Parejas, rencores, desconfianzas...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3867
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Con la de encuestas y posts de pareja que hay últimamente por el foro, me extraña que o haya salido ya un tema así.

¿Confiáis al 100% en vuestras parejas? ¿Podríais la mano en el fuego por ell@s?
A las que os han sido infieles o lo sospecháis y habéis seguido adelante, ¿cómo lo habéis superado?
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Creo que no pondría la mano en el fuego ni por mi al 100%, pero si me dijeran cosas tipo “Te està mintiendo”, “Te es infiel”, “Ha hecho esto a tus espaldas”. Le creería, sé que para bien o para mal es una persona sincera y si te tiene que decir algo a la cara te lo dice, guste o no, cosa que aprecio mucho.

No me ha sido infiel, pero hubo una cosa al principio de nuestra relación que tuvimos que superar, su ex:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De esto pues hace ya casi 5 años, confío en él, me puedo imaginar qué cosas serían reales y cuales no, pero no pondría la mano en el fuego por nadie.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo 100% no soy capaz de confiar en nadie porque creo que todos, llegado el momento, podemos ser egoístas y anteponernos a otra persona. Eso no significa que piense que todos sean malísimos porque, aunque hay casos y casos, en principio no me parece algo terrible.

Y sobre superar una infidelidad, no sé si se puede llamar superar, simplemente lo veo como que es algo común que le puede pasar a cualquiera, incluso aunque la pareja parezca estar bien. Igual es una forma muy negativa de pensar, pero es que lo veo así. Yo tenía idealizadísima a una ex pareja y eso me rompió todos los esquemas, además es que os juro que él conmigo era de esto que parece que el resto desaparecen, fue solo sexo ocasional pero aun así ya no puedo ver igual el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7922
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Parejas, rencores, desconfianzas...

No, no confío en nadie, era de las que hubiese puesto la mano en el fuego por mi ex...y me hubiese quemado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26008
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo al 99% la verdad. Es un tema que no me quita nada el sueño
Imagen
Chim

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo confío al cien por cien en él, y sé que al revés es igual.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo no puedo contestar a eso. No es no confíe, es que no estoy en su cabeza. Soy confianza pero el día que me decepciono me voy. He perdonado y vuelto pero ahora puedo decir que ya nada es lo mismo.

Por mi parte no tengo que esconder. Quien está conmigo tiene el 100% de mi sin más.
Imagen
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo sí confío totalmente y él en mi creo que también, si no sería imposible, nos pasamos muchos meses al año muy lejos por trabajo, a unas 11 horas de avión...
Lo que sí que tengo claro es que esta confianza puede cambiar, es decir, yo hasta ahora no he tenido ninguna duda de él, pero si la relación se deteriora puedo empezar a tenerlas.
De todos modos llevamos 9 años juntos y sabe desde el primer momento que puedo entender que esto se acabe porque la vida es así, pero que si quiere estar con otra yo tengo que ser la primera en saberlo y cada uno por su lado.
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo confío en mi novio. Creo que él es sincero en general y me fío de lo que me dice. No tengo dudas. Asumo que si está conmigo es porque quiere y que si sus sentimientos cambiaran o pasara algo me lo diría. Si salgo con alguien, es porque confío en él. No voy a vigilar nada, vivir con el temor a que me traicionen no es tener calidad de vida.

Si me fuera infiel, no creo que nuestra relación se recuperara. Puede que intentara perdonarlo, pero me conozco y sé que no se me iría el tema de la cabeza, ahí sí que ya no me creería lo que me dice. Creo que acabaría con la relación, aunque no sucediera de forma inmediata.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13754
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo hoy por hoy confío al 100%, pero es que yo necesito confiar en alguien para poder estar con él, a la mínima desconfianza o cosa rara, puerta. Estoy muy bien sola y no estoy dispuesta a aguantar tonterías, por lo que si estoy con alguien es por algo.

Que soy consciente de que todo el mundo nos la puede clavar, ojo, no digo que sea imposible.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Si confiar es no pensar que me traicionará hoy, pues confío. Pero no tengo una venda en los ojos. Las personas decepcionamos y fallamos. Estoy preparada si eso llega.
Imagen
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Sí, llegar puede llegar, todos somos humanos y podemos traicionar o ser traicionados. Lo que veo es que no merece la pena amargarse el presente por una hipotética traición del futuro. Si tiene que pasar, va a pasar igual.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Parejas, rencores, desconfianzas...

De todas formas vivir pensando en una traición no creo que sea sano. Si es hay que vivir con ese miedo, mejor dejarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Parejas, rencores, desconfianzas...

+ 1 a [mention]NOME[/mention] y a [mention]Dana[/mention], lo que si tengo claro es que no podría perdonarla.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo confío en é. Si no lo hiciese no estaría con él. De todas formas, desconfiar no te libra de unos cuernos. Así que yo vivo en mi burbuja y si resulta que lo hace pues adios muy buenas, pero paso de estar como un perro policía.

Por cierto, yo soy de mantener buena relación con mis ex y mi pareja no es quién para decirme que no puede ser así. Yo no voy a hacer nada con ellos, para mí un ex ya no va a ser más mi pareja, pero sí he compartido cosas con esa persona que forman parte de mi vida y si no mantengo una relación cordial no sería yo misma. Si mi pareja no confía en mí lo dejamos y punto.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Parejas, rencores, desconfianzas...

undi escribió: 13 Abr 2018, 16:21 Yo confío en é. Si no lo hiciese no estaría con él. De todas formas, desconfiar no te libra de unos cuernos. Así que yo vivo en mi burbuja y si resulta que lo hace pues adios muy buenas, pero paso de estar como un perro policía.

Por cierto, yo soy de mantener buena relación con mis ex y mi pareja no es quién para decirme que no puede ser así. Yo no voy a hacer nada con ellos, para mí un ex ya no va a ser más mi pareja, pero sí he compartido cosas con esa persona que forman parte de mi vida y si no mantengo una relación cordial no sería yo misma. Si mi pareja no confía en mí lo dejamos y punto.
+1000
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Parejas, rencores, desconfianzas...

En mi pareja sí confío 100% . Antes de ser pareja fuimos amigos durante muchos años y he visto cómo se comportó cuando, estando en una relación seria, de más de 3 años, y su pareja de Erasmus, se empezó a sentir atraído por otra persona, así que no hay nada que me lleve a pensar que conmigo actuaría de otra manera.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo antes y fruto de que me hayan engañado todas mis parejas, era desconfiada y celosa. Hasta que no empecé a salir con mi chico actual no supe lo que era la tranquilidad y confiar a ciegas en alguien.
Aun así soy consciente de que pueden pasar cosas, tenemos una familia muy bonita y nosotros nos queremos mucho, nos admiramos y respetamos, si pasara algo a nivel s*xual sin que me lo dijera antes yo me mosquearía mucho (ya pasa pero es sabido de antemano, no a posteriori) supongo que le perdonaría porque a día de hoy para mí el sexo no tiene tanta relevancia, pero si me sintiera traicionada (por ejemplo no tendría sentido que me ocultara que quiere tirarse a alguien cuando tiene permiso salvo que yo vea cosas raras, si me lo oculta es por algo chungo....) Supongo que le perdonaría pero algo dentro de mí se rompería casi seguro.

Sé lo que es perdonar infidelidades porque cuando era más joven y me engañaron mis novios perdonaba y seguía con ellos, con el tiempo no lo aguantaba, les ponía yo los cuernos y luego los dejaba, muy poco adulto todo jajaja

En fin, es muy complicado, me daría pena que se rompiera lo que tenemos ahora, pero después de ver lo que le ha pasado a Darkeshi (estoy en shock, no sé si sabéis...) veo que ya no sólo cuernos, es que puede pasar cualquier cosa y me he puesto muy triste, ya que antes nunca me sentí en pareja como estos últimos 10 años...

En fin, que creo que con hijos el tema de las infidelidades se suele intentar perdonar. Luego puede funcionar o no, pero intentarlo es humano.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Parejas, rencores, desconfianzas...

No desconfío de él, y eso que trabaja en un ambiente en el que es más que fácil engañar. Sé cuándo no es sincero en lo más nimio, y jamás me ha engañado sobre nada, aunque pudiera enfadarme hasta el límite de dejarle.

Es un chico muy sincero y sé que jamás me haría lo que le hicieron a él. Además, creo que notaría si algún día pasa algo, porque si su manera de mirarme cambiara alguna vez sería lo que me hiciera dudar.

Una vez dudé mucho, pero no por él, sino por una compañera de trabajo que me hizo sentir muy insegura. Él jamás me dio motivos, pero ella hablaba de él con una pasión que hizo que resurgieran en mí inseguridades que creí superadas. Lo hablé con él y no pude quedarme más tranquila.

Respecto a mí sí que digo que confío 100%. No sería capaz de engañar a alguien tan bueno y que me hace tan feliz.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Parejas, rencores, desconfianzas...

Yo confío en mi pareja basándome en la premisa de mis 0 ganas y tiempo de controlar a alguien, pero poner la mano en el fuego no lo hago ni por mí misma... solo digo eso.

Si decide irse con otra pues hala, ancha es Castilla, que le vamos a hacer. Si es una cosa de una noche pues bueno, pero si ha sido el típico engaño ese de meses que te toman por tonta...eso si que jode. Ahí me saldría mi venga vengativa total y le estaría fastidiando una temporada larga.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes