Parejas, rencores, desconfianzas...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo confiaba en mi ex totalmente. Antes de salir fuimos muy amigos y sabía como era. Pero la gente cambia y no supe interpretar esos cambios.

Eso no quiere decir que ya no confíe más en las personas. Pero sí es verdad que en una hipotética futura relación no sé si podré volver a confiar ni volcarme como lo hice. Por eso mejor solito.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Tijerasrotas escribió: 14 Abr 2018, 09:01 Yo confiaba en mi ex totalmente. Antes de salir fuimos muy amigos y sabía como era. Pero la gente cambia y no supe interpretar esos cambios.
Eso es.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo tengo confianza 100%.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10062
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Parejas, rencores, desconfianzas...

babyX escribió: 13 Abr 2018, 14:48 Yo al 99% la verdad. Es un tema que no me quita nada el sueño
Yo lo mismo.

Soy consciente de que la gente cambia y no lo considero una traición, pero a día de hoy confío ciegamente. Y él en mí también.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10062
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Al principio de la relación tuvimos bastantes problemas a costa de su exnovia, con la que había estado muchos años. Estaba relativamente reciente y creo que él todavía no había cerrado del todo esa etapa. Yo me enteré, empecé a desconfiar, hubo omisiones de información y mentirijillas... no sé, la verdad es que fue algo que tardó en solucionarse y curar del todo, pero a día de hoy puedo decir que ya no me duele nada, que lo solucionamos muy bien y que hablamos del tema con total naturalidad. Cuando ha coincidido que han estado cerca han quedado a tomar un café y ningún problema por mi parte. Ni por parte de nadie, vaya. Más allá de eso, nada.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo confío en que no vaya a hacer nada con premeditación, confío en que si un día mete la pata me lo diga y pueda decidir yo si quiero seguir o no, confío en que si empieza a sentir algo por otra persona lo gestione bien, sea apartándose de esa persona, sea hablando conmigo y terminando la relación, confío en que no juegue a dos bandas que sería para mi lo mas doloroso, y sobre todo confío en que no me trate de tonta ni de locadelcoño si al final se equivoca y lo hace todo mal y descubro el pastel, por lo menos que me lo reconozca si se lo confronto directamente.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22211
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Parejas, rencores, desconfianzas...

A mí me costaría mucho confiar en todo lo que ha dicho [mention]Sunday[/mention], los casos que conozco que lo han afrontado limpiamente y gestionado de una forma digna son prácticamente anecdóticos. Me ofende especialmente que no te traten como a un igual que tiene al menos la misma capacidad intelectual y que al final todo se quede en intenciones vacías.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo tampoco confío en lo que dice Sunday, esto es un sálvese quien pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Pues a mi que me parece una política de mínimos!! :meparto:

De todas maneras estoy viviendo como espectadora el caso de una tercera persona en una pareja amiga en el que él lo está haciendo todo rematadamente mal (vamos, todo lo contrario de lo que he puesto) y lo he flipado porque ponía mas la mano en el fuego por ese chico que por mi novio!! :lol:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10062
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo no creo que la vida sea un sálvese quien pueda, por suerte. De ser así, tampoco podría confiar en amigas o amigos, por ejemplo. La verdad es que confío en todo el mundo. Mi novio siempre me dice que soy demasiado confiada y bienpensada con la gente, y yo le digo que soy más feliz pensando así. No es que espere grandes cosas de los demás, y así tampoco me llevo grandes chascos; pero tampoco voy preparada por si me joden. Y me va bien, vivo tranquila y por suerte no me he llevado apenas malos ratos. Si fuese pensando que me la van a jugar, viviría angustiada entre que no me la juegan y me la juegan. A mí no me compensa.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Parejas, rencores, desconfianzas...

A mi tampoco, tengo una amiga que sus lemas en la vida son "piensa mal y acertarás" y "antes o después todo el mundo te acaba fallando" y de verdad, es una forma de ver la vida muy negativa.

En mi opinión lo que pasa es que llegado el momento crucial la tentación de nadar y guardar la ropa es muy grande y mucha gente cae en ella. Y por eso pasa lo que pasa.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo es que no soy nada celosa, no confio en nadie salvo en mi padre, pero en nadie sea del sexo que sea. Yo jamás he traicionado , se que las personas somos imperfectas, si lo hace y no me entero, pues nada y si me entero...tendría que pensarlo...aunque creo que tras tantos años y situaciones vividas, economicamente una separación o divorcio no me es rentable. Se que suena egoista, pero es la realidad.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10062
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Sunday escribió: 14 Abr 2018, 13:04 A mi tampoco, tengo una amiga que sus lemas en la vida son "piensa mal y acertarás" y "antes o después todo el mundo te acaba fallando" y de verdad, es una forma de ver la vida muy negativa.

En mi opinión lo que pasa es que llegado el momento crucial la tentación de nadar y guardar la ropa es muy grande y mucha gente cae en ella. Y por eso pasa lo que pasa.
Ya, me agobio de pensarlo, la verdad.

Y respecto a lo de nadar y guardar la ropa (cómo odio esta frase, no la conocía y últimamente la leo muchísimo en el foro :mrgreen: ) pues sí, pero a mí personalmente tampoco me parece una traición imperdonable, siempre y cuando se cumpla todo lo que tú has dicho en tu anterior mensaje: que no haya premeditación, que me sea sincero, que no lleve una relación paralela a mis espaldas, etcétera. Si pasa algo y es claro conmigo, pues bueno, son errores (o no) que creo que todos podemos cometer en un momento dado.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22211
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Sunday escribió: 14 Abr 2018, 13:04 En mi opinión lo que pasa es que llegado el momento crucial la tentación de nadar y guardar la ropa es muy grande y mucha gente cae en ella. Y por eso pasa lo que pasa.

Eso es lo que pienso yo, que la elección más humana es el camino fácil y la cobardía, el miedo, el egoísmo y la vergüenza se suelen imponer. No creo que por eso seamos peores o mejores personas pero me fastidia que la realidad sea ésa porque creo que puedo encajar cualquier verdad. Lo que me cuesta más es que no estimen mi racionalidad lo suficiente como para afrontarla conmigo o no se quieran responsabilizar del resultado de sus elecciones, mantener el plan B activo, como dices.

Aunque soy consciente de que es una elección personal y egoísta, ajena a mí, me molesta que mi yo individual no sea tenido en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Parejas, rencores, desconfianzas...

A mí es que hasta ahora tampoco me han demostrado otra cosa, incluyo familia y amistades también, pero no siento que sea algo que me amargue o me haga vivir desconfiando, paso mucho de las lealtades y perdono más.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo confio pero como opción consciente, casi una militancia activa por salud mental. Paso de vivir desconfiando y eso que no he tenido buena experiencia en mi anterior relación seria. Pero es igual, creo que tampoco depende de mi la opción que tome mi pareja. Quiero pensar que si pasa algo será consecuente y asumirá las consecuencias y su responsabilidad antes que nadar y guardar la ropa. Puede entender que todos nos equivocamos y que no todo dura para siempre, pero no soporto la gente egoísta y cobarde que se pasa por el forro la lealtad y el compromiso con la persona que está compartiendo su vida.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo es que creo que la exclusividad s*xual a largo plazo es muy difícil de mantener para la mayoría de gente (y podéis sacarnos las estadísticas de infidelidades que tenemos en el foro...)

Si sólo es sexo no lo veo tan grave puesto que lo entiendo, eso sí no quiero engaños y mentiras, quiero que me lo digan antes “cariño estoy sintiendo atracción por otra persona, qué podemos hacer?” O “llevamos 25 años juntos y la verdad es que siento curiosidad por saber qué se siente estando con otra gente” o “estoy pensando que me da curiosidad estar con alguien de mí mismo sexo” etc...

El problema es que poca gente aceptaría hacer algo que se salga de lo normal y al final se hace a escondidas confiando en que no te van a pillar
Avatar de Usuario
delaire
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 12 Feb 2018, 09:22

  Parejas, rencores, desconfianzas...

.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes