Morritos antes y después 👄

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  Morritos antes y después 👄

Yo todos los casos que he visto en persona, todos, quedan mal: deforman de forma extraña la forma original del labio y se ven hinchados, pero no carnosos. No lo entiendo.
En celebrities creo que tampoco me gusta ninguno.
Let them eat cake!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7535
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Morritos antes y después 👄

En algunos casos el título morros del hilo se queda corto, son nuevas caras.
Castañuelas escribió: 21 May 2024, 17:24 Esther tenía cara de princesa disney y ahora de muñeca hinchable. Es que de verdad, era una monada.
En las primeras fotos que han puesto ya estaba bastante operada, solo que le quedaba mejor lo que se hizo. Viendo fotos de cómo era realmente sin operar está claro que esa chica ya empezó a retocarse desde que cumplió los 18, en las primeras fotos ya era una cara nueva, después se ha hecho otra cara nueva sobre la cara nueva empeorándola.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Morritos antes y después 👄

Además es que dan aspecto de choni. De tronista wannabe. Va más allá de que sea poco estético.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Morritos antes y después 👄

@MeNac
Yo no le veo nada operado a Esther en las primeras fotos. Tiene los labios finitos, las cejas hacia abajo, los ojillos normales. No se qué va a tener operado ahí.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7535
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Morritos antes y después 👄

Castañuelas escribió: 22 May 2024, 09:37 @MeNac
Yo no le veo nada operado a Esther en las primeras fotos. Tiene los labios finitos, las cejas hacia abajo, los ojillos normales. No se qué va a tener operado ahí.
sí que está retocada, lo que pasa es que muy bien, en otro hilo pusieron fotos del antes y está retocada desde muy jovencita.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14454
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Latti escribió: 22 May 2024, 09:15 Además es que dan aspecto de choni. De tronista wannabe. Va más allá de que sea poco estético.


Estilo Julia Janeiro. Que es como Jesulin con morros salchicha. Osea, terrorifico.

Imagen

Imagen


Antes.

Imagen


Bastante fina jajajaja.


Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14454
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Es que los labios deben de ir con tu cara y rasgos. Hoy a Sofia Loren le hubieran rellenado el labio superior y ella ya partía de una boca preciosa, el inferior más grueso y el de arriba bien dibujado pero tirando a carnosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



O Geena Davis, otra con boca carnosa de serie.

Imagen

Imagen


Que por cierto, tiene ya 68 años y la veo muy bien, se intuye bótox pero seguimos viendo su cara de toda la vida, mandibula fuerte y rasgos con personalidad.


Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5052
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Morritos antes y después 👄

Pues Carlo Ponti le sugirió a Sophia que se operase la nariz y ella se negó. Lo mismo para Ingrid Bergman.

Dove Cameron

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Morritos antes y después 👄

Yo les veo cara como de chica de Only Fans, lo siento, es una estética con unas connotaciones terribles.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1817
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

Lo que está ocurriendo es que ahora eso es lo bello, las chicas guapas, y de forma natural es que eres fea. No sé en qué va a derivar todo esto.
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Morritos antes y después 👄

DoñaUrraca escribió: 22 May 2024, 12:22 Yo les veo cara como de chica de Only Fans, lo siento, es una estética con unas connotaciones terribles.
Exactamente es lo que quería decir.
Y luego a nivel calle ya puedes ir monisima vestida que como te hayas puesto los morros la has cagado con todo el equipo. Es que a mi me afecta hasta en una entrevista de trabajo, me hace cambiar la percepción de la persona.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Morritos antes y después 👄

Latti escribió: 22 May 2024, 12:27
DoñaUrraca escribió: 22 May 2024, 12:22 Yo les veo cara como de chica de Only Fans, lo siento, es una estética con unas connotaciones terribles.
Exactamente es lo que quería decir.
Y luego a nivel calle ya puedes ir monisima vestida que como te hayas puesto los morros la has cagado con todo el equipo. Es que a mi me afecta hasta en una entrevista de trabajo, me hace cambiar la percepción de la persona.

Sí, da una sensación como de poca seriedad y chunguedad, es que queda fatal a todos los niveles. Que si eres influencer pues vaya que vaya, pero si no…
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Morritos antes y después 👄

Latti escribió: 22 May 2024, 12:27 Es que a mi me afecta hasta en una entrevista de trabajo, me hace cambiar la percepción de la persona.
Pues a esto se le llama discriminación. Ya me contarás que tiene que ver que te pinches los labios con tu rendimiento laboral. Lo mismo que cualquier otro rasgo físico (estar gordo, que es lo que me toca de cerca), o que lleves anillo de casada.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14454
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Romana escribió: 22 May 2024, 12:09 Pues Carlo Ponti le sugirió a Sophia que se operase la nariz y ella se negó. Lo mismo para Ingrid Bergman.


Pues menos mal que no cedió. De que año hablamos? En aquella época tocar una nariz no era como hacerlo ahora.

Es como con la Streissand o Rosy de Palma. Con la Streissand distinto porque ella ha vivido de su voz maravillosa pero cuenta en sus memorias, que me lei, que recibió una presión enorme durante años y años de operarse pero que le daba pavor por si precisamente afectaba a su voz y nunca más podría cantar. Y que siempre le gustaron las narices largas, como a su actriz favorita, Silvana Mangano.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1817
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

A Sophia le aconsejaron que se operará porque es lo que se ha hecho siempre en Hollywood. Todas las de su época se operaban la nariz y creo que también el mentón. Algunas la raíz del pelo, para que tuviesen más frente ( como fue el caso de Rita Hayworth). Lo de las operaciones no es novedad vamos, y menos lo de la nariz.

Sophia hizo muy bien en no operarse, es una mujer guapísima, con una mirada y unos rasgos perfectos.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5052
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Morritos antes y después 👄

Woccek escribió: 22 May 2024, 12:55
Romana escribió: 22 May 2024, 12:09 Pues Carlo Ponti le sugirió a Sophia que se operase la nariz y ella se negó. Lo mismo para Ingrid Bergman.


Pues menos mal que no cedió. De que año hablamos? En aquella época tocar una nariz no era como hacerlo ahora.

Es como con la Streissand o Rosy de Palma. Con la Streissand distinto porque ella ha vivido de su voz maravillosa pero cuenta en sus memorias, que me lei, que recibió una presión enorme durante años y años de operarse pero que le daba pavor por si precisamente afectaba a su voz y nunca más podría cantar. Y que siempre le gustaron las narices largas, como a su actriz favorita, Silvana Mangano.
Cuando marchó a Hollywood, 1957.

Tenéis que buscar a la madre de Emma Ozores, la actriz Elisa Montés. Se hizo una rino en los 60 y menudo destrozo, mucho mejor con su nariz original, además ha envejecido raro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Morritos antes y después 👄

La hija de Jesulín me recuerda a la de Terelu, así chonis total en plan viceversas, incluso un chonismo desfasado ya, pero les vale porque se cree que van muy sexis.

El caso que para lo que es Jesulín no salió tan mal y parece que tiene un pelo bonito, menos chonificada sería una chica guapa.

A Dove le hicieron una cara nueva. Em 2016 la veo bien, a partir de ahí se le está yendo..
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14454
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

@RoyalBacon te invoco, que se que te gusta mucho Maripier.

Es una presentadora y actriz canadiense. Guapisima antes. Se ha metido unos morros espantosos.

Imagen

Imagen




Antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Morritos antes y después 👄

La operación de nariz es más antigua que el hilo rojo y en el Homlywood clásico casi todas llevaban!....Rita y Marilyn por ejemplo, que como terminaron ni se asemejaba a como eran en realidad, fueron de los cambios más extremis las dos!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22955
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Morritos antes y después 👄

Si la hija de Jesulin tuviese solo los labios hechos....
Para la edad que tiene lleva más cambios que la Ley de educación...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes