El estilo de las millonarias de Instagram

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6651
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El estilo de las millonarias de Instagram

A mí también me pasó eso en Harrods [mention]Likis[/mention] :lol:
Rusas clónicas haciendo cola en Fendi para comprarse un bolso, era una fantasía. Algunas eran guapísimas de verdad, otras era solo el tuneo.
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  El estilo de las millonarias de Instagram

Candy Girl escribió: 04 Jun 2018, 21:10 Os he contado ya que me supera lo de sus narices diminutas y afiladas?
Y a mí, es que no puedo con ello :nono: Imposible verlas guapas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El estilo de las millonarias de Instagram

panecillosueco escribió: 05 Jun 2018, 09:04 A mí también me pasó eso en Harrods @Likis :lol:
Rusas clónicas haciendo cola en Fendi para comprarse un bolso, era una fantasía. Algunas eran guapísimas de verdad, otras era solo el tuneo.
Yo en Harrods me di cuenta de que la gente que yo consideraba rica, en realidad no tiene una mierda.

Yo recuerdo ver a un moro hablando por el movil, no haciendole ni puto caso a la dependienta, y señalando por el stand de Chanel lo que quería que le empaquetaran.

Y otro en la sección de joyería lo mismo, un desprecio absoluto a la dependienta y señalando lo que quería pero como los crios en las tiendas de gominolas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El estilo de las millonarias de Instagram

En Harrods vi varias árabes con su vestimenta hasta los pies, tapando todo, llevando. Cuando levantaban las manos o caminaban, asomaba debajo puro lujo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El estilo de las millonarias de Instagram

Bast escribió: 05 Jun 2018, 09:49 En Harrods vi varias árabes con su vestimenta hasta los pies, tapando todo, llevando. Cuando levantaban las manos o caminaban, asomaba debajo puro lujo.
Buah, eso era un flipe, tapadas hasta los ojos pero cargadas de joyas que deslumbraban.

En Harrods no porque guardaban las formas, pero me acuerdo de ir por la calle, las empleadas esperando en la puerta de la tienda, y cuando las veían pasar, perdían el culo por ir detras de ellas corriendo, pero nivel acoso en la calle...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El estilo de las millonarias de Instagram

Manejan..
Viví en una zona repleta de joyerías cada 2 metros, escaparates llenos de diamantes, con negros de porteros en las puertas. Entraban las personas menos esperadas, la verdad
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  El estilo de las millonarias de Instagram

Eso lo tengo claro, quién más hace por aparentar de tener es quien menos puede. Quien tiene de verdad es que no se molesta en eso, lleva las cosas de otra manera.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El estilo de las millonarias de Instagram

Saliamos por la puerta de Harrods y los pobres ni nos pedían, se reservaban para los moros.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6651
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El estilo de las millonarias de Instagram

Yo aluciné también con las moras en Londres. Los poco que se les veía era alucinante, y muy bien maquilladas algunas.
Pero vamos, que siguen siendo horteras y con ese look de nuevas ricas que suelen tener ellas y las rusas. Mucho bolso y Cartier pero la clase no se compra.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10944
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El estilo de las millonarias de Instagram

Vamos con una persa:





Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21078
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de las millonarias de Instagram

Bast escribió: 05 Jun 2018, 09:49 En Harrods vi varias árabes con su vestimenta hasta los pies, tapando todo, llevando. Cuando levantaban las manos o caminaban, asomaba debajo puro lujo.
A mi eso también me dejó flipada... pero ya en sus propios trajes se ve la diferencia... vi a dos chicas hace poco en París que iban con unas túnicas de seda y un hilito de pedrería que salía del pañuelo de la cabeza (sorry, no me salen ahora los nombred técnicos) y sus bolsas eran de Bvulgari, Dior, Chanel, Chloé... etc.

Se lo pondrán todo en casa, pero vamos, yo si no lo voy a lucir no me gasto la pasta.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El estilo de las millonarias de Instagram

Bueno, supongo que lucir para ellas es eso. Pero coincido en que si te fijas, algunas llevan cosas alucinantes.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El estilo de las millonarias de Instagram

Es que algunas llevaban unas joyas de tener que ir con seguridad ehh. Lo que vemos en las entregas de premios quedaba al lado en morralla de Claires...
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  El estilo de las millonarias de Instagram

¿Pero por qué se visten y maquillan como drags? Entre esta última y Trinity Taylor no veo diferencias belleciles, salvo las pelucas de colores.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El estilo de las millonarias de Instagram

Yo con una china en las Galerias Lafayette, en el stand de Dior, tomando champagne mientras le enseñaban unos bolsos.... y yo mirando de reojo un antígona, ay!! En Harrods me quedé más con la gente que estaba comiendo ostras y caviar tan campante en la sección de comida como si estuviesen de tapas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El estilo de las millonarias de Instagram

Ay, las chinas es que son harina de otro costal, pero son taaaan sosas que a mi por mucho que lleven nunca me van a hacerme girar.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El estilo de las millonarias de Instagram

Si, a mi tampoco me provocan ese girar de cabeza que dan otras, pero la situación era tan Pretty Woman (quiero que me haga la pelota...) que me quedé bastante loca
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10944
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El estilo de las millonarias de Instagram

A mí las chinas no me dicen nada. Van de marca de arriba a abajo pero no lo lucen...

¿Seguís a alguna jetsetter asiática?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21078
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de las millonarias de Instagram

Yo sigo a dos en Insta que la verdad, no sé cómo llegué hasta ellas. Son chicas normales y corrientes de Taiwan, pero madre mía... ya se ve que desprenden poderío y os juro que podrían ser cualquier chica normal que no se dedica a sí misma las 24h.

A mi las chinas tampoco me provocan muchas sorpresas, se lo ganan las árabes sin duda con todo ese lujo oculto bajo esas túnicas, que lo que dije antes, algunas hasta son de lujo con los microdetalles que llevan en los pañuelos... o les ves los zapatos y aunque lleven bailarinas o alpargatas... las que tienen poderío calzan de 300-400 para arriba.

[mention]christtinita[/mention] no hace falta irse a las Lafayette ni a Harrods jajajaj El otro día estaba en el CI y había varios asiáticos de viaje, y menudo repaso le metieron a las tarjetas... Entre perfumería de Chanel, La Mer, Armani, Dior y demás, y luego bolsos y zapatos de CH, Chloé y Armani, una se dejó 300e en Wolford ... Yo estaba a cuadros viendo cómo gastaban. Y eso que este centro no es precisamente lujoso...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El estilo de las millonarias de Instagram

Es que son hiper sosas, no puedo. Y lleven lo que lleven siempre me parecerá que lo han sacado de un top manta.


Las chinas es que vienen aqui y se las gozan, y eso que mi zona no es nada turística para ellos...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes