¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3537
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Gracias [mention]Isik[/mention] no sabía que en lidl tenían muebles, la compra la suelo hacer en mercadona que me pilla al lado y no me muevo mucho fuera de eso!

Ostras [mention]catalaneta[/mention] menuda broma, no?
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Dos escribió: 25 Feb 2019, 17:03 Gracias @Isik no sabía que en lidl tenían muebles, la compra la suelo hacer en mercadona que me pilla al lado y no me muevo mucho fuera de eso!

Ostras @catalaneta menuda broma, no?
pues si, porque cuando fuimos a consumo nos dijeron que había un agujero legal en la garantía y que no tenian porque ofrecernos mas.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Subo el hilo porque me interesa.
Yo diría sin contar cocina y baño, 3k o 4k si tienes muebles de herencias o de casas de alquiler anteriores, por lo menos para ir tirando el primer y segundo año.
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Yo también estoy en ello y me estoy dejando una pasta, sin ir a lo caro.
Entre la tele, una lavadora de lo más básico y unas mesitas de noche ya llevo más de 1000€.
Ahora el colchón, que mínimo otros 1000 se me van a ir y en eso no hay que escatimar 😂😂 y me faltarían pequeños detalles todavía.
Este año las vacaciones no van a ser muy lejos 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Hombre es que precisamente la tele y la lavadora no son cosas baratas, frigo, colchón, lavavajillas... los electrodomésticos es lo que tiene y como pongas básicos es un poco la suerte que tengas, los muebles igual puedes ratear un poco más o esperar y sobrevivir con dos sillas hasta que vayas viendo (o de 2º mano).
Go vegan!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2215
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Yo recuerdo cuando amueblé mi casa hace siete años y era inmensamente más barato. Es que solo la cómoda básica de madera de pino del Ikea aqueo entonces costaba 19€ (tengo un millar pintadas en casa de aquel entonces) y ahora cuesta 60€.

En un salón a lo más básico del Ikea (sillas, mueble TV, mesa de centro, dos sofás, dos vitrinas/aparadores y las lámparas; sin mesa de comedor que ya tenía) y nos hemos ido a los 2.000€ con descuento de empleado...
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12800
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

@Califragilística lo de Ikea es flipante, siempre pienso justo en la cómoda que dices cuando se habla de sus subidas de precio, porque lo ha multiplicado por tres! Y no está ni barnizada, los cajones no tienen amortiguación, es un mueble basiquísimo.

No sé cuánto me ha costado todo porque he ido comprando muy poco a poco, pero vamos, me alegro de que fuese antes del COVID, porque qué barbaridad lo que ha subido todo, especialmente la madera. Eso sí, también he pillado muchas ofertas y mucho de segunda mano y mi decoración siempre se lleva halagos (aunque soy consciente de que también habrá mucha gente a la que no le guste), me siento muy orgullosa, especialmente de los chollos :lol:
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 889
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Yo iría sin prisa. No hay nada más agobiante que mirar muebles y tener que elegir si o si.
Si ya hay armarios puedes comprar lo básico, colchones, canapes, sofá y mesa con sillas para comer.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

En enero de 2020 me compre la mesa Lisabo de Ikea, me costó 99 euros. Hace un par de meses la vi por 199.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12113
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Yo os recomiendo echar un ojo en Wallapop. Yo cuando me mide, vendí muchos muebles de Ikea en muy buen estado a mitad de precio
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Tach escribió: 22 May 2024, 22:22 Yo os recomiendo echar un ojo en Wallapop. Yo cuando me mide, vendí muchos muebles de Ikea en muy buen estado a mitad de precio
Sí, es verdad. Yo siempre miro cosas de ikea ahí, y alguna cosa he comprado en muy buen estado y super bien de precio.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7909
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Yo opté hace poco por comprar muebles de calidad media, porque al final te cansas igual de los buenos que de los regulares, pero de estos últimos, te da menos pena desprenderte.
Mira en Wallapop, hay muebles de segunda mano a precios estupendos y en muy buen estado, lo mismo que vajillas, cristalería, cuberterías...
De menaje de hogar, me surto ahí.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Nosotros en piso de alquiler vacío compramos cama + sofá y cosas de cocina y luego poco a poco el resto

Al principio pues no tenía mesa o lámpara (pero si bombilla y luz) ni cortinas...

Así creo que se consigue mejor armonía porque no eliges todo de una vez, sino que vives el espacio y ves lo que vas necesitando

No se, a mi es que me gusta mucho la decoración, no quería equivocarme y fui pensando bien lo que elegia para que hubiera armonía en los tonos, materiales...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes