Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas IX

Yo ya no puedo usar los leprocines porque hago deporte descalza y no voy a estar ahí despellejándome viva en directo o haciendo todo con calcetines puestos, que muchas veces me resbalan o me molestan.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7923
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IX

No sé si irme a urgencias. Tengo los pies como dos balones de rugby, y el picor es insoportable. Con crema de calamina y baños de agua fresca con aceite de caléndula, voy tirando.
Creo que es alergia. Porque me han salido muchos puntitos rojos, y está la zona súper hinchada
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas IX

Licorne escribió: 17 May 2024, 17:08 No sé si irme a urgencias. Tengo los pies como dos balones de rugby, y el picor es insoportable. Con crema de calamina y baños de agua fresca con aceite de caléndula, voy tirando.
Creo que es alergia. Porque me han salido muchos puntitos rojos, y está la zona súper hinchada
Licorne vete a urgencias, será lo mejor.


Madre mía, tengo un día que ni me aguanto. Estoy de Levante total, menos mal que he quedado con dos amigas en un rato y sé que se me pasará.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12295
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Qué guapa es la actriz que hace de Penelope en los Bridgerton. No la he visto sin caracterizar pero es que con la melena pelirroja y los vestidos que le ponen en esta temporada está magnífica.
♪ Hay patatas y melaza ♪
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Di lo que piensas IX

@Licorne ve a urgencias, q te vea el dermatólogo de guardia y q valore q tipo y grado de quemadura es.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3457
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Di lo que piensas IX

xDDD

"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13130
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas IX

@Licorne vete al médico, allí sabrán si es por la quemadura o por alguna alergia y sabrán acertar con un producto que te calme :console:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

¿Que les pasa a los chicos de ahora que nada más les conoces ya van a saco?, me desconcierta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5783
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Di lo que piensas IX

Vete a urgencias que yo tuve un problema de alergia y con una crema con corticoides fue mano de santo, en un par de días estuve bien.
Yo hoy he ido al podólogo, me ha quitado un par de callos y todas las durezas. Me he quejado de que me dolía mucho un pie y parece que tengo el neuroma de Morton, semana que viene tengo que hacerme una ecografía. Estoy harta de tener cosas como los famosos: el Neuroma de Letizia, codo tenista... ¿para cuando la cuenta corriente de Antonio Banderas?
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

@-M- hoy me he acordado de ti al tirarme una coca cola por encima en el coche. Marido me ha dicho descojonado que uno de mis encantos es tirarme cosas en las tetas y con eso le conquisté. Así que ya sabes, a tirarte cosas en las tetas, que al del gym te lo llevas hasta el altar. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5727
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas IX

No sé si era en este hilo donde se discutía esto

https://x.com/senora_rubia/status/1791187879189729643
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5727
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas IX

Pues no sé porqué no sale el tweet directamente 🤷🏻‍♀️
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 17 May 2024, 17:15 Qué guapa es la actriz que hace de Penelope en los Bridgerton. No la he visto sin caracterizar pero es que con la melena pelirroja y los vestidos que le ponen en esta temporada está magnífica.
A la pobre es verdad que con los looks de las temporadas anteriores la desgraciaban a propósito, pero me flipa el maquillaje y el pelo de esta temporada. Sobre todo el maquillaje porque le dejan una piel preciosa.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

Acabo de ver la peli esta de “La mesita del comedor”, qué buena pero qué hora y media más angustiosa por favor. Y qué gusto cuando hacen producciones españolas que se salen del drama o de la comedia.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12295
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

BlueTears escribió: 17 May 2024, 22:46 @-M- hoy me he acordado de ti al tirarme una coca cola por encima en el coche. Marido me ha dicho descojonado que uno de mis encantos es tirarme cosas en las tetas y con eso le conquisté. Así que ya sabes, a tirarte cosas en las tetas, que al del gym te lo llevas hasta el altar. :loll:
:meparto: :meparto: Lo tengo un poco chungo, entre que yo no tengo mucha teta en donde tirarme cosas y que me quedan dos semanas de gimnasio... Pero se hará lo que se pueda :bb:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13130
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas IX

Valkin escribió: 17 May 2024, 22:48 Pues no sé porqué no sale el tweet directamente 🤷🏻‍♀️
Tienes que cambiar la x inicial del enlace por la palabra twitter: en vez de /x.com/, /twitter.com/ y sale la imagen :ok:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3250
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas IX

@Licorne cómo vas? Fuiste a urgencias? Esas cosas es mejor no dejarlas.
Imagen
Piedreta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Di lo que piensas IX

Valkin escribió: 17 May 2024, 22:47 No sé si era en este hilo donde se discutía esto

https://x.com/senora_rubia/status/1791187879189729643
Supongo que lo escribirá en plan gracioso porque si no...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7923
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IX

dominga escribió: 18 May 2024, 08:25 @Licorne cómo vas? Fuiste a urgencias? Esas cosas es mejor no dejarlas.
Gracias por preguntar, guapa.

Pues la verdad es que no fui, y debería haber ido. Me di baños de agua fresca con aceite, y me puse crema con calamina, y algo me aliviaba, así que decidí esperar a ver.

Pero esta noche no podía pegar ojo de la picazón. Y los pies cada vez más hinchados. A las 5 am me he levantado a ponerlos en agua fría. He buscado fotos por internet y lo mío parecía más una reacción alérgica que quemadura (por los puntitos rojos, y el prurito insoportable). No es dolor, es picazón horrible.

He ido al botiquín y he visto que tenía una crema con corticoides (mi hijo pequeño tiene dermatitis atópica y le dan unos brotes terribles) y me la he echado. Muy poca, por si la cagaba (no soy de automedicarme jamás) Pues me ha aliviado y he podido dormir un par de horas. Al despertar, la hinchazón y la rojez habían disminuido considerablemente. Sigue la picazón y me ha salido como una mini ampolla naranja en un empeine. Pero va mejor. Voy a seguir con la pomada, a ver si mejora.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IX

@Licorne al menos vete a una farmacia y que te vean. Yo tengo tendencia a reacciones alérgicas en la piel y suelen darme cosas efectivas según el caso que sea, luego otras veces me toca ir al médico.

Que se pasa pronto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes