DRESS CODE Que me pongo para.....?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

[mention]nubecilla[/mention] Yo lo veo totalmente informal! Vamos, te lo puedes poner para diario perfectamente.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1046
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Yo también lo veo informal y si además no le metes todos los accesorios de la segunda foto pues más aún. Es precioso,por cierto!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Me parece chulisimo, y creo que lo puedes llevar tanto informal como un poco más arreglado según la situación y los complementos
LeFreak

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

[mention]nubecilla[/mention] a veces pasa que es la persona y no la prenda. El estampado es playero pero los volúmenes son sofisticados, yo sí lo veo un poco Diva según quien lo lleve :hide1:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

En mí parecería cero sofisticado :meparto:

Yo lo veo con sandalia plana y algún bolso trotero para diario perfectamente. Hasta creo que me lo pondría con unas converse. :cool:
👑 the :bruja:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Yo tampoco parecería nada diva jajajajaja
En mí lo imagino con sandalias y capazo de playa

Pero es verdad que las mangas sí son bastante especiales , sofisticadas, como dice [mention]LeFreak[/mention]

Pero [mention]nubecilla[/mention] tú pontelo como lo veas en tu cabeza para ti!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22041
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

>Gracias a todas por el asesoramiento!

Pues lo llevaba con las botonadura un poco abierta, caído de un hombro y debajo un top negro. Estos pendientes de mango:
Spoiler
Imagen
Y unas sandalias nada finas, éstas:
Spoiler
Imagen
Yo me veía bien para un evento al aire libre por la noche, luego en el concierto había de todo, desde tíos en bermudas hasta mujeres con plataformas infinitas. Pero casi todo el mundo iba en vaqueros, los hombres con camisetas, las mujeres con tops monos.

El tema es que primero me lo dice mi madre (pero ya digo que no la cuento porque me dijo que el vestido era de empercharse desde que lo saqué de la caja), luego cuando me ve, mi hermana. Y ya el remate, mi hermana le estaba enseñando una foto suya a una amiga que no había ido al festival, yo salía en segundo plano DESENFOCADA y le dijo "¡hala tu hermana qué wapa con ese vestidazo, qué arreglada". Decir que el entorno de mi hermana es muy hippie.

Yo lo quería usar fundamentalmente de mañana en plan casual/deportivo, pero me parecía buen comodín para otros usos según lo accesorizara, como dice [mention]Annegarc[/mention] pero no con bisutería y unas pseudo birkenstock del Carrefour.
Vamos, que yo me veía bien para estar sentadita en una terraza tomando algo por la noche, pero no me veía vestida de reservado de discoteca. Sino para el típico plan tranqui que empieza por la tarde y acaba a la 1 AM como muy tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Yo lo veo perfectamente de día!
Luego si lo combinas sofisticado lo puedes adaptar a la noche o a algo más formal.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

[mention]nubecilla[/mention] eso quiere decir que eres una diva :glam:

Puedes probar a sacarte fotos con él puesto a ver si te lo ves diferente que en el espejo. Otra cosa no se me ocurre.
Pero lo importante es que si a ti te gusta usarlo en plan más informal lo uses, digan lo que digan los demás.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Yo no lo veo nada formal (creo que sobre todo porque lleva palabras) pero sí lo veo como informal especial.
LeFreak

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

[mention]nubecilla[/mention] será informal pero es muy sofisticado y eso en mi opinión le limita el uso.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22041
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Plan sofisticado informal sólo se me ocurre terraza pija de Marbella [mention]LeFreak[/mention] si lo guardo para eso no lo uso!

:lol:
Imagen
LeFreak

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

nubecilla escribió: 04 Ago 2019, 20:40 Plan sofisticado informal sólo se me ocurre terraza pija de Marbella @LeFreak si lo guardo para eso no lo uso!

:lol:
:meparto:
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Ay!!! No se si ponerlo aquí o en el de las bodas .
Me acaban de matar! Tengo una boda a finales de septiembre, pensaba que era de noche y resulta que es a las 12;30. Al garete todos mis planes estilísticos!

Me gusta este vestido, pero no se si es too much ...

Imagen
Otra opción es esta falda , con un top asimétrico blanco...


Imagen
Opis, please?
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Entre las dos opciones me quedo con la falda! Es chula.
El vestido para una boda por la mañana lo veo toó much, sí
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Gracias [mention]Annegarc[/mention] !!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22041
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Yo soy mala influencia [mention]Micaela[/mention] me gustan los dos, ya sé que el primero no es muy apto para una boda de mañana, pero yo me lo pondría. Le metería accesorios más rústicos y ya.
La opción de la falda tb me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Qué bonitos los dos [mention]Micaela[/mention] ! me flipan ¿de dónde son? Para mañana queda mejor la falda, con lentejuelas de día puedes cegar a la gente.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Jajaja [mention]nubecilla[/mention] es que e mi también me gustan los dos! Si el vestido lo viese con los complementos rústicos como tú dices me lo plantaba!!! Desarrolla rústico por favor 😂

[mention]Nidea[/mention] el vestido es de Zara! Esta en límited edition y solo on line, estoy por pedirlo a ver si me desengaño al verlo en directo!
Y la falda es de Sfera , creo que en la web ya no aparece , pero en ECI , ayer ví en varias tallas a 19,99.
Sigo dandole vueltas...jajaj
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22041
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

[mention]Micaela[/mention] pues yo probaría a hacer contraste con complementos en arpillera, lona, mimbre, soga, paja, esparto con grosgrain o satén :hide1: .

Iría a buscar con el vestido, por si es un suicidio estilístico, pero cuando lo he visto me lo he imaginado con unos zapatos con la plataforma de mimbre natural y satén negro. Quicir, que el material sea principalmente rústico pero tenga algún elemento en otro más refinado para que enlace con el estilo del vestido y haya contraste de color claro/oscuro para que destaque el material rústico en clarito.

O un cinturón de soga con la hebilla metálica o de resina/metacrilato.

Brazaletes de bambú o imitando hueso.

Cosas así :mellao:

Cuando he visto la foto y has dicho que era para usarlo de día se me ha venido a la cabeza esto:
Imagen

Pues buscaría complementos que tuvieran ese contraste
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes