
Esos mismos! Son comodísimos y encima están a mitad de precio, lástima que no me hagan falta más!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26002
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Decathlon

Yo necesito mallas cortas de cintura baja. La cintura alta no la soporto, me molesta en la tripa y estoy todo el rato bajándomela hasta la cadera.
Y también unos tops de tirantes con refuerzo en la parte del sujetador, son super cómodos para hacer ejercicio. tengo unos tres o cuatro que uso para el gimnasio pero tienen unos diez años casi y debería renovarlos. no sé si seguirán haciéndolos.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Decathlon

También me gustan ese tipo de tops con el sujetador incorporado. Hace mucho que no voy a mirar a ver que hay.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Decathlon

Lunnaris escribió: 26 Jun 2019, 10:30
Samantha_# escribió: 25 Jun 2019, 22:17 Lunaris los pantalones cortos son estos? https://www.decathlon.es/es/p/mallas-co ... 02&c=NEGRO
Esos mismos! Son comodísimos y encima están a mitad de precio, lástima que no me hagan falta más!


Gracias [mention]Lunnaris[/mention] fui a verlos y son un exito en la tienda! Encontré unos que me quedan un pelín grandes pero okey y si son muy comodos! Lo malo es el tiro o la pernera (no se si se llama así) que es más corto de lo que esperaba.

Ahora quiero otros pero a saber cuándo reponen y me pilla un poco lejos.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13730
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Subo el hilo a ver si alguien sabe algo...

Tenía unas zapatillas de senderismo de las básicas de hace unos 8 años, monísimas y comodísimas, y se me han roto, así que he ido a reponer. Las básicas que tienen ahora son estas

Imagen

https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... 266&c=AZUL

Me parecen mucho más feas y bastas que las que yo tengo pero bueno, no hay otra porque no quiero gastarme más. La cuestión es que la compré por Internet en mi talla de siempre y me las veo muy justas de largo, en la zona de los dedos, me pruebo las mías y estas y hay diferencia, las mías son más grandes... a alguien le ha pasado? No sé si han cambiado tallaje y ahora tallan más pequeño o qué, porque no me vienen taan justas y creo que una talla más me estará grande y no sé qué hacer... si cambiarlas o ver si estas ceden.
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Decathlon

@Lunnaris no conozco esas botas en concreto, pero si te están justas yo las cambiaría. Para caminar además, con más razón, el pie se dilata y ensancha. O si un día te las quieres poner con un calcetín más gordo...
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1531
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Decathlon

@Lunnaris Esas mismas tengo yo y me tuve que coger un número más. Al principio me hicieron algo de daño, pero en seguida las domé y ya bien. Pero en mi número me quedaban pequeñas
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13730
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Lonit escribió: 02 Jun 2020, 22:48 @Lunnaris Esas mismas tengo yo y me tuve que coger un número más. Al principio me hicieron algo de daño, pero en seguida las domé y ya bien. Pero en mi número me quedaban pequeñas
DafneLuna escribió: 02 Jun 2020, 20:28 @Lunnaris no conozco esas botas en concreto, pero si te están justas yo las cambiaría. Para caminar además, con más razón, el pie se dilata y ensancha. O si un día te las quieres poner con un calcetín más gordo...
Gracias, chicas. Entonces supongo que mejor cambiarlas... sabéis si online se puede? Solo veo opción de devolución...
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1531
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Decathlon

En muchos sitios ahora no dejan cambiar, sino devolver y recomprar...me acaba de pasar con unas sandalias para mi hija. De todas formas, igual yendo a la tienda te dejan...
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13730
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Lonit escribió: 03 Jun 2020, 08:59 En muchos sitios ahora no dejan cambiar, sino devolver y recomprar...me acaba de pasar con unas sandalias para mi hija. De todas formas, igual yendo a la tienda te dejan...
Sí, yendo a tienda sí pero era por no ir adrede en esta situación :hide1: es que si devuelvo y vuelvo a comprar me como los gastos de envío, menudos listos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13730
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Lunnaris escribió: 03 Jun 2020, 09:08 Sí, yendo a tienda sí pero era por no ir adrede en esta situación es que si devuelvo y vuelvo a comprar me como los gastos de envío, menudos listos.
Vale, me cito para contar que se puede cambiar online sin gastos, hay una opción que es cambiar de talla o de color y vienen a casa a recogerlo, y cuando les llega a almacén te envían el otro. Así que lo he solicitado, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14559
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Decathlon

Jo, yo no sé cada cuánto reponen, pero llevo queriendo comprar desde bastante unas pesas, tobilleras y banda elástica y no hay manera, están todos los días agotadas.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Decathlon

Sugar Kane escribió: 03 Jun 2020, 12:06 Jo, yo no sé cada cuánto reponen, pero llevo queriendo comprar desde bastante unas pesas, tobilleras y banda elástica y no hay manera, están todos los días agotadas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1371
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Decathlon

Me quedo por aquí
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes