¿Qué consejos le darías a una persona que quiere tener hijos?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué consejos le darías a una persona que quiere tener hijos?

Por dios es que en el grueso del desarrollo personal de un ser que tenga juguetes de madera o de plástico es nada! Son decisiones ecológicas, de estética… no es tan importante. Otra cosa sería que todo sea luces, ruido, luego pegado a las pantallas, que no coja un cuento en su vida, no haga nunca juego simbólico… pero ese detalle lo veo nimio.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Qué consejos le darías a una persona que quiere tener hijos?

La teoría es que, para los peques, es mejor texturas naturales, pero yo también confieso mi pasotismo en el tema :lol:
Como dice @Nigiri, lo importante es que haga juego simbólico, no pasa nada si es con tazas de plástico.
Respecto a lo de no juzgar al alguien que puede estar sobrepasado, yo diría con matices.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14064
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Qué consejos le darías a una persona que quiere tener hijos?

Yo tampoco lavo los juguetes 😅

Es más, tengo juguetes de mis sobrinos que llevan 14 años sin lavarse 🤣🤣🤣

Si tenían algo malo yo creo que estará ya muerto.

Lo que si que tengo muchísimo cuidado es con los de agua. Que esos tienen flora, fauna y hasta calandracas dentro, pero el resto... 🙄
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Qué consejos le darías a una persona que quiere tener hijos?

Yo sí he lavado algunas cosas. Un bebé que tiene mi hija que es de esos de tela con cuerpo blandito porque lo ha usado mucho, lo lleva a todas partes y daba asquito verlo el pobre. Pero, en general, ni me había planteado lavar juguetes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2753
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Qué consejos le darías a una persona que quiere tener hijos?

Yo no soy madre pero muchas veces he dicho: yo lo haría de tal manera, pero desde que estoy buscando, cuando hablamos de algo así siempre digo: yo intentaré hacerlo así, pero no puedo asegurarlo que después me da en to la boca.
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  ¿Qué consejos le darías a una persona que quiere tener hijos?

Nive escribió: 14 May 2024, 10:10 Hombre porque entiendo que esa madre al dar a luz vio que la cosa no era tan sencilla. Ella dijo que no iba a cambiar su vida al dar a luz.

De todas formas que tendrá que ver ir al parque mona? Cuando llevas al niño al parque ya tiene una edad, a no ser que sea el segundo que entonces llevas al mayor. Y no se parece al postparto cuando tienes casi que pedir a tus padres que vengan a casa para poder ducharte y quitarte el vomito del pelo. No hablemos de hacer caca sola.

Lo de escupir para arriba te puede pasar con eso, el pecho, la alimentación, el azúcar, la guardería, la tablet, los dibujos... hay tantas ocasiones en las que se puede escupir para arriba 😅

La maternidad es maravillosa y horrorosa. Tiene de todo. No soy partidaria ni de demonizarla ni de lo contrario.
Cierto, el "cuídame del niño que puedo ducharme". PIensas que todo está bajo control y el niño llora, y no consigues calmarle.
Lo de escupir hacia arriba puede ser cierto, los niños se encargan de demostrártelo.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  ¿Qué consejos le darías a una persona que quiere tener hijos?

Facilítate la vida en todo lo que sea posible. Si tienes roomba, crockpot, robot de cocina, thermomix... as a facilitar mucho.
A más de uno se le ha quemado la comida.
USIL
Intralerda
Mensajes: 889
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Qué consejos le darías a una persona que quiere tener hijos?

Que los tenga sola si no está segura que su pareja va a responder
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Qué consejos le darías a una persona que quiere tener hijos?

Ohne escribió: 20 May 2024, 22:19 A mí los juguetes de madera me parecen una cerdada directamente. Yo los de plástico los lavo. Algunos van al lavavajillas y otros hago coladas de juguetes en la bañera. ¿Pero los de madera? ¿,Eso como lo limpias bien?
No estás sola :hide1:
👑 the :bruja:
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  ¿Qué consejos le darías a una persona que quiere tener hijos?

Sorcière escribió: 20 May 2024, 22:13 Ay @Nive pienso lo mismo de los juguetes de madera, me parecen un peligro.

Mi vecina nos pasó uno y lo doné. :hide1:
Y a mí me dan pánico. He pillado más de una vez a uno de mus hijis dandole al otro
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  ¿Qué consejos le darías a una persona que quiere tener hijos?

ayy, justo yo el otro día dije en otro hilo que quería ser madre pronto :jiji:

yo consejo no sé, que se tengan ganas, si es en pareja las dos partes, hablar mucho de como nos gustaría educarlo, conciliación, y por último ahorrar :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes