MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

Chim escribió: 23 Dic 2018, 19:34
carmelita escribió: 23 Dic 2018, 18:05
Chim escribió: 23 Dic 2018, 15:12 El Good Genes también era uno de mis preferidos, pero al cambiar la formulación, ya no. Que pena de producto.
No me digas eso que me acaba de llegar hace unos días uno nuevo :lloron:
Pues lo han cambiado de cabo a rabo. Han eliminado el ácido láctico y ahora creo que usan glicólico. Además que viendo los ingredientes de la nueva formulación, ya no me parece que valga lo que cobran, y eso de poner en segundo lugar siliconas... :eyebrow:

Justo acabé el mío y vi que había reformulado y ya no lo repuse.
Te puedes creer que leí lo "ácido glicólico" y se me pasó por la cabeza? Pero pensé que ni de coña quitarían el láctico que era lo que me dejaba la piel tan bien. Pues vaya fraude, a ver si le busco un clon.
Chim

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

carmelita escribió: 23 Dic 2018, 19:41
Chim escribió: 23 Dic 2018, 19:34
carmelita escribió: 23 Dic 2018, 18:05
Chim escribió: 23 Dic 2018, 15:12 El Good Genes también era uno de mis preferidos, pero al cambiar la formulación, ya no. Que pena de producto.
No me digas eso que me acaba de llegar hace unos días uno nuevo :lloron:
Pues lo han cambiado de cabo a rabo. Han eliminado el ácido láctico y ahora creo que usan glicólico. Además que viendo los ingredientes de la nueva formulación, ya no me parece que valga lo que cobran, y eso de poner en segundo lugar siliconas... :eyebrow:

Justo acabé el mío y vi que había reformulado y ya no lo repuse.
Te puedes creer que leí lo "ácido glicólico" y se me pasó por la cabeza? Pero pensé que ni de coña quitarían el láctico que era lo que me dejaba la piel tan bien. Pues vaya fraude, a ver si le busco un clon.
Si lo encuentras, comparte hermana :mrgreen:, que yo todavía no se lo he encontrado :hurted:
KatvonD

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

[mention]carmelita[/mention] [mention]Chim[/mention] y habéis probado el ácido láctico de The Ordinary? Yo el salicílico sí y me funciona genial. Quizás ese con una buena hidratante encima haga un efecto parecido.

Menos mal que os he leído porque estaba planteándome comprarlo por las buenas críticas.
Chim

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

KatvonD escribió: 23 Dic 2018, 22:06 carmelita Chim y habéis probado el ácido láctico de The Ordinary? Yo el salicílico sí y me funciona genial. Quizás ese con una buena hidratante encima haga un efecto parecido.

Menos mal que os he leído porque estaba planteándome comprarlo por las buenas críticas.
Yo no lo he probado. Me compré el peeling y el retinol con escualeno de TO y dejé de lado el láctico. De momento tengo la piel bien con los productos que estoy usando. Cuando acabe alguna de las cosas que tengo a medias, igual sí que le echo un vistazo.

Me sabe mal que ahora no quieras comprarlo. Igual sigue siendo un buen producto, no lo sé. Pero es que después de haber usado la formulación de antes y que fuera tan bien, cuando vi que cambiaban ingredientes y que ponían siliconas en segundo lugar, me hizo pensar que seguramente habría en el mercado otros productos que me gustasen más.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

Mis descubrimietos del 2018 han sido;

- Fusion water de Isdin (desde que la descubri no quiero otra)
- Aceite para el pelo de Shu uemura. El mejor que he probado con diferencia, me desenreda genial y el pelo tarda mucho en ensuciarse. Como producto de acabado deja un brillo espectacular.
- Cure de Icon. Para desenredar despues del lavado me va genial, gran descubrimiento gracias a [mention]LeFreak[/mention] [mention]Palma[/mention] y [mention]churruca4[/mention]
- Productos de The ordinary. Generalizo porque estoy en proceso de descubrir que es lo que mejor va a mi piel. Empece a usarlos hace poco y mi piel parece otra. Por ahora vivo enamorada del Alpha Arbutin 2% + HA , del peeling y de la niacinamina (Aunque me reseca algo, estoy en proceso de adaptar la rutina :D: )
- Perfumes; Soy de ir variando pero he descubierto grandes marcas como Tom ford (velvet orchid lumiere me tiene in love) y Juliette has a gun (vengance extreme se ha convertido en mi perfume :queen: ). Gracias [mention]Vamp[/mention] :alabanza:
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

Bueno, como tengo el nuevo haré de conejillo de indias y os contaré. :queen:

El de TO dudo que sea igual, por mucho ácido láctico que lleve. Además es que todos los productos de la marca me han ido bastante mal.

Otro que ponen como clon es este de Kate Somerville:

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14528
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

Voy poniendo los que me voy acordando que me han sorprendido y con los que más he repetido este año

-Perfume Chance Tendre/ Fraiche de Chanel
-Under Eye Brightening Corrector de Becca
-Base Koh Gen DO Aqua Foundation
-Base Blur de Lumene
-Polvos compactos Crystal de Nars
-Iluminador Smoke N Whistles Colourpop
-Máscara pestañas Velvet de Marc Jacobs
-Barra de labios Birkin Brown de Charlotte Tilbury
-Labial líquido Lolita de Kat Von D

-Gel definidor rizos Bounce Curl
-Champú WeiGhtless de SM
-Acondicionador de alcachofa y quinoa de Green people
-Crema nutritiva corporal de Caudalie
-Aceite Corps de Luxe de Vinca Minor
-Ampollas Cuadri Gf de Cumlaude
-Niacinamida de TO
-Contorno ojos Cellage de Endocare
-Retises crema de Sesderma
Última edición por Sugar Kane el 26 Dic 2018, 20:23, editado 1 vez en total.
KatvonD

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

[mention]Chim[/mention] a mi es que lo que me llamaba la atención era precisamente el láctico, por que el glicólico ahora mismo no me interesa tanto. Uso el glow tonic y me planteo comprar algo más de glicólico de Pixi que es más económico.

Con respecto a que no sea igual que el de Good Genes, seguramente, pero porque en las cremas o sérums de este tipo llevan más principios activos y agentes hidratantes. TO vende los principios activos, entonces para obtener el mismo resultado quizás tendrías que combinar varios productos. Y ahí viene el problema, que no somos farmacéuticas cómo para saber de mezclas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20863
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

mencionais bastante el limpiador de CeraVe , creo que acabará cayendo...

Los míos :

-Balsamo limpiador de Clinique, de los pocos limpiadores que no me reseca o irrita.

- Ambient de Hourglass, tengo varios tonos, me encantan, me dan muy buena cara.

- Aceite de labios de Clarins, deja los labios preciosos sin ser pegajoso.

- Fussion water protector solar, por fin un protector que no es desagradable de usar.

- mac waterweight, base de maquillaje bastante líquida, tiene poca cobertura pero me deja la piel preciosa.

-hidratante amarilla en gel de Clinique, no tiene nada especial, pero es 0 grasa, y quizás por no tener nada complicado , es de lo poco que puedo usar si tengo la piel irritada, me calma enseguida.

- The chemistry brand , hyaluronic concentrate, para manos y cuerpo, aunque lo he usado en la cara tambien, gel de hialurónico nada graso, me hidrata muy bien las manos sin dejar residuo, que es algo que me molesta mucho, lo malo que lo compré en el black friday y no sé si repetiré porque es bastante caro.
Imagen
Chim

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

KatvonD escribió: 24 Dic 2018, 14:04 @Chim a mi es que lo que me llamaba la atención era precisamente el láctico, por que el glicólico ahora mismo no me interesa tanto. Uso el glow tonic y me planteo comprar algo más de glicólico de Pixi que es más económico.

Con respecto a que no sea igual que el de Good Genes, seguramente, pero porque en las cremas o sérums de este tipo llevan más principios activos y agentes hidratantes. TO vende los principios activos, entonces para obtener el mismo resultado quizás tendrías que combinar varios productos. Y ahí viene el problema, que no somos farmacéuticas cómo para saber de mezclas.
Seguiremos investigando entonces :guiño:.

Declaro mi amor eterno a Cicaplast de LRP. Ideal para rojeces o sequedad extrema :alabanza:
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

Los mios:

- Serum de vitamina C de Mad Hippie. Segundo bote gastado y tercero en la recámara ya.
- Aceite antioxidante facial de Mad Hippie.
- Magic Cream de CT. A 90€ ni de coña, pero con descuentos o el formato pequeño que viene en algunos packs... Genial!
- Cc Cream red correct de Erborian. Cojonuda para mi piel de mierda que siempre tiene rojeces.
- Iluminador Light Difusing de Jorge de la Garza. Le tenia ganas hacía tiempo porque lo describían tipo los candlelight de KA... Y dónde va a parar... Le dan cien vueltas!!!
- Iluminador No highlighter de Perricone. Super bonito :queen:
- Flawless Filter de CT. ¿Por qué narices no he conocido yo antes esto? Sin palabras.
- Corrector Shape Tape de Tarte. De los mejores en cobertura por no decir el mejor que he probado...
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

Este hilo tiene mucho peligro para las carteras!

Este año he sido bastante Sosa y he innovado muy poco o nada jajaja si se me ocurre algo...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

Este hilo es una mina de pobreza!

Ahora quiero de todo!
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

Yo que verdaderamente me hayan enamorado este año tengo dos

- paletas de Anastasia (pigmentación, duración, facilidad para trabajarlas, son las sombras con mayúsculas)
- Lanolips ( lo mejor que he probado para los labios y cremas de manos también espectaculares, sobre todo porque se nota en las manos pero también en las uñas)
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

Maiden escribió: 24 Dic 2018, 10:05 Mis descubrimietos del 2018 han sido;

- Fusion water de Isdin (desde que la descubri no quiero otra)
- Aceite para el pelo de Shu uemura. El mejor que he probado con diferencia, me desenreda genial y el pelo tarda mucho en ensuciarse. Como producto de acabado deja un brillo espectacular.
- Cure de Icon. Para desenredar despues del lavado me va genial, gran descubrimiento gracias a @LeFreak @Palma y @churruca4
- Productos de The ordinary. Generalizo porque estoy en proceso de descubrir que es lo que mejor va a mi piel. Empece a usarlos hace poco y mi piel parece otra. Por ahora vivo enamorada del Alpha Arbutin 2% + HA , del peeling y de la niacinamina (Aunque me reseca algo, estoy en proceso de adaptar la rutina :D: )
- Perfumes; Soy de ir variando pero he descubierto grandes marcas como Tom ford (velvet orchid lumiere me tiene in love) y Juliette has a gun (vengance extreme se ha convertido en mi perfume :queen: ). Gracias @Vamp :alabanza:
Pues yo tomo nota de tu aceite de Shu, que en mi pelu lo venden, para cuando acabe el de India que engo en uso!!!
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

- Lentillas - Tuve una muy mala experiencia la primera vez que use lentillas y no las volví a usar en 5-6 años, ahora no puedodo vivir sin ellas.
- Protector solar de Eucerin (oil control) - Que maravilloso es, no lo cambio.
- Aceite hidratante de ecualeno de The Ordinary
- Alpha lipoic 5% de The Ordinary
- Máscara Bad Gal de Benefit
-Base de Fit me! de Maybelline - Es increíble que me guste tanto con lo barata que es, mi gran descubrimiento de este año.
-Paletas de sombras de Colourpop, tengo solo tres pero todas me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

[mention]ABCDEFUCK[/mention] , qué lentillas usas, por curiosidad ? Porque yo he probado un par de ellas y fatal...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22158
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

Joe, he estado de lo más sosa. Es que no tengo NADA que aportar.

No ha entrado ninguna novedad en mi neceser/botica y si lo ha hecho ha pasado desapercibida.

Bueno, puedo poner la Charity Pot de Lush, que me compré el bote peque por echar una mano y he acabado con el grande porque me gusta mucho cómo hidrata y cómo huele.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2893
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

Que alguien no quiere el Good Genes, que me lo diga, que tengo ganas de probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

churruca4 escribió: 25 Dic 2018, 11:09 Pues yo tomo nota de tu aceite de Shu, que en mi pelu lo venden, para cuando acabe el de India que engo en uso!!!
Cuando te animes ya me contaras :hug: :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes