Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Reformas

Yo en tu caso echaría mano de la inyección con espuma de poliuretano*. No es caro, dura y aisla.

*Te lo tiene que hacer alguien con máquina, no lo puedes hacer tú.
LeFreak

  Reformas

Yum escribió: 29 Oct 2018, 10:18 Yo en tu caso echaría mano de la inyección con espuma de poliuretano*. No es caro, dura y aisla.

*Te lo tiene que hacer alguien con máquina, no lo puedes hacer tú.
Proyectado de corcho natural, no de poliuretano.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4852
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Reformas

Tengo que tapar una escalera de caracol porque cuando llueve moja la terraza de abajo y no puedo usarla. Si voy a un sitio tipo Leroy Merlin podrán cortar un trozo de metacrilato para ponerlo allí? Ya llevo varios plantones de operarios que tienen que venir a mirarlo y he pensado que mejor me apaño sola antes de tener que aguantar el enésimo plantón.
Los vecinos han puesto una tapa de metal, a mi no me gusta nada porque quita luz y por eso he pensado en metacrilato.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Reformas

LeFreak escribió: 29 Oct 2018, 16:30
Yum escribió: 29 Oct 2018, 10:18 Yo en tu caso echaría mano de la inyección con espuma de poliuretano*. No es caro, dura y aisla.

*Te lo tiene que hacer alguien con máquina, no lo puedes hacer tú.
Proyectado de corcho natural, no de poliuretano.
Yo me refería al poliuretano inyectado en la pared, por dentro. Pero esa también es buena.
LeFreak

  Reformas

Yum escribió: 29 Oct 2018, 20:29
LeFreak escribió: 29 Oct 2018, 16:30
Yum escribió: 29 Oct 2018, 10:18 Yo en tu caso echaría mano de la inyección con espuma de poliuretano*. No es caro, dura y aisla.

*Te lo tiene que hacer alguien con máquina, no lo puedes hacer tú.
Proyectado de corcho natural, no de poliuretano.
Yo me refería al poliuretano inyectado en la pared, por dentro. Pero esa también es buena.
Sí, en la pared, no por dentro. Luego rematas con pladur. El poliuretano no tiene propiedades anti térmicas ni dentro ni fuera. Y ninguno de los dos acústicas (por si alguien se le ha pasado por la cabeza).
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Reformas

¿No? Pues te lo venden así, como un buen aislamiento térmico y también acústico. #timo
LeFreak

  Reformas

Yum escribió: 29 Oct 2018, 20:34 ¿No? Pues te lo venden así, como un buen aislamiento térmico y también acústico. #timo
Bueno el tema acústico es muy extenso y complicado. Mínimo lana de roca, Acustidan, Copopren, Sonodan, etc.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2206
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Reformas

LeFreak escribió: 29 Oct 2018, 16:30
Yum escribió: 29 Oct 2018, 10:18 Yo en tu caso echaría mano de la inyección con espuma de poliuretano*. No es caro, dura y aisla.

*Te lo tiene que hacer alguien con máquina, no lo puedes hacer tú.
Proyectado de corcho natural, no de poliuretano.
No lo conocía, estoy buscando información en Google y parace una maravilla!

Funciona casi como una pintura aunque con aplicador industrial, ¿no? ¿Lo puedo utilizar por el interior? Los ejemplos que encuentro se refieren a fachadas y tejados ....
Imagen
LeFreak

  Reformas

Califragilística escribió: 30 Oct 2018, 11:55
LeFreak escribió: 29 Oct 2018, 16:30
Yum escribió: 29 Oct 2018, 10:18 Yo en tu caso echaría mano de la inyección con espuma de poliuretano*. No es caro, dura y aisla.

*Te lo tiene que hacer alguien con máquina, no lo puedes hacer tú.
Proyectado de corcho natural, no de poliuretano.
No lo conocía, estoy buscando información en Google y parace una maravilla!

Funciona casi como una pintura aunque con aplicador industrial, ¿no? ¿Lo puedo utilizar por el interior? Los ejemplos que encuentro se refieren a fachadas y tejados ....
Yo lo he puesto en casos específicos en interior y encima trasdosado con una o varias placas de pladur.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2206
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Reformas

LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 12:13
Califragilística escribió: 30 Oct 2018, 11:55
LeFreak escribió: 29 Oct 2018, 16:30
Yum escribió: 29 Oct 2018, 10:18 Yo en tu caso echaría mano de la inyección con espuma de poliuretano*. No es caro, dura y aisla.

*Te lo tiene que hacer alguien con máquina, no lo puedes hacer tú.
Proyectado de corcho natural, no de poliuretano.
No lo conocía, estoy buscando información en Google y parace una maravilla!

Funciona casi como una pintura aunque con aplicador industrial, ¿no? ¿Lo puedo utilizar por el interior? Los ejemplos que encuentro se refieren a fachadas y tejados ....
Yo lo he puesto en casos específicos en interior y encima trasdosado con una o varias placas de pladur.
Pues voy a pedir presupuesto ya mismo, me parece una idea fantástica y no la conocía, mil gracias!!

Si no quiero poner Pladur (la cama esta justa justa) queda estéticamente bien solo el corcho?
Imagen
LeFreak

  Reformas

La verdad es que no [mention]Califragilística[/mention] .
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2206
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Reformas

ip:
LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 14:31 La verdad es que no @Califragilística .
Vaya....o se aque corcho más Pladur ¿no? Miraré a ver, al.menos no ocupa tanto como otros aislantes. Gracias!
Imagen
LeFreak

  Reformas

Califragilística escribió: 30 Oct 2018, 14:46 ip:
LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 14:31 La verdad es que no @Califragilística .
Vaya....o se aque corcho más Pladur ¿no? Miraré a ver, al.menos no ocupa tanto como otros aislantes. Gracias!
Para que ocupe poco puedes pedir que la placa de pladur la monten con omega, con estructura pequeña. Ten en cuenta que si has de colgar cosas de ese pladur hay que poner dos placas, una más gorda y otra más fina de acabado, y si lo que cuelgas tiene mucho peso hay que poner encima de la estructura primero un tablero de DM y encima de ese tablero una placa fina de pladur. Recalco lo de ''encima'' porque muchos lo ponen ''entre'' los montantes de la estructura y no, ha de ir encima y de suelo a techo cubriendo el 100% de la superficie.

Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Reformas

Vamos a hacer una reforma proximamente y tengo unas dudillas... vosotras dejais las llaves del piso a los encargados de la reforma? lo digo porque mi novio y yo trabajamos y no podemos estar en el piso durante los dias de la reforma.
LeFreak

  Reformas

Noa16 escribió: 30 Oct 2018, 15:52 Vamos a hacer una reforma proximamente y tengo unas dudillas... vosotras dejais las llaves del piso a los encargados de la reforma? lo digo porque mi novio y yo trabajamos y no podemos estar en el piso durante los dias de la reforma.
Claro, no hay problema pero vais a vivir durante la reforma? supongo que será una reforma parcial. Si tienes dudas deja todo lo de valor en una habitación bajo llave. Pero ninguna empresa seria te va a robar la televisión ni la nevera. Mi consejo es que no dejes ni joyas ni efectivo y así evitamos tentaciones.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Reformas

Nos vamos durante la reforma a casa de sus padres porque vamos a cambiar el baño y no podemos vivir sin baño, claro. Las pocas cosas de valor o papeles importantes nos las llevamos a casa de sus padres o de los mios. Joyas y otras cosas de ricos no tenemos
LeFreak

  Reformas

Noa16 escribió: 30 Oct 2018, 16:05 Nos vamos durante la reforma a casa de sus padres porque vamos a cambiar el baño y no podemos vivir sin baño, claro. Las pocas cosas de valor o papeles importantes nos las llevamos a casa de sus padres o de los mios. Joyas y otras cosas de ricos no tenemos
Yo no dudaría, si tienes miedo ves pasando un momento cada día sin avisar.
También avisaria al presidente de la comunidad o al administrador, que estén al tanto y que te avisen si ensucian y no limpian ascensor y zonas comunes, y si hay quejas de ruidos por parte de los vecinos.

Y advierte al contratista que has avisado. Así irán con cuidado.

Oblígales a proteger el ascensor con tableros, y el suelo desde la calle con cartones. Las botas suelen estar sucias.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Reformas

Califragilística escribió: 30 Oct 2018, 14:46 ip:
LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 14:31 La verdad es que no Califragilística .
Vaya....o se aque corcho más Pladur ¿no? Miraré a ver, al.menos no ocupa tanto como otros aislantes. Gracias!
Perdona mi incultura "reformística", [mention]LeFreak[/mention], ¿esto se puede poner en una pared con ventana? ¿Y suele ser muy caro?
Imagen
LeFreak

  Reformas

Si se puede poner pero hay que desmontar tapetas y luego ver de solucionar los encuentros con el aumento de grosores del muro. Caro o barato pues según tu idea de lo que es caro o barato. Lo mejor es pedir precio a un contratista por el global de los trabajos.

Meter mano de obra en casa es poner en marcha el cuentakilómetros... mejor atar los precios antes.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Reformas

LeFreak escribió: 01 Nov 2018, 11:10 Si se puede poner pero hay que desmontar tapetas y luego ver de solucionar los encuentros con el aumento de grosores del muro. Caro o barato pues según tu idea de lo que es caro o barato. Lo mejor es pedir precio a un contratista por el global de los trabajos.

Meter mano de obra en casa es poner en marcha el cuentakilómetros... mejor atar los precios antes.
Muchas gracias :flowers: Por ahora creo que vamos a empezar por las ventanas que tenemos el presupuesto pedido y tampoco nos sobra para meternos en mucho más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes