El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Antípodas, tú sí que vas a estar guapa. La verdad es que me he decidido por el verde de mangas de gasa. De hecho, el de Polín ya está en Correos je je. No me gusta acumular cosas y menos arriesgarme a que pasen los días de devolución.
Ya os contaré qué tal, estoy mega nerviosa. Mi sobrina es como una hija para mí y es la única que tenemos, de momento.

A eso me refería, @Nive, que es verdad que hay looks que parece que quedan mejor con recogido, pero que una tiene que ir a su estilo, si no parece que va disfrazada.
Elemadalena
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2024, 10:14

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola a todas, hace tiempo que os leo en las sombras y me he decidido a escribir para ver si me ayudáis a resolver una duda existencial…

Tengo una boda el 31 de agosto de mañana. Se casa mi primo del alma, siempre hemos estado super unidos, y me ha pedido que yo haga de “maestra de ceremonias” y aunque me da cierto apuro hacerlo bien, también me hace ilusión.

Tengo el vestido, es este fucsia de Extart&Panno, pero sin la flor en la cintura.
Imagen

Imagen

Y la pregunta del millón… Con qué sandalias creéis que quedará mejor?

Doradas?


Imagen

Azules?


Imagen

Naranjas?

Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Qué bonito el vestido @Elemadalena

Yo me lo pondría con sandalias doradas, pero es que yo casi siempre combino todo con dorado. Con las naranjas también me gusta.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo también te iba a decir doradas, pero en naranja no me disgustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mí me gusta con azul, @Elemadalena , pero no con esas azules. Iría a algo sin brillo y con menos plataforma. Es que el vestido ya me parece muy llamativo para una boda de mañana, yo personalmente lo rebajaría con los complementos. Es muy bonito, eso sí.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mí me gusta con doradas. Cuanto más minimalista la sandalia, creo que mejor. El vestido ya tiene mucho detalle.
👑 the :bruja:
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Buenos días chicas.

Acabo de cogerme un vestido para una boda que tengo el finde para el que tenía ya outfit pero el vestido me ha parecido precioso.

Cómo lo veis con unos destalonados negros y un bolso de mano negro?

Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

El vestido es muy bonito, muy años 20-30.

Yo le pondría sandalias negras muy sencillas y bolsito pues lo mismo que le dije a @McCleo[/smention, algo tipo bombonera o saquito de esa época, me gusta más que clutch rígido.

En este caso sí que buscaría algo sin muchos brillos, puede tener la boquilla en plata y labrada, eso sí, por ejemplo o algunos flecos.

Edito: no sé por qué me sale en negrita !
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Sugar Kane escribió: 28 May 2024, 11:18 El vestido es muy bonito, muy años 20-30.

Yo le pondría sandalias negras muy sencillas y bolsito pues lo mismo que le dije a @McCleo[/smention, algo tipo bombonera o saquito de esa época, me gusta más que clutch rígido.

En este caso sí que buscaría algo sin muchos brillos, puede tener la boquilla en plata y labrada, eso sí, por ejemplo o algunos flecos.

Edito: no sé por qué me sale en negrita !
@

Sí, el vestido es precioso.

Tanto los zapatos como sandalias que tengo son súper sencillos. Los zapatos son negros destalonados y las sandalias son negras con tacón ancho.

Bolsito, tengo un clutch negro pero con ese no me gusta mucho para el vestido, y un saquito de abalorios de Zara, pero igual es mucho abalorio, no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Perdonad pero no sé qué pasa que sale en negrita y cursiva jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Palma escribió: 28 May 2024, 12:07
Sugar Kane escribió: 28 May 2024, 11:18 El vestido es muy bonito, muy años 20-30.

Yo le pondría sandalias negras muy sencillas y bolsito pues lo mismo que le dije a @McCleo[/smention, algo tipo bombonera o saquito de esa época, me gusta más que clutch rígido.

En este caso sí que buscaría algo sin muchos brillos, puede tener la boquilla en plata y labrada, eso sí, por ejemplo o algunos flecos.

Edito: no sé por qué me sale en negrita !
@

Sí, el vestido es precioso.

Tanto los zapatos como sandalias que tengo son súper sencillos. Los zapatos son negros destalonados y las sandalias son negras con tacón ancho.

Bolsito, tengo un clutch negro pero con ese no me gusta mucho para el vestido, y un saquito de abalorios de Zara, pero igual es mucho abalorio, no?
@


Si el bolso tiene mucha pedrería sí, porque el vestido ya tiene pedrería y es demasiado, por eso te decía algo en liso o algún fleco, aunque lleve la boquilla repujada.

Aunque si vas justa de tiempo para encontrar, pues nada, le metes uno negro o plata y ya está.

En Pull hay este, a ver , tiene pedrería igual, pero es monocolor, procura entonces que el resto del look ya limpio para compensar.
Imagen


De todas formas echa un ojo por el Corte o así a ver si hay algo más.
A lo mejor el de Zara que tienes te va bien.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ahora que veo el vestido junto a ese bolso que he puesto, lo veo bastante bien.
Sandalia sencilla y eso, vamos, que lo veo chulo así.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Qué bonito @Palma, le veo un punto art deco. A mí como dices de combinarlo me parece :ok:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Sugar Kane gracias, ese es muy mono y yo creo que le pega! El que tengo negro es de ese palo también. Quizá coja ese para ver cuál queda mejor.

@Sorcière yo lo he visto y me he imaginado en Downton Abbey jajajja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ya me ha llegado el vestido, la verdad es que es mucho más bonito que en foto!

Los abalorios son en oro viejo y plateado, así que me lo pondré con unas sandalias negras lisas y un sobre que tiene lentejuelas envejecidas en tono dorado que le pegan con los abalorios, nada más. Igualmente he metido en la maleta el clutch negro de raso por si acaso.

Llevaré el pelo suelto con alguna onda si me veo con ganas, recogido detrás de una oreja en un lado y el otro suelto, y no me pondré ni pendientes, ni anillos ni nada. Me dejaré los que tengo en las orejas que son aritos en los lóbulos y los piercings mini mini diamantes que no soy capaz de quitarme y no tengo tiempo para ir a un estudio a que me los quiten, así que ahí se quedan.

Creo que con el vestido y el sobre de lentejuelas voy más que sobrada. No descarto usar el clutch, pero decidiré en el momento según me vea.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14048
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Que vestido más bonito y que angustia me da la modelo con esas sandalias que no le ajustan las tiras 🫣🫣

Pobrecilla ni se como puede andar con eso

@Palma vas a ir espectacular
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Nive la verdad es que parece que se va a partir un tobillo de un momento a otro…

Os recomiendo mucho el vestido para eventos que además sienta muy bien!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Palma, qué bonito el vestido

Una duda, ¿con qué sujetador te lo vas a poner? Porque tengo uno con escote muy pronunciado por delante y por detrás, como el tuyo, y no sé con qué ponérmelo. Y sin sujetador no quiero ir porque la tela es muy fina y se me marcan los pezones demasiado.

¿Algún truco?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Licorne pues yo voy a ir sin sujetador. Para disimular los pezones me pongo unas tiritas con la parte blanca metiendo el pezón un poquito hacia dentro y listo.

He visto que hay bodys que llevan el sujetador incorporado y tienen la espalda al aire. Algo así te podría encajar? Igualmente con el truco de las tiritas, si estás cómoda sin suje, no pasas tanto calor jajaja
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes