DRESS CODE Que me pongo para.....?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Hola!
Abro este hilo para que podamos preguntar que ponernos para una situación concreta y que nos genere dudas ya sea por protocolo, clima, condiciones etc...
Empiezo yo:
-¿Que os pondríais para ir a una función de ópera al Liceu?. La función es un jueves de Octubre a las 20:00.

Gracias!
Última edición por Micaela el 20 Jun 2019, 14:43, editado 1 vez en total.
LeFreak

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Micaela escribió: 20 Jun 2019, 14:31 Hola!
Abro este hilo para que podamos preguntar que ponernos para una situación concreta y que nos genere dudas ya sea por protocolo, clima, condiciones etc...
Empiezo yo:
-¿Que os pondríais para ir a una función de ópera al Liceu?. La función es un jueves de Octubre a las 20:00.

Gracias!
Que bien un post de DRESS CODE!

En la web https://www.liceubarcelona.cat/es/faq indica que no hay código de vestimenta, así que yo iría de 'cena formal' como para ir a una cena de empresa
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Ahhh que bien!!! No se me había ocurrido mirar en la propia web.

Gracias [mention]LeFreak[/mention] ! Me parece buena indicación "cena de empresa" no se trata de ir de alfombra roja, pero tampoco en tejanos! :looll: :looll:

He añadido Dress Code al título!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Si no hay código de vestimenta , yo aprovecharía seguramente para ponerme algún vestido arreglado , de los que normalmente no te pones

Pero porque yo aprovecho cualquier ocasión ..
LeFreak

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Micaela escribió: 20 Jun 2019, 14:42 Ahhh que bien!!! No se me había ocurrido mirar en la propia web.

Gracias @LeFreak ! Me parece buena indicación "cena de empresa" no se trata de ir de alfombra roja, pero tampoco en tejanos! :looll: :looll:

He añadido Dress Code al título!
Sí, y un poco 'nocturna', más oscura, algún brillo...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Brilli Brilli!!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1741
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Hace mucho que no voy al Liceo, pero si voy a la opera de vez en cuando. Hay de todo, pero la gente tampoco se arregla mucho, como para salir a cenar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

dafne78 escribió: 20 Jun 2019, 16:50 Hace mucho que no voy al Liceo, pero si voy a la opera de vez en cuando. Hay de todo, pero la gente tampoco se arregla mucho, como para salir a cenar.
En el Liceo yo lo que vi era la gente super normal, no mucho más que en cualquier restaurante tipo medio. Tampoco me pondría muy arreglada porque yo creo que quedaría raruno.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Gracias por los consejos chicas!
Sabiendo que no hay Dress code pues ya veo claro que como si saliese a cenar a un sitio de los que te apetece arreglarte.
A veces me pasa que yo tengo claro lo que me pondría y lo que toca por la ocasión pero dependiendo de quien vaya me decanto más por una cosa u otra por no desentonar mucho. ¿ no os pasa? . Me pasa por ejemplo con eventos de noche dependiendo de si voy con compañeros de trabajo o con amigos me veo más con un tipo de ropa u otro ...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1741
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Si, a mi tambien me pasa que segun con quien voy o la ocasion puedo darle un toque mas arreglada o menos. Hay cosas que nunca me pondria para ir con los companyeros de trabajo, por ejemplo, escotazo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22040
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Ay no lo había visto, gracias [mention]LeFreak[/mention]

[mention]abril_zaragoza[/mention] borras el otro tema? perdón!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22040
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Gracias [mention]abril_zaragoza[/mention] !!!
Imagen
LeFreak

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

nubecilla escribió: 02 Ago 2019, 12:00 Ay no lo había visto, gracias @LeFreak

@abril_zaragoza borras el otro tema? perdón!
:lol: ven a darle salsa a este!
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1046
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Hace 5 años en un viaje estuvimos haciendo turismo musical y vimos obras en la Ópera Garnier, en la Ópera de Viena y otro otra sala más pequeña, en los dos teatros principales de Praga y también en Roma y la tónica general es que la gente iba normal, algunos algo más arreglados y otras personas en vaqueros y a mí personalmente no me desentonaba nada. Me pareció más fuera de lugar una mujer que iba en plan alfombra roja con un vestido de fiesta total que cualquier otra más sencilla....
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22040
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

No tiene que ver con protocolos, pero por el tema que había abierto, proponer situaciones y ver qué llevaríamos cada una en esas circunstancias.
Por ejemplo, para pasar todo el día en el hospital acompañando a un familiar y salir intermitentemente a hacer recados pendientes con otro que te pide el favor

¿Qué llevaríais?

Me pasó y querría haber llevado un vestido amplio, pero como no tenía me puse una falda vaquera y una camiseta. Fue el horror en cuanto a comodidad y frescor (pleno julio)
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Yo iría cómoda, con deportivas, prendas de algodón.. Nada de tacones, para no molestar..
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

El plan del hospital lo tengo reciente, por desgracia.

Vestido largo de algodón + converse o sandalias.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22040
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DRESS CODE Que me pongo para.....?

Así querría haber ido yo [mention]Sorcière[/mention]

Planteo otra cuestión, hace poco me compré un vestido estilo kimono (lo puse en adquisiciones)

Pues mi madre dice que es "de gala", yo no le hago mucho caso porque para ella si es caro y no es de Zara ya es de vestir, pero me lo puse para ir con mi hermana a un concierto al aire libre y me dijo que iba muy arreglada.
A mí es que me parece un vestido de diario, que me lo puedo poner por las mañanas con unas sandalias planas para ir a alguna terraza o a comer por ahí.

Es éste:
Imagen

Otras fotos:
Spoiler
Así estaba conjuntado en la página donde lo compré yo:
Imagen
Así lo debe ver mi madre:
Imagen
Yo lo veo informal ¿estoy loca o qué?
Que me lo compré con toda la intención de usarlo tanto de mañana como de tarde/noche.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes