BLACK FRIDAY para nuestros bebés y no tan bebés

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  BLACK FRIDAY para nuestros bebés y no tan bebés

Abro hilo nuevo de compritas para nuestros peques.

Váis a aprovechas el black friday para comprar algo?
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  BLACK FRIDAY para nuestros bebés y no tan bebés

Pues yo debería comprar algún conjuntito de primera puesta para la peque, y nada más porque tengo casi de todo. Y para mí quiero un perfume, un jersey y unos pantalones vaqueros.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  BLACK FRIDAY para nuestros bebés y no tan bebés

yo no, mi niño tiene ropa de sobra y hace un par de semanas le compré un abrigo nuevo (que hoy está rebajado un 30%...)

[mention]Tizzi[/mention] , cuidado con los perfumes en el embarazo... Ya sabes que el olfato cambia.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  BLACK FRIDAY para nuestros bebés y no tan bebés

Mnemo escribió: 22 Nov 2018, 11:40 yo no, mi niño tiene ropa de sobra y hace un par de semanas le compré un abrigo nuevo (que hoy está rebajado un 30%...)

@Tizzi , cuidado con los perfumes en el embarazo... Ya sabes que el olfato cambia.
Gracias! Tengo fichado uno muy suavito y floral, que ahora me gustan más ligeros. De todas formas cuando nazca la peque estaré un tiempo sin usar perfumes porque no lo recomiendan y los bebés tienen que reconocer nuestro olor corporal :red:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  BLACK FRIDAY para nuestros bebés y no tan bebés

Yo este año he aprovechado para comprar algún zapato escolar, las zapatillas de running que valen una pasta y ahora se quedan muy bien de precio, y un abrigo de recambio para el colegio.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  BLACK FRIDAY para nuestros bebés y no tan bebés

Yo compré un par de cosillas que me faltaban de invierno. Un pantalón impermeable para los días de lluvia y póst lluvia e ir al parque y que pueda jugar y zapatos. Aproveche el 50% de hm y alguna oferta flash de Amazon
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  BLACK FRIDAY para nuestros bebés y no tan bebés

Mordis escribió: 25 Nov 2018, 10:10 Yo compré un par de cosillas que me faltaban de invierno. Un pantalón impermeable para los días de lluvia y póst lluvia e ir al parque y que pueda jugar y zapatos. Aproveche el 50% de hm y alguna oferta flash de Amazon
Qué pantalones dices??
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  BLACK FRIDAY para nuestros bebés y no tan bebés

Smashing escribió: 25 Nov 2018, 16:36
Mordis escribió: 25 Nov 2018, 10:10 Yo compré un par de cosillas que me faltaban de invierno. Un pantalón impermeable para los días de lluvia y póst lluvia e ir al parque y que pueda jugar y zapatos. Aproveche el 50% de hm y alguna oferta flash de Amazon
Qué pantalones dices??
De este tipo
https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0571961002.html
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  BLACK FRIDAY para nuestros bebés y no tan bebés

Mordis escribió: 25 Nov 2018, 23:06
Smashing escribió: 25 Nov 2018, 16:36
Mordis escribió: 25 Nov 2018, 10:10 Yo compré un par de cosillas que me faltaban de invierno. Un pantalón impermeable para los días de lluvia y póst lluvia e ir al parque y que pueda jugar y zapatos. Aproveche el 50% de hm y alguna oferta flash de Amazon
Qué pantalones dices??
De este tipo
https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0571961002.html


Gracias me lo apunto para el invierno que viene
Shi
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  BLACK FRIDAY para nuestros bebés y no tan bebés

Nosotros aprovechamos el descuento de Hym y ya tenemos el paquete en casa. Venían unos bodys, un conjunto de pantalón y body con pajarita para tenerle elegante en navidad, un gorro y un jersey.

También le compramos tres pijamas en Carrefour, uno de ellos de elfo navideño.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes