Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 12:24 A mí también me pasa @Kira .

Has probado la WELEDA SKIN FOOD?
No, porque he leido que tiene una textura tirando a densa, debe ser algún trauma de mi época de piel grasa adolescente , pero no soporto nada que sea de texturas densas, me gustan mas tipo gel.
Imagen
LeFreak

  Cosmética Natural

[mention]Kira[/mention] contra la deshidratación no conozco nada en gel.

Has probado suplementos orales de ceramidas?.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 13:47 @Kira contra la deshidratación no conozco nada en gel.

Has probado suplementos orales de ceramidas?.
No, ni siquiera sabía de su existencia, he buscado en google y no tienen mala pinta. Ayudan contra el envejecimiento tambien. Quizás me anime a probarlas si se me descontrola el tema, de momento con el hialuronico y la moisture surge este año lo llevo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 14 Dic 2018, 20:19
Spoiler
Ohne escribió: 14 Dic 2018, 19:23 Yo llevo ya una semana larga con la vivid de ilia y tanto la base como la brocha me tienen loca. No se como he podido vivir tanto tiempo sin ellas. El labial es tambien ideal. Quiero probar mas cosas de la marca. LeFreak me estan tentando con la mascara que me hace falta repetir.

Del resto de cosas que recibi en el paquete, le doy tambien un 10 al aceite para las uñas de Kure bazaar y a la prebase y top coat. Me cogi tambien muestras de perfumes de Abel y la de neroli me la voy a coger en tamaño grande porque es una pasada lo bien que huele y que no me de dolor de cabeza.
No he probado ningún pinta labios de ILIÀ BEUATY, sí de RMS y la sensación es la de un pinta labios de perfumería de gama alta, hidratante y duradero.

Pero he de decir que estoy profundamente decepcionada con el Kamikaze, el pinta labios ligero. Es mucho más que un cacao con color, tiene muchísimo color y cubre pero se funde. Se me ha derretido totalmente, no importa que esté en el bolso en la calle con frío que en casa con la calefacción apagada, una pena porque envase es de calidad pese al minimalismo y el color y el sabor etc muy bien. Ahora lo guardo en la nevera y lo tengo que usar con el dedo o pincel, menuda gracia.

He usado dos días seguidos la CC DE SAPPHO, y estoy muy contenta. La textura en mousse en la cara se siente ligerísima, unifica el tono y me veo un brillo satinado muy saludable. Voy a investigar más sobre esta marca porque me parece que tiene mucha calidad, tienen más productos incluida una base de alta cobertura.
Hoy he estrenado la muestra de la hidratante con color (tono único) de MÁDARA. Es ésta:

MÁDARA TINTING FLUID - SUNFLOWER GOLDEN BEIGE

Imagen


Es una pasada de producto, una crema fluida suave como seda, transparente pero ''no tanto'' que deja un tono maravilloso. No hace falta iluminador, no hace falta ningún polvo para quitar parte del brillo. Es buenísima cara al instante, quita la tirantez en un segundo sin grasa.

Es estupenda, encima he usado la paleta de múltiples en crema de ILIÀ. Es perfecta para las que odien las bases y para las que odien las BB densas y pesadas.
Spoiler

@Ohne me apunto todos los productos que te han gustado, muchas gracias por compartirlo. :cuore:
@LeFreak Qué pasada, tiene una pinta increible. Creo que me la voy a coger, quiero algo que hidrate y unifique un poco, pero siempre acabo mezclando las bases, por ligeras que sean, con crema hidratante, porque me siento pesada. Dónde la has comprado?

@Kira yo te iba a recomendar también la Skin Food de Welleda, sino el aceite de scualeno de The Ordinary no está mal.
LeFreak

  Cosmética Natural

[mention]ClaudiaJ[/mention] si lees más atrás verás que es una muestra de Naturismo pero si miras en google verás que hay varias webs españolas que la venden. Hay un tono rosado más claro como opción.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Vengo a recomendar esta marca:
https://www.gallinee.com/?v=fa868488740a

Me compre en Lovelula en el BF la crema corporal y la de manos. Mi piel del cuerpo es super seca, tengo dermatitis atopica y tenia un mega ecema en la barriga. El ecema con 3 usos de la crema corporal se me fue. Nunca en mi vida habia probado una crema que fuera tan ligera y a la vez tan sumamente hidratante. Para que os hagais una idea la crema corporal me la pongo y a continuacion me puedo poner unos patalones de pitillo sin problemas. La crema de manos es igual super ligera se absorbe super rapido y deja una sensacion muy buena en las manos. Sobre el tema de los pre/probioticos no puedo opinar porque hasta donde se no esta demostrado cientificamente que hagan algo pero estas dos cremas son tan buenas que me han dado ganas de cogerme la crema de la cara cuando necesite reponer o incluso probar algo de Aurelia.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Cosmética Natural

Me he comprado la mascarilla de higo griego de organic shop. En teoría como natural, ni idea, nunca se mirar ingredientes bien..
Tenía pensado estrenarla mañana, ya os diré que tal. Parece pastosilla
LeFreak

  Cosmética Natural

[mention]Lilith[/mention] estreno muestra de tu BB, de la que tanto y tan bien nos hablas siempre: Lily Lolo.
Imagen

[mention]ClaudiaJ[/mention] es muy parecida a la hidratante con color de MÁDARA que comentábamos, solo que un poco menos brillo y un poco menos hidratante y un poco más de cobertura. Sigue siendo un fluido fresqui que he puesto con los dedos de forma fácil y rápida y que da muy bien color y luminosidad al instante.

Me gusta mucho [mention]Lilith[/mention] de hecho la cogí por tus comentarios. Muchas gracias :flor: .
LeFreak

  Cosmética Natural

Kira escribió: 15 Dic 2018, 14:20
LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 13:47 @Kira contra la deshidratación no conozco nada en gel.

Has probado suplementos orales de ceramidas?.
No, ni siquiera sabía de su existencia, he buscado en google y no tienen mala pinta. Ayudan contra el envejecimiento tambien. Quizás me anime a probarlas si se me descontrola el tema, de momento con el hialuronico y la moisture surge este año lo llevo mejor.
No me acordaba. El invierno pasado usé los SOS de Mádara. Este año además han sacado ampollas monodosis de tratamiento.
Pero el serum y la crema SOS son buenísimas, el serum es ligero.
Imagen

Por aqui se comenta mucho de EVOLVE, aún no he probado nada de la marca.
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Cosmética Natural

Gracias [mention]LeFreak[/mention] voy a coger muestras de las dos y así pruebo antes de comprar, tengo dudas con el color.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1547
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

Ay! Me alegro de que te haya gustado [mention]LeFreak[/mention] !! :wow: Es una vb cream muy ligerita y agradable de usar, hace muy buen combo también con su base mineral ❤️
Kira escribió: 15 Dic 2018, 12:28
LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 12:24 A mí también me pasa @Kira .

Has probado la WELEDA SKIN FOOD?
No, porque he leido que tiene una textura tirando a densa, debe ser algún trauma de mi época de piel grasa adolescente , pero no soporto nada que sea de texturas densas, me gustan mas tipo gel.
Por si te interesa, yo acabo de terminar una crema muy acuosa y textura como gel que se absorbe muy rápido y que me ha ido muy bien para la deshidratación. Es de la marca Youth to the people y la venden en Sephora. Yo compré una pack de minitallas de la crema y el limpiador y ambos me han gustado mucho.
No tiene mala formulación, es CF y vegana y además es muy agradable de usar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética Natural

Gracias chicas, me apunto las recomendaciones. No conocía la marca Madara. Ese serum tiene pintaza.

De Youth to the people probé un limpiador y me gustó bastante.
Imagen
LeFreak

  Cosmética Natural

Hoy he estrenado la última de las muestras, es la MÁDARA CITY HYALURONIC ANTI-POLLUTION CC SPF15.
Un nombre un poco largo :): para otra CC excelente para la Liga Anti Base de Maquillaje.

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
https://narrativeofbeauty.com/2018/03/2 ... -cc-krems/


La CC de SAPPHO me ha resecado mucho alrededor de la boca, incluso tengo una pequeña herida. Creo que a las chicas de piel grasa les va a gustar y a mi en verano con mucho calor y humedad. Es una CC muy buena, pero me da este problema ahora.

Ésta CC de Mádara tiene más cualidades de maquillaje porque cubre más brilla menos HIDRATA MENOS Y SECA MÁS y aguanta todo el día, que la hidratante con color que comenté MÁDARA SUNFLOWER GOLDEN BEIGE.

En la piel queda satinada y muy bonita, menos mate que la SAPPHO CC NEW PARADIGM y menos brillosa que la BB de LILY LOLO.
Está en dos tonos. El MEDIUM es más claro que la SAPPHO CC. Y me va clavado. He usado aceite de argán para prevenir, como base. De momento voy bien.

Imagen

Aquí tenemos de nuevo a la chica finlandesa :queen: :
https://blogit.terve.fi/karkkipaiva/mad ... lennus-40/
Imagen
LeFreak

  Cosmética Natural

Ésto me llama mucho [mention]churruca4[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Cosmética Natural

Orrrrggggggg. Así de primeras, pintaza. Sabemos que ingredientes lleva?? Porque como sea aceite de almendras a precio de pis de unicornio vamos bien
LeFreak

  Cosmética Natural

churruca4 escribió: 20 Dic 2018, 16:41 Orrrrggggggg. Así de primeras, pintaza. Sabemos que ingredientes lleva?? Porque como sea aceite de almendras a precio de pis de unicornio vamos bien
Lleva espino amarillo.


https://www.adonianatur.com/aceite-faci ... adara.html
PERSA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL*, DECYL COCOATE, ROSA CANINA (ROSEPHI SEED OIL*, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMOROSE)OIL*, RIBES NIGRUM (BLACKCURRANT) SEED OIL*, HIPPOPHAE RHAMNOIDES (SEA-BUCKTHORN) FRUIT EXTRACT*, BRASSICA OLERACEA (BROCOLI) SEED OIL*, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL OIL*, TOCOPHEROL, VACCINIUM MACROCARPO (CRAMBERRY)SEED OIL*, AROMA, LINALOOL**, LIMONENE**, CITROLLOL**, GERANIOL** 100% natural, 77% organico, *cultivo ecológico **aceites esenciales

Esto también me llama para algunos días:
https://www.adonianatur.com/ampollas-hi ... adara.html
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1547
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

Madre mía ese aceite :yikes: Mádara me llama mucho la atención, pero soy muy floja para comprar por internet.
Yo estoy terminando el aceite facial de Evolve que me encanta, no tengo claro si probaré antes otro o lo volveré a comprar del tirón. El del pelo también me gusta mucho (ahora mismo lo tengo como prelavado :wub: ). Tengo muestra del nuevo serum y de la nueva crema pendiente de probar.
Y el contorno de ojos y labios de Jane Apothecary me está encantando, no descarto comprarlo cuando pasen las fiestas.

En tema de pelo repetí con el champú de Oblepikha de Natura siberica que me gustó bastante. Yo doy dos pasadas con champú cuando me lavo el pelo y para la primera me ha gustado mucho el de Natura Siberica porque es suave, fácil de encontrar, la fórmula no está nada mal y trae bastante cantidad como para tenerlo de cabecera. Ya después en la segunda alterno con cualquier otro (el de Evolve o uno que estoy terminando de Lush).
De camino me traje el acondicionador en spray sin aclarado para desenredar que ya tengo bastante largo el pelo y al tenerlo tan fino es una condena los enredos que se me hacen, me desespera.
LeFreak

  Cosmética Natural

~Lilith~ escribió: 20 Dic 2018, 18:12 Madre mía ese aceite :yikes: Mádara me llama mucho la atención, pero soy muy floja para comprar por internet.
Yo estoy terminando el aceite facial de Evolve que me encanta, no tengo claro si probaré antes otro o lo volveré a comprar del tirón. El del pelo también me gusta mucho (ahora mismo lo tengo como prelavado :wub: ). Tengo muestra del nuevo serum y de la nueva crema pendiente de probar.
Y el contorno de ojos y labios de Jane Apothecary me está encantando, no descarto comprarlo cuando pasen las fiestas.

En tema de pelo repetí con el champú de Oblepikha de Natura siberica que me gustó bastante. Yo doy dos pasadas con champú cuando me lavo el pelo y para la primera me ha gustado mucho el de Natura Siberica porque es suave, fácil de encontrar, la fórmula no está nada mal y trae bastante cantidad como para tenerlo de cabecera. Ya después en la segunda alterno con cualquier otro (el de Evolve o uno que estoy terminando de Lush).
De camino me traje el acondicionador en spray sin aclarado para desenredar que ya tengo bastante largo el pelo y al tenerlo tan fino es una condena los enredos que se me hacen, me desespera.
Estoy a medio tubo con éstos, lo alterno con lo de la peluquería (que se me hacen algo pesados) y dejan el pelo suavísimo. Los compré en una rebaja y han sido una sorpresa monumental.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 16:54
churruca4 escribió: 20 Dic 2018, 16:41 Orrrrggggggg. Así de primeras, pintaza. Sabemos que ingredientes lleva?? Porque como sea aceite de almendras a precio de pis de unicornio vamos bien
Lleva espino amarillo.


https://www.adonianatur.com/aceite-faci ... adara.html
PERSA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL*, DECYL COCOATE, ROSA CANINA (ROSEPHI SEED OIL*, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMOROSE)OIL*, RIBES NIGRUM (BLACKCURRANT) SEED OIL*, HIPPOPHAE RHAMNOIDES (SEA-BUCKTHORN) FRUIT EXTRACT*, BRASSICA OLERACEA (BROCOLI) SEED OIL*, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL OIL*, TOCOPHEROL, VACCINIUM MACROCARPO (CRAMBERRY)SEED OIL*, AROMA, LINALOOL**, LIMONENE**, CITROLLOL**, GERANIOL** 100% natural, 77% organico, *cultivo ecológico **aceites esenciales

Esto también me llama para algunos días:
https://www.adonianatur.com/ampollas-hi ... adara.html

Como mola!!! Lo buscaré cuando acabe el que tengo!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Esto se vendra el mes que viene a mi casa seguro, seguro. Llevo meses con ganas de probabr Lilah b.

Imagen

Y si alguna busca covertura alta:



Tiene pinta de ser parecida a la de kjaer weis
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes