Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

La sobrecamisa verde con piedras yo la sigo usando. También la tengo en negra, jajajaja.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Miu Miu escribió: 25 Feb 2019, 16:14 Yo la verdad es que si he tenido arrepentimientos pero no me acuerdo de ninguno en concreto... mejor así.

Una pregunta un poco off topic pero, ¿que hace Inditex con los excedentes? Porque ya no los manda a Lefties, no?
Massimo Dutti y Uterqüe tienen outlets propios, después tienen otros outlets (Allariz, Coruña, Madrid y creo que por Elche) donde venden calzado y bolsos de otras temporadas. También he visto excendentes en tiendas de segunda mano (Supongo que donarán cierta ropa)
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Yo he tenido algunos aunque luego con el tiempo se acaban pasando, de la mayoría ni me acuerdo.
El mítico top de lentejuelas, que no lo compré porque era de la colección de primavera y no me veía con lentejuelas en verano, luego me lo compré en negro en la siguiente colección de otoño, pero no es lo mismo, en nude me gustaba más.
Imagen
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

abril_zaragoza escribió: 25 Feb 2019, 23:29 La sobrecamisa verde con piedras yo la sigo usando. También la tengo en negra, jajajaja.
Ansiosa! :harhar:

Por mi barrio hay una chica que la tiene y cada vez que la veo con ella puesta me dan ganas de arrancársela :lucille: :roll:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

plastidecor escribió: 26 Feb 2019, 18:24
abril_zaragoza escribió: 25 Feb 2019, 23:29 La sobrecamisa verde con piedras yo la sigo usando. También la tengo en negra, jajajaja.
Ansiosa! :harhar:

Por mi barrio hay una chica que la tiene y cada vez que la veo con ella puesta me dan ganas de arrancársela :lucille: :roll:
La negra me la regaló mi ex-suegra, fuimos un día a Zara "a mirar" las dos y a la hora de pagar, me la quitó de las manos y me la pagó ella. Era un amor de suegra.
poppie*
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

los de Inditex deberían leer este post!!!!
Podrían reeditar muchas de las cosas porque a muchísima gente le seguirían gustando
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Mis arrepentimientos modiles: las botas de tachuelas de la Carbonero que tanto trastocaron la vida de [mention]abril_zaragoza[/mention] , la sobrecamisa con el bolsillo bordado y un vestido rojo con flores de Topshop.
Última edición por Auba el 26 Feb 2019, 21:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Auba escribió: 26 Feb 2019, 21:13 Mis arrepentimientos modiles: las botas de tachuelas de la Carbonero que tanto trastocaron la vida de @abril_zaragoza , la sobrecamisa con el bolsillo bordado y un vestido rojo con flores de Topshop.
Jajaja, en búsqueda de la tachuela perdida. Yo aun las tengo, este año no me las he puesto, pero no me resisto a retirarlas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Tach escribió: 26 Feb 2019, 21:16
Auba escribió: 26 Feb 2019, 21:13 Mis arrepentimientos modiles: las botas de tachuelas de la Carbonero que tanto trastocaron la vida de @abril_zaragoza , la sobrecamisa con el bolsillo bordado y un vestido rojo con flores de Topshop.
Jajaja, en búsqueda de la tachuela perdida. Yo aun las tengo, este año no me las he puesto, pero no me resisto a retirarlas
Callad, que me recorrí media Vitoria para encontrar una fucking tachuela. Menos mal que fui responsable y las devolví y Amancio me recompensó a la semana con un par perfecto (y 10€ mas barato)
Avatar de Usuario
ByKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 08 Mar 2018, 11:56

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Pues mi gran agonía fue esta blazer negra de cremalleras de Zara. No me decidí en temporada por los 70€ que valía. :llorona: Me arrepentí muchísimo de no haberla comprado.

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

ByKa escribió: 26 Feb 2019, 22:30 Pues mi gran agonía fue esta blazer negra de cremalleras de Zara. No me decidí en temporada por los 70€ que valía. :llorona: Me arrepentí muchísimo de no haberla comprado.

Imagen
¡Ay! ¡La vi hace poco en Vinted, baratísima! Parecía en perfecto estado. Qué pena no haberlo sabido para avisarte... ya se vendió.

[mention]Candy Girl[/mention] Ese body es maravilloso... yo también me autoflagelo porque llegué a pillar mi talla un par de veces y mientras reaccioné en ambas ocasiones desapareció.

Tengo varios arrepentimientos, pero el mayor es un vestido skater negro que parecía hecho a medida para mí, me favorecía muchísimo. Lo dejé porque me pareció caro y fue una estupidez, era un vestido eterno que habría podido usar durante muchos años y con varias tallas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Ay la falda pañuelo, ya no me acordaba de ella.

Las cangrejeras las clonaron en muchos sitios. Yo aún tengo las de tachuelas. :rock:

[mention]Séverine[/mention] has metido el dedo en la llaga. Me encantó esa colección de Prada. También Chloé sacó cosas chulas. Todas las tiendas low cost se lanzaron a clonarlas y había cosas preciosas. Me arrepiento mucho de no haber comprado vestidos de verano como si no hubiera un mañana. Desde entonces, para mí, no ha habido ninguna otra colección que las supere en ninguna tienda.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Dios mío, las cangrejeras... Las tiré desintegradas en la última mudanza. Ya no me las podía poner porque estaban destrozadas, pero me daba pena, ha sido una de las sandalias que más me he puesto con diferencia.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Ainsss la historia de la tachuela de Eipril :meparto: :meparto: yo creo que hasta las que llevábamos poco por el foro, al ir a tienda, mirábamos por el suelo en busca de tachuelas solitarias abandonadas :D:
Que grandes momentos aquellos!

Y las cangrejeras, la blazer de cremalleras que ha puesto [mention]ByKa[/mention], la sobrecamisa ... que recuerdos! :angel2:
Avatar de Usuario
ByKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 08 Mar 2018, 11:56

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Gracias [mention]Jolene[/mention] yo también la he visto varias veces, pero no la he comprado por no acertar con la talla. :flowers:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Auba escribió: 26 Feb 2019, 21:13 Mis arrepentimientos modiles: las botas de tachuelas de la Carbonero que tanto trastocaron la vida de @abril_zaragoza , la sobrecamisa con el bolsillo bordado y un vestido rojo con flores de Topshop.
Jajajaja, pues a tiempo estuviste de ese vestido, que verle le vimos!
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Candy Girl escribió: 27 Feb 2019, 10:35
Auba escribió: 26 Feb 2019, 21:13 Mis arrepentimientos modiles: las botas de tachuelas de la Carbonero que tanto trastocaron la vida de @abril_zaragoza , la sobrecamisa con el bolsillo bordado y un vestido rojo con flores de Topshop.
Jajajaja, pues a tiempo estuviste de ese vestido, que verle le vimos!
Yaaa, pero me apretaba un poco del pechamen y como encogiera una mínima al lavarlo me veo que no me entra. Una talla más me habría ido mejor. P*** bida.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10534
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Las cangrejeras que yo quería eran estas. Que las reediten :porfa:
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2700
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

La sobrecamisa militar con piedras y las cangrejeras con tachuelas (si son las que yo pienso) están en aliexpress... :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes