El Post de los Tacones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El Post de los Tacones

@Nidea esos de CH son una pasada.

Tuve unos Lodi rojos preciosos y comodísimos
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Louboutin sabemos todas que son para estar sentada. A mi me gustan los Pigalle y los Fifille como básicos, algunos botines como los Belle (creo recordar que se llaman así), y los Follies Lace de encaje.
Creo que las rozaduras se deben más al material, porque el patent leather es muy rígido. He leído a muchas diciendo que hay que sufrir para amoldarlos, de varias semanas taconeando por casa en calcetines vaya.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Por no hablar de que la filosofía del creador es un poco de ser un misógino de narices. No sé si sabéis que dijo que él no quería crear calzado cómodo porque si una mujer va cómoda parece un elefante caminando o alguna burrada similar.
En fin, que yo por mirar miro, porque bonitos son, pero entre la incomodidad y lo mal que me cae el señor, dudo que comprara si pudiera comprar.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El Post de los Tacones

A mí me encanta verlos pero por la estructura del pie sin sujeción no puedo llevarlos porque se me salen (y que los tacones altos no los tolero y acaba doliéndome). Ahora estoy en búsqueda de unos zapatos de tacón y a ver lo que encuentro, pero ojalá me pudiera poner unos de los que habéis puesto ene el hilo que pagaría lo que hiciera falta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El Post de los Tacones

Bast escribió: 03 Nov 2019, 22:38 @Nidea esos de CH son una pasada.
Amiga, no me los quito de la cabeza :lol: qué peligro este subforo.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

shastha escribió: 04 Nov 2019, 06:43 A mí me encanta verlos pero por la estructura del pie sin sujeción no puedo llevarlos porque se me salen (y que los tacones altos no los tolero y acaba doliéndome). Ahora estoy en búsqueda de unos zapatos de tacón y a ver lo que encuentro, pero ojalá me pudiera poner unos de los que habéis puesto ene el hilo que pagaría lo que hiciera falta :lol:
Yo tengo unos que tienen sujeción en el tobillo y son muy monos, si quieres paso foto cuando llegue a casa.
Y sí, esto es un peligro :loll:
Por cierto, la técnica esta de atar juntos los deditos corazón y anular de los pies para llevar mas cómodos los tacones como lo veiz?
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El Post de los Tacones

Annabel Lee escribió: 04 Nov 2019, 09:35 Por cierto, la técnica esta de atar juntos los deditos corazón y anular de los pies para llevar mas cómodos los tacones como lo veiz?
:shocked: ¿cómo? :looll:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El Post de los Tacones

Nidea escribió: 04 Nov 2019, 10:28
Annabel Lee escribió: 04 Nov 2019, 09:35 Por cierto, la técnica esta de atar juntos los deditos corazón y anular de los pies para llevar mas cómodos los tacones como lo veiz?
:shocked: ¿cómo? :looll:
Yo lo había escuchado, pero ni idea de si es efectivo, siempre se me olvida coger el esparadrapo y unirme esos dedos :ess38:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Síi :lol: lo he visto recomendado por varias youtubers, no me acuerdo quiénes ahora. Es eso, cogen esparadrapo y unen los deditos de los pies. Dicen que alivia el dolor o lo previene. No lo he probado porque nunca me acuerdo de comprar esparadrapo.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Me he comprado unos botines de tacón de Anna Field, son más para un apuro que por gusto, pero a ver si salen decentes. Son de 7'5cm. A ver si me llegan y subo foto :wub:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25925
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El Post de los Tacones

Annabel Lee escribió: 03 Nov 2019, 18:51 @LeFreak lo del debate que decía en el primer comentario lo decía por la incomodidad que se les presupone a los tacones, que es contraria a todo movimiento emancipatorio de la estética femenina. Yo no estoy de acuerdo porque para empezar creo que no todos los tacones son incómodos, y también porque creo que cada una tiene derecho a hacer con su estética lo que quiera. La clave es sentirse segura, cómoda, y nosotras mismas. Esto parece un anuncio de tampax. No sabía que llevar tacón fuera beneficioso para la circulación, y me parece estupendo :): Yo también era muy de tacón grueso cuando empecé a llevarlos. Me gustan mucho pero no me conjuntan bien con mi estilo actual, aunque para verano conservo alguno más chunky (no se lo digáis a Mr. Kibbe :D: )
No es solo que para muchas personas sean incómodos, es que el daño que hace a los huesos del pie, la espalda, la cadera, existe, es algo objetivo que no nos hemos inventado y se nota a medio largo plazo. No es tanto el sufrimiento del momento (que si estás acostumbrada efectivamente no lo notas) sino las consecuencias sobre la salud de algo puramente estético. Ya lo típico que dice mucha gente "voy más cómoda con tacones" es porque sus gemelo ya está acortado por el uso de tacones
A mí personalmente los tacones altos/finos me parecen pasadísimos. Totalmente plana tampoco me gusta ir. De vez en cuando me gustan tacones anchos y no muy altos, cuñas y en general calzado con unos pocos cm en el talón más para amortiguar.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1741
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El Post de los Tacones

Para mi la clave de comodidad en los zapatos es la suma del material y la altura del tacon. El ante de calidad es suave y no suele rozar. La piel super suave (y cara) tampoco, y si es mas tiesa asumo que me rozaran, aunque no siempre. La altura del tacon creo que depende de cada cual, a mi con la edad cada vez tolero menos.

Los tacones finos me dan muchos problemas para caminar por la calle pero son los que mas me gustan.

Mi marca favorita es Roger Vivier.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Bueeno, pues vengo a dar review de los botines que os dije. Llevo tres días usándolos y especialmente hoy ha sido la prueba de fuego :lol:
Son estos de Anna Field, piel sintética, 75mm. El cierre es con cremallera, pero también tienen cordones para adaptar el ancho dentro de lo que cabe. El tacón es grueso y cuadrado.
Imagen
El primer día me molestaron un poco en la planta del pie, y la suela me pareció dura y con poca amortiguación. Para el segundo día compré unas plantillas, las Lady del Mercadona, y en ese sentido lo he solucionado. Esta piel sintética no me parece la mejor porque está cogiendo arrugas en el empeine, en el punto de mayor movimiento del pie al andar, no sé si me explico, y eso me mosquea un poco.
De todas formas debo decir que hoy he estado unas 5 horas andando sin parar con ellas, por suelo de calle (complicao) y de centro comercial (parvulario), y he llegado a casa como una rosa. He estado super cómoda, la verdad, así que en ese sentido estoy contenta, porque yo ahora mismo si me compro unos zapatos es para usarlos y abusarlos hasta que revienten :lol:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El Post de los Tacones

Igual me echáis del foro, pero el sábado estrené unos salones de ante de... tachán... MARYPAZ :lol: y me parecieron súper cómodos!! Negros, tacón ancho de 6 cm y punta. Y eso que, aunque me encanten los tacones, no estoy acostumbrada a caminar con ellos y me los pongo muy poco (mi límite suelen ser 5).
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

:meparto: no te vamos a echar mujer, aquí cada una tiene su bolsillo y gasta lo que puede y quiere. A mi Marypaz siempre me ha hecho polvo los pies, pero si a ti te van bien, ole tú.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El Post de los Tacones

@Annabel Lee jajaja el caso es que yo soy de pies súuuper delicados, y más en tacones, por eso me sorprendió esto tanto :lol: También te digo, a ver las siguientes veces que los use jajaja
Siempre he tenido ganas de comprarme unos zapatos de tacón buenos y de calidad, pero como los uso tan poco (entre poco y nada), pienso que no merece la pena la inversión. Algún día :lol:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Recuerdo que me compré unos stilettos bajos de Marypaz, de unos 5cm, de ante negro y escote en V. Cuando los estrené iba muy cómoda con ellos, pero la siguiente vez que fui a ponérmelos (como una semana más tarde) habían ensanchado muchísimo, se me habían quedado grandes e iba dando chancletazos por ahí. No sé si sería por el material o qué :lol:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El Post de los Tacones

Seguro que es lo que me va a pasar a mí :lol:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El Post de los Tacones

@dafne78 a mi me gusta mucho Roger Vivier, tengo tres pares pero todo plano. Los salones igual en algún momento me los compraré pero me cuesta porque no tengo casi ocasiones para usar ese tipo de calzado.

@Sorcière mis sandalias más cómodas y de las que más me gustan de las que tengo son de Stradivarius, nunca sabes dónde vas a encontrar algo que te vaya 😀
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El Post de los Tacones

@Annabel Lee ¿te acuerdas que mencionaste los Olga de Pura Lopez? Resulta que tenía unos y no me acordaba :lol: , en charol negro. Los llevo hoy y ando con ellos divinamente.. hacía tiempo que no llevaba stilettos y mira, estupendamente.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes