Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Por sacar otro tema. Ayer estaba pensando en prendas que en su momento NO compramos y que se nos ha quedado la espinita de haber dejado pasar.


Yo tengo varios, pero el mas reciente es este body de flores de zara.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Ese body es precioso..

Yo tengo 2 siempre rondando en mi corazón

Mono de MD
Imagen

Vestido de HM
Imagen
Última edición por Bast el 22 Feb 2019, 15:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

[mention]Bast[/mention] El segundo link está roto.


El primer mono tiene que haber algo parecido fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

[mention]Candy Girl[/mention] tengo Zalando con varios bodies guardados de ese estilo, 1 en concreto lo miro cada momento, agotadísimo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Yo en plan que aún piense en ella después de años,

-Una sudadera con capucha muy larga de Replay, que esperé y esperé a ver si bajaba de 80 euros y se la llevaron. Más que por el diseño, me gustaba el tejido, era cálido y confortable.

-Este vestido, de Max Mara:
Imagen

Luego, casi todas mis espinitas fueron zapatos, ya no los usaría pero en su momento les hubiera dado mucho trote:
  • Unos decolette tricolor de sergio Rossi, este modelo pero no en estos colores:
Imagen
  • Unos Mary Jane de Marc Jacobs que tenían una forma rara, bulbosa y llevaban una perla en el tacón
  • Unos rosa palo de Celine, que eran una mezcla entre mocasín, zapato deportivo y salón.
  • Y el modelo Candy, de Stephane Kelian
Imagen

Casi todo son cosas que estaba dispuesta a comprar pero mientras me decidía se agotaron. Hay muchas más que me acuerdo de ellas pero cuando me gustaban o no estaba en posición de poder adquirirlas en ese momento o nunca podría haberlo estado. Me acuerdo especialmente de un bolso de Ferragamo que hoy por hoy sí me compraría.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Por siempre, estos zapatos asimétricos de Zara:

Imagen

Recuerdo a [mention]pltrusky[/mention] y a la Migus llorando como yo por no haberlos comprado en su momento. Bueno, ellas no sé si al final los encontraron, a mí me fue imposible.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

A mí me gusta mucho un modelo de Louboutin que es así [mention]abril_zaragoza[/mention]

Y tengo unos de Alice&Olivia de ese estilo, pero la asimetría es más discreta.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Uy, yo lo último ha sido esta falda roja de Pedro del Hierro que estaba rebajada a 29 euros

Me lo pensé tanto que voló


Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Es verdad, que turra disteis en el difunto con esos zapatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Ufff, yo cosas de lo más asequibles pero que todavía me acuerdo de ellas. No creo ni que aparezcan las fotos:

- Un vestido corto gris de HM del año de la polca que la parte de arriba era de camiseta blanca.
- Un abrigo de rayas anchas horizontales de Zara que se parecía a uno que llevó Rachel Bilson no sé donde.
- Un vestido corto azul de volantes de Zara de verano imitación de uno de Isabel Marant.
- Unas sandalias de Zara Girls que el año pasado pillé en rebajas y cuando me llegaron me quedaban grandes y fue imposible pillarlas en un número menos. Este año las han vuelto a sacar pero son marrones en vez de color natural. :lloron:
- La bufanda negra de estrellas del año pasado de Zara. He pillado en rebajas una que está muy bien pero es más pañuelo, pero me super encanta igualmente. Ya la he estrenado y estoy :wub:.

Y si me pongo a hacer memoria me acordaré de muchas más cosas. Siempre me pasa lo mismo, espero y luego no lo cazo. :desierto:

Si alguien tiene fotos de lo que decimos estaría bien ponerlas. :flowers:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Yo tengo el vestido de H&M, ya lo he contado más veces, que la dependienta de Prada me preguntó que dónde lo había comprado. El pobre ahora está para pasear a los perros y salir al huerto.

A mí el que me gustaba era el original de Max Mara, que tenía el cuerpo de tela de arpillera (parecida). Recuerdo que para ser de marca no era tan carísimo y lo encontré en rebajas al 50%, pero una talla gigante.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Candy Girl escribió: 22 Feb 2019, 19:03 Es verdad, que turra disteis en el difunto con esos zapatos.
Jajaja y tanto

Estoy pensando, tengo memoria pez para estas cosas, o quizás es que amo con la fuerza de los mares, pero si no sale, olvido rápido
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2019, 17:41 Por siempre, estos zapatos asimétricos de Zara:

[img]https://mm.demujermoda.com/uploads/MODA ... ng11.9.jpg

Recuerdo a @pltrusky y a la Migus llorando como yo por no haberlos comprado en su momento. Bueno, ellas no sé si al final los encontraron, a mí me fue imposible.

nop, no los llegamos a encontrar.
pero tenemos nuestro vestido de novia zaril :loca:
Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Jo, yo en la época del voje os leía desde las sombras y también me acuerdo de esos zapatos :loll: Cuál era el vestido de novia?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

maimai escribió: 22 Feb 2019, 21:50 Jo, yo en la época del voje os leía desde las sombras y también me acuerdo de esos zapatos :loll: Cuál era el vestido de novia?
+1 :popcorn:

Yo todavía me acuerdo de este top de massimo :wub:

Imagen
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1742
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Hace ya mas de 10 anyos. Una torera con mangas de farol que vi en el outlet de PdH y entonces me parecio cara, era una monada y de calidad. PdH ya no tiene la misma calidad.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Yo tengo una espinita con un vestido de los ochenta todo de lentejuelas haciendo dibujos, manga corta, a la rodilla y con sus hombreras :roll: Muy Alexis Carrington :jiji:

Me lo probé en una tienda vintage en un viaje, y estaba muy bien de precio para lo que era (Naeem Khan para Saks).

No me lo llevé aunque mi marido me animó, y encima me quedaba perfecto. Pero realmente no lo iba a usar jamás; era simplemente porque era precioso, para verlo, por tenerlo.

Bueno, pues de vez en cuando me meto en Etsy para ver algunos parecidos, y valen el doble y no son tan bonitos :bash:

Tb soy consciente de que si me lo hubiera comprado, no lo habría descolgado de la percha ni una vez.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Yo recuerdo un abrigo negro con el cuello enorme de Givenchy, creo que lo llevó la Paltrow en blanco, impresionantemente bonito.

Pues lo vi en el outlet de Ekseption, pero cuando yo iba a las perchas de todo 50 euros. No me lo podía permitir, qué pena. Es la pieza más fuera de serie que he visto en un outlet físico

(en uno virtual vi el vestido de corazones de marc jacobs)
Imagen
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Oki escribió: 22 Feb 2019, 20:25 Ufff, yo cosas de lo más asequibles pero que todavía me acuerdo de ellas. No creo ni que aparezcan las fotos:

- Un vestido corto gris de HM del año de la polca que la parte de arriba era de camiseta blanca.
- Un abrigo de rayas anchas horizontales de Zara que se parecía a uno que llevó Rachel Bilson no sé donde.
- Un vestido corto azul de volantes de Zara de verano imitación de uno de Isabel Marant.
- Unas sandalias de Zara Girls que el año pasado pillé en rebajas y cuando me llegaron me quedaban grandes y fue imposible pillarlas en un número menos. Este año las han vuelto a sacar pero son marrones en vez de color natural. :lloron:
- La bufanda negra de estrellas del año pasado de Zara. He pillado en rebajas una que está muy bien pero es más pañuelo, pero me super encanta igualmente. Ya la he estrenado y estoy :wub:.

Y si me pongo a hacer memoria me acordaré de muchas más cosas. Siempre me pasa lo mismo, espero y luego no lo cazo. :desierto:

Si alguien tiene fotos de lo que decimos estaría bien ponerlas. :flowers:
Yo tengo el vestido gris de hm que mencionas, por si te interesa
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Ay, yo también me quedé con la cosa de aquella bufandona de zara de leopardo de hace 6 o 7 años ya. Luego las han relanzado parecidas, pero como aquella ninguna.

Esta bombonera de Bimba y lola también será otra espinita clavada. Qué mala vida le ha dado la chica de la foto.
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes