Disgustada con mi embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Mima
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 22 Mar 2018, 08:28

  Disgustada con mi embarazo

A mi despues de casi tres años q tiene mi chico me dicen q yo seguro q preferia niña y por mas que digo q a mi me daba igual me dicen que eso es imppsible y os. aseguro que me dolio porque no es asi y porque fue mi madre.Despues de los dos años que tarde en quedarme y la de años que tarde en convencer a su papa os aseguro que el sexo era lo menos importante.Pero entiendo lo que siente porque el comentario dr mi madre me dolio y por mucho que yo le decia que no era asi ella seguia en sus treces.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Disgustada con mi embarazo

[mention]Misrule[/mention] Un abrazo fuerte. Entiendo que te duela, pero estoy segura que se van a hacer a la idea y lo van a querer muchísimo. Es que a veces la gente es muy tonta. Es normal que estés cabreada, pero trata de hablarlo calmadamente con tu chico.
Lo de la amiga de tu suegra no tiene nombre.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Disgustada con mi embarazo

[mention]Misrule[/mention] desahógate aquí cuando quieras. La mayoría entendemos tu disgusto y valoramos tus emociones. Cuídate mucho y cuida a ese maravilloso bebé de esos "personajes" tóxicos.
Lattice

  Disgustada con mi embarazo

[mention]Misrule[/mention] , yo les mandaría a tomar por cu**. Menuda gente más desagradable hay en el mundo. En serio.

Y lo de la obsesión de la gente por las niñas no lo entiendo. Yo cuando me quede embarazada decía q prefería niño porque creo q las mujeres tenemos vidas infinitamente más complicadas que los hombres la verdad. Pero creo q es una opinión rarísima.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disgustada con mi embarazo

Misrule escribió: 03 Jun 2018, 16:18 No me disgustó el sexo,me disgustó la reacción de mi suegro y mi novio que fueron los que vinieron,incluso dijo mi suegro:”bueno,por lo menos que venga sano” como si fuera algo malo tener un niño,que yo entiendo que tengan preferencia por la niña pero es que no se dan cuenta de que me hacían sentir mal,incluso una amiga de mi suegra me dijo sin venir a cuento cuando la vimos:“estoy enfadada contigo” y yo que no sabía por qué lo decía le pregunté:“por qué?” Y me dijo con todo su papo:“porque yo quería una niña” no sabía ni cómo reaccionar,qué le importa a esa mujer el sexo de mi bebé?
:shutup: :fever:
No me extraña que estés así con este panorama y estos comentarios. Qué ascazo.
En serio, pasa. Ya de por sí es un "milagro" el embarazo y que vaya bien, como para estar preocupándose de si es niño o niña. Lo único que importa aquí eres tú y cómo te sientes tú. A tu suegro ya le pueden ir dando por donde amargan los pepinos, desde luego que poca sensibilidad. Y lo de la amiga de tu suegra es para enmarcarlo y después atravesarle la cabeza con el marco, qué empatía :angry:
Habla con tu chico y exprésale cómo te han hecho sentir ese tipo de comentarios. Tenéis que estar en el mismo bando en esto y más si dices que estás sin tu familia y sólo tienes a la suya al lado. Y si le tienes que poner las pilas, se las pones. Que un bebé, sea del sexo que sea, lo importante es que esté sano.

La reacción de romper la ecografía es desproporcionada, en eso estamos de acuerdo, pero no te martirices tampoco. A veces reaccionamos de manera irracional y sin medir, dejándonos llevar por las emociones del momento. Querrás a tu hijo y ellos también, esto acabará siendo una anécdota, pero te recomiendo que cortes de raíz este tipo de cosas desde ya.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3128
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Disgustada con mi embarazo

Tu marido y sus padres son subnormales profundos. Lo que llevas dentro, independientememte de su sexo es tu hijo, no es una cosa que tengas que darles, es una persona
Vas a tener un bebé y está sano, que más se puede pedir?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Disgustada con mi embarazo

Rabbit escribió: 03 Jun 2018, 15:26 La gente es muy sinvergüenza. Comentarios que me han dicho a mi:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Menudo festival de cuñadeces.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Disgustada con mi embarazo

[mention]Misrule[/mention] es importante que hables con tu pareja y que te apoye. Sobre todo porque tu familia no está cerca de ti.

Tienes que ser fuerte y asertiva y no dejar que te amarguen un momento muy bonito de tu vida.

Mucha suerte!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Disgustada con mi embarazo

Lattice escribió: 03 Jun 2018, 17:17
Y lo de la obsesión de la gente por las niñas no lo entiendo. Yo cuando me quede embarazada decía q prefería niño porque creo q las mujeres tenemos vidas infinitamente más complicadas que los hombres la verdad. Pero creo q es una opinión rarísima.
A mí me daba igual el sexo y cuando me dijeron niño también pensé algo así, y que me ahorraría hacer coletitas y esas cosas que no me parecen especialmente divertidas, y que un niño tiene que tener menos tonterías de ese tipo. Se que es absurdo pero es lo 1o que pensé. Mi cuñada está embarazada tb y nos llevamos muy poco y yo querría que fuera niño para que se haga amigote del mío, pero me ha dicho que es una niña y yo feliz, lo único que importa es que esté bien.

[mention]Misrule[/mention] están siendo muy crueles contigo y seguramente no se dan ni cuenta, yo en tu lugar creo que lo 1o que haría es sincerarme con todos, y pedir un poco de sentido común y respeto. Ánimo!!
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Disgustada con mi embarazo

[mention]Misrule[/mention] ya cambiarán de opinión, es complicado pero intenta pasar de ellos! no saben lo que dicen...

[mention]Lattice[/mention] yo pienso exactamente igual, desgraciadamente vivimos en una sociedad muy machista y ellos en general lo tiene más fácil. Y si tengo otro, prefiero niño, porque creo que harán más piña al ser del mismo sexo, pero vamos que igual estoy diciendo una tontería y se llevan a matar...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Disgustada con mi embarazo

Ficho y luego me paso. Voy a contar hasta 100 antes de contestar...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Disgustada con mi embarazo

Lo único importante es que tengas un bebé sano, puedo llegar a entender que haya gente que tenga preferencias por un sexo u otro (aunque yo no las tuve), pero de ahí a que eso condicione tu ilusión, va un trecho... Con respecto a las opiniones del resto, mejor no te digo lo que yo haría. Te arrepentirás de haber roto la ecografía (siento ser tan cruda, pero es lo que pienso).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ojalá ese sea el menor de tus disgustos/problemas a lo largo del embarazo.Te lo digo de corazón.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Sorine
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disgustada con mi embarazo

[mention]Rabbit[/mention] :loll: Perdona que me ria, porque no quiero ofenderte, pero en serio te han dicho esas cosas cuando dijiste que era un niño??? Mátame camión¡¡¡ La reacción 5 es lo peor, jaja...

En fin, dejando a un lado la frivolidad, me parece que ella ha pecado de inmadurez, pero es algo normal con su edad y su situación, nos llega a pasar a alguna más curtidita, y la que liamos a la salida de la consulta es legendaria. Yo ya tengo un niño, que es lo mejor del mundo, y reconozco que en este segundo embarazo me hubiera gustado una niña, pero por tener uno de cada, finalmente ha sido un niño, pero cuando me lo dijeron me hizo la misma ilusión, porque es mi hijo, mi bichín. Ánimo a todas a las que su entorno no se lo pone fácil, pero si es así pues una buena dosín de MERESBALA 3 veces al día, hace milagritos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Disgustada con mi embarazo

A mí una persona me soltó que me cambiaba a su hijo por mi hija, porque quiere una niña..

En la familia también insistían en que a ver si era niña, que ya había varios varones..

Lo único que tenía en la cabeza siempre era la salud de mi bebé. He visto ya demasiados casos, que me hacían tener un miedo tremendo. Supongo que otras personas no lo tendrán tan presente, porque no sean conscientes o no lo visualicen tanto en su día a día.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Disgustada con mi embarazo

Mándalos a cagar a la vía a todos, menudos imbéciles cenutrios. [mention]Misrule[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Disgustada con mi embarazo

No suelo frecuentar este subforo, pero en serio me ha shockeado el título del post al verlo en la página principal.
[mention]Misrule[/mention], quítate de la cabeza por favor eso de "dar un bebé a alguien". Siento sonar dura pero me ha horrorizado leer eso... Ni que las mujeres fuésemos simplemente un horno donde hacer una pizza a gusto de quien sea.
A mi me preocuparía mucho más tener como medio familia a gente como los padres de tu novio...
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Disgustada con mi embarazo

Pobre, ni que fuera tu responsabilidad el sexo del bebé! Menuda familia política que te ha tocado! Más vale que te vayas mentalizando, porque si te dicen eso estando embarazada, no me quiero imaginar lo que te dirán cuando ya tengas al niño. Vete comprándote un impermeable bien grueso para que te resbalen sus comentarios.
Ánimo!
Ya no tendrás otra eco 4D, pero seguro que te harán otras, no te flageles con eso
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disgustada con mi embarazo

Yo la verdad es que alucino con ciertas actitudes en relación a los embarazos que se ven últimamente. Y no me refiero únicamente al contenido de este post, puesto que los comentarios y críticas sobre un sexo u otro están a la hora del día. Me ha gustado lo del impermeable que dice Bogie.
Me refiero también al negocio que se está poniendo de moda en rrss con el asunto de los embarazos. Test en directo, fiestas para revelar un sexo u otro... En YouTube se ve cada cosa...
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Disgustada con mi embarazo

@tizzi eso da para otro tema, igual que contar con todo lujo de detalles cuando el embarazo no llega a término, es algo tan íntimo...
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Disgustada con mi embarazo

Ya por curiosidad personal... ¿Qué edad tiene la forera?
:love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes