Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Palma escribió: 21 May 2024, 17:48
Y mira, te digo más, mi opinión no cambiaría si esto sucediese siendo Feijóo presidente y viniendo Milei o quien sea a insultarlo. Y no me haría gracia porque no se me va a escapar un voto al PP en mi vida, pero podría haber sido el presidente de mi país y por serlo se merece un respeto hombre.
Palma, perdona que me entrometa, pero tod@ s sabemos que eso no es cierto. Al contrario, más bien. Lo tomarías como prueba de que hasta en el extranjero os Dan la razón.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

¿Os imagináis a cualquier presidente europeo yendo a USA invitado por Trump a insultar a Biden y señora? ¿Y pensáis que no pasaría nada?
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

eraseunavez escribió: 21 May 2024, 17:53
Coffeelover escribió: 21 May 2024, 17:51
eraseunavez escribió: 21 May 2024, 17:41

Pensaba que te referías a que Sánchez se reía al calumniar a la mujer de Milei... Me parece alucinante que compares el momento de ese video con lo que hizo Milei el sábado. En ese video Montero pregunta, en cambio, Milei llamó corrupta a la mujer de Sánchez cuando ningún juez ha dictado tal cosa y no está ni imputada. Así que no, no es comparable.
Me parece alucinante que tengáis la barra de decir que no es lo mismo. Sánchez podría coger una de las mazas de los ujieres, reventar a alguien y todavía lo aplaudiriais.
Pero veo que ninguna me responde a la pregunta. ¿Porqué Oscar Puente y Yolanda Díaz pueden decir las dos barbaridades que han dicho y quien quiera que sea agredido no puede defenderse?
No es lo mismo porque en ese video no se ve a Sánchez llamando corrupta a la mujer de Milei ni a la de nadie.
¿Ah, pero Milei tiene mujer? :wow: ¿no estarás hablando asi a humo de pajas?
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

A mi las declaraciones de Puente me parecen graves e impropias de un Ministro, me pareció muy bien la respuesta de la oficina de Milei, @Coffeelover, no lo estoy defendiendo. La gira y la postura de Milei ya me parece que anda sobrando.

Yolanda no sé qué dijo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12113
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

A mí me parece que les viene muy bien a los dos, uno quita el foco del desastre al que está llevando a Argentina y el otro puede usar aun más el victimismo en campaña electoral. Se retroalimentan. Y eso que Milei no me puede producir más rechazo

Lo que me preocupa es el impacto la crisis diplomática en las empresas españolas con intereses en Argentina y su repercusión en nuestra economia
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Coffeelover escribió: 21 May 2024, 17:56
eraseunavez escribió: 21 May 2024, 17:53
Coffeelover escribió: 21 May 2024, 17:51

Me parece alucinante que tengáis la barra de decir que no es lo mismo. Sánchez podría coger una de las mazas de los ujieres, reventar a alguien y todavía lo aplaudiriais.
Pero veo que ninguna me responde a la pregunta. ¿Porqué Oscar Puente y Yolanda Díaz pueden decir las dos barbaridades que han dicho y quien quiera que sea agredido no puede defenderse?
No es lo mismo porque en ese video no se ve a Sánchez llamando corrupta a la mujer de Milei ni a la de nadie.
¿Ah, pero Milei tiene mujer? :wow: ¿no estarás hablando asi a humo de pajas?
Pues lo desconozco si tiene mujer Milei, si no la tiene mejor me lo pones.
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

eraseunavez escribió: 21 May 2024, 17:51
Bergamota escribió: 21 May 2024, 17:46
Mañica escribió: 21 May 2024, 17:39 El ministro israelí también metió cizaña en el mismo escenario y nadie ha dicho ni mu.


No sabía esto.
Aquí tenemos la respuesta, lo importante no es la ofensa sino como los están aprovechando para hacer la campaña de las europeas, con Israel prefiere agachar la cabeza y callarse, es más fácil ir contra Milei.
Esto les deja en evidencia.

Madre mía, menudas películas nos montamos... Con Israel no hemos agachado la cabeza, por eso vamos a reconocer a Palestina como estado.
Y por qué no les ofende lo que ha dicho el ministro israelí? Por qué lo han dejado pasar?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Bergamota escribió: 21 May 2024, 18:00
eraseunavez escribió: 21 May 2024, 17:51
Bergamota escribió: 21 May 2024, 17:46


No sabía esto.
Aquí tenemos la respuesta, lo importante no es la ofensa sino como los están aprovechando para hacer la campaña de las europeas, con Israel prefiere agachar la cabeza y callarse, es más fácil ir contra Milei.
Esto les deja en evidencia.

Madre mía, menudas películas nos montamos... Con Israel no hemos agachado la cabeza, por eso vamos a reconocer a Palestina como estado.
Y por qué no les ofende lo que ha dicho el ministro israelí? Por qué lo han dejado pasar?
Desconozco si lo han dejado pasar o no, ni me voy a molestar en buscarlo teniendo en cuenta el criterio de Israel.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Coffeelover escribió: 21 May 2024, 17:53
Palma escribió: 21 May 2024, 17:48
Y mira, te digo más, mi opinión no cambiaría si esto sucediese siendo Feijóo presidente y viniendo Milei o quien sea a insultarlo. Y no me haría gracia porque no se me va a escapar un voto al PP en mi vida, pero podría haber sido el presidente de mi país y por serlo se merece un respeto hombre.
Palma, perdona que me entrometa, pero tod@ s sabemos que eso no es cierto. Al contrario, más bien. Lo tomarías como prueba de que hasta en el extranjero os Dan la razón.
Te equivocas.

He dicho varias veces en el foro tanto hablando de Mariano cuando nos gobernaba como ahora ante la posibilidad de que lo hiciera Feijóo, que aceptaría lo que sucediese, lo mismo que estoy a favor de la alternancia política.

Así que lo siento, pero creo que en ese aspecto conmigo te confundes. Soy de izquierdas sí, bastante, pero no he perdido el norte con la mierda de política que nos rodea y como he dicho no creo que todo valga.

Otra cosa es que desde Europa le diesen un toque como pasó con Zapatero, pero que venga otro de otro continente a decir algo? Anda hombre, es que me parece hasta un insulto que creas que por no ser de derechas y ser totalmente anti Vox y anti PP, vaya a apoyar algo así. Porque repito, eso va en contra de la democracia.
Denantes mortos que escravos.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

eraseunavez escribió: 21 May 2024, 18:06
Bergamota escribió: 21 May 2024, 18:00
eraseunavez escribió: 21 May 2024, 17:51


Madre mía, menudas películas nos montamos... Con Israel no hemos agachado la cabeza, por eso vamos a reconocer a Palestina como estado.
Y por qué no les ofende lo que ha dicho el ministro israelí? Por qué lo han dejado pasar?
Desconozco si lo han dejado pasar o no, ni me voy a molestar en buscarlo teniendo en cuenta el criterio de Israel.
Si no nos habíamos enterado de esto y sí de lo de Milei, será por algo.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Yo creo que mediática y políticamente la relación España - Argentina es más relevante que la de Israel. Si a eso le sumas la oposición ideológica de ambos mandatarios, da mucho más juego.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Bergamota escribió: 21 May 2024, 18:10
eraseunavez escribió: 21 May 2024, 18:06
Bergamota escribió: 21 May 2024, 18:00

Y por qué no les ofende lo que ha dicho el ministro israelí? Por qué lo han dejado pasar?
Desconozco si lo han dejado pasar o no, ni me voy a molestar en buscarlo teniendo en cuenta el criterio de Israel.
Si no nos habíamos enterado de esto y sí de lo de Milei, será por algo.
Pues claro que es por algo porque Israel ha perdido toda la credibilidad atacando a los que no le bailan el agua por lo que están haciendo en Gaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

No he leído mas que el OP, despues leeré el resto, pero mi opinión es que estamos portándonos como 2 países bananeros, primero Puente insulta a Milei me da igual si es verdad o mentira, no se puede faltar así entre políticos, despues Milei viene aquí a pasarse 4 pueblos....de vergüenza ajena todo.

Edito para decir que he leído que Sánchez no quiere que vuelva a recoger no sé que premio, espero que no seamos mas chiquillos y lo que le gusta a Sánchez prohibir la leche.
Última edición por Kira el 21 May 2024, 18:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2626
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Tach escribió: 21 May 2024, 17:58 A mí me parece que les viene muy bien a los dos, uno quita el foco del desastre al que está llevando a Argentina y el otro puede usar aun más el victimismo en campaña electoral. Se retroalimentan. Y eso que Milei no me puede producir más rechazo

Lo que me preocupa es el impacto la crisis diplomática en las empresas españolas con intereses en Argentina y su repercusión en nuestra economia
A mi también

España es el segundo país que más invierte en Argentina, detrás de EEUU, pero el comercio y la diplomacia están en crisis

Las multinacionales españolas instaladas en Argentina (117) suponen el principal lazo económico entre ambos países, ya que el flujo comercial se encuentra en mínimos históricos tras años de medidas proteccionistas

https://www.infobae.com/espana/2024/05/ ... en-crisis/
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Es todo de patio de colegio, pero en fin, pa variar.
Ahora estamos en precampaña de las Europeas y la crispación les viene bien a todos (Milei es un payaso pero también está ahí haciendo su parte en favor de Vox, no solo porque le salga natural comportarse así).
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Ojalá prohiban la importación de alfajores, es lo único bueno que puede salir de todo esto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MJose132
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Bergamota escribió: 21 May 2024, 17:01
Agnesvk escribió: 21 May 2024, 16:45 En teoría es grave, ha venido aquí sin ser contar con nuestras autoridades para insultar al presidente de todos los españoles (aunque a algunos no les guste, lo es).
Pero luego recuerdo qué mamarracho es, y creo que no merece la pena ponerse a su nivel. Podrían haber expresado su rechazo de una manera más elegante, y de paso le habrían cortado todo el rollo, porque ésto es lo que busca. Claro que también a los nuestros les viene bien así que...
No es el presidente de todos los españoles ni se comporta como tal, a los que no le votamos nos criminaliza, a toda la derecha, incluidos los votantes del PP, partido al que llama ultraderechista.

Yo creo que es más el presidente de los que han votado a los partidos de los 7 votos que necesita.

No me siento ofendida como española por las palabras de Milei, es el discurso que ha adoptado el Psoe y a mí no me representa.

Cuando su ministro llamó a Milei drogadicto no le llamó la atención, él también insultó al líder del PP europeo y a la mujer de Feijóo la acusó en falso. Es experto en la ley del embudo.
Sánchez el dramitas.
Pero que tú no lo consideres presidente no quita el hecho de que lo sea y ejerce una labor de representación en relaciones internacionales. Por eso se ha dado un conflicto diplomatico, porque ha venido a un país de "invitado" y ha difamado al presidente de la nación, que lo representa. Entonces por consecuencia se tiene que actuar de forma digamos protocolaria. Es como si alguien insulta al rey cuando viene aquí, aunque tú seas republicana como representa a la nación pues mal que te pese tiene consecuencias a nivel diplomático.
A mí sí que me parece grave, de todas formas no creo que esté actuando en modo enfadada sino por temas protocolarios para dejar sentados límites.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??


“Es una anécdota”: Diana Mondino intentó minimizar el conflicto con España y dijo que no afectará las relaciones bilaterales a largo plazo

La canciller negó que los dichos de Milei hayan sido "un agravio para España" y buscó enmarcarlos en un cruce personal.

"Esta es una anécdota que tenemos con España, podría ser de cualquier otro tipo de naturaleza. Es un caso en el que la relación personal (que pudiera o no haber) no puede ni debe afectar la relación entre la sociedad y la comunidad", planteó la diplomática en el congreso anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que se realiza durante este martes 21 de mayo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.
https://www.clarin.com/politica/anecdot ... 2FFLL.html
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3252
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Cósima escribió: 21 May 2024, 18:38 Ojalá prohiban la importación de alfajores, es lo único bueno que puede salir de todo esto.
¡Eh, que me gustan los alfajores! :lol:

Yo creo que cada uno está sacando su beneficio político de esto
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7580
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

El Milei este es un payaso y ha ido al corrillo donde se podía venir más arriba (Vox), pero la reacción de la presidencia es digna de patio de colegio donde están la Jenni y la Deborah tirándose de los pelos y diciendo que me vas a comer el co*o. Qué vergüenza.
Y la retirada de la embajadora en Argentina… En fin. Actúan en caliente y deberían saber ser más diplomáticos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes